¿Cómo La ven? Cobran 2 Conceptos

ADAMANTIO

New member
HAY UN GIMNASIO QUE TE COBRAN LA VISITA Y SI QUIERES QUE TE ORIENTEN APARTE TE COBRAN POR ENSEÑARTE... ¿ A CASO NO ESTÁS YA PAGANDO Y LA VISITA INCLUYE ESA ORIENTACION?

SERÁ ASÍ EN TODOS LOS GYM??_susto_
 
en el mio me lo enseñaron gustosamente con guia, y de gratis...
 
no puede ser que te cobren por una visita cuando ellos son los mas beneficiados de que te gusten las instalaciones y que te apuntes,si no lo veo no lo creo,tambien cobran por ducharse?
 
En ningun gimnasio he oido semejante atrocidad. Ni en España ni en Italia, aunque no se si en los de la cadera Virgin tenian algun rollo de estos de impuestos revolucionarios por casi todo.
 
Yo creo que en España eso no se hace, o almenos no escuché de ninguno que lo hiciese
Saludos
 
no puede ser que te cobren por una visita cuando ellos son los mas beneficiados de que te gusten las instalaciones y que te apuntes,si no lo veo no lo creo,tambien cobran por ducharse?

Creo que se refiere a que te cobran una tarifa por usar las instalaciones, y si además quieres que un monitor te ayude tienes que pagar más.

Yo no lo veo mal, si te puede evitar pagar a un monitor que no te sirve de nada bienvenido sea.
 
yo voy al virgin zaragoza y cuando me lo enseñaron para ver instalaciones y demas fue todo gratis, como vas a pagar?
 
HAY UN GIMNASIO QUE TE COBRAN LA VISITA Y SI QUIERES QUE TE ORIENTEN APARTE TE COBRAN POR ENSEÑARTE... ¿ A CASO NO ESTÁS YA PAGANDO Y LA VISITA INCLUYE ESA ORIENTACION?

SERÁ ASÍ EN TODOS LOS GYM??_susto_

Puede que si es un GYM muy grande y tienes que ir con bus turistico...
 
Creo que se refiere a que te cobran una tarifa por usar las instalaciones, y si además quieres que un monitor te ayude tienes que pagar más.

Yo no lo veo mal, si te puede evitar pagar a un monitor que no te sirve de nada bienvenido sea.

No es mala idea. Pero no estoy tan seguro de que parte de tu cuota no sirva para pagar el monitor, de todas formas.

Y tampoco me imagino un gimnasio en el que le preguntes algo al monitor de sala y no te conteste si no eres socio vip. Tendría webs la cosa.

Otra cosa sería una sesión personalizada, pero creo que no hablan de eso.
 
Atrás
Arriba