Yok3d - precursor de oxido nitrico pequeña introduccion - [video]

FarreL

Experimento Quimico
This URL has been removed!

acabo de hacer este video hoy en la mañana para aclarar que es en si el yok3d que esta haciendo tanto furor ..en lo personal no es para tanto he probado mejores...
 
This URL has been removed!

acabo de hacer este video hoy en la mañana para aclarar que es en si el yok3d que esta haciendo tanto furor ..en lo personal no es para tanto he probado mejores...

Lo tacho de mi lista de proximos suplementos. Gracias OSS
 
por curiosidad .... ¿ como lo tomabas exactamente? ¿ cuanto tiempo dejabas desde la ultima comida? , yo para este verano estoy dudando entre estos ( por orden de preferencia)
1- nano x9 pro series
2 - epozine o2
3 . plamajet

del plasmajet no me convence la forma de hacer las tomas que indica....
saludos y gracias!!
 
Última edición:
por curiosidad .... ¿ como lo tomabas exactamente? ¿ cuanto tiempo dejabas desde la ultima comida? , yo para este verano estoy dudando entre estos ( por orden de preferencia)
1- nano x9 pro series
2 - epozine o2
3 . plamajet

del plasmajet no me convence la forma de hacer las tomas que indica....
saludos y gracias!!


el orden no varia el resutado siempre seran 3 horas antes de entrenar con estoago vacio o no..2 a 3 horas dice la caja..yo una vez abrí las capsulas y las mezcle con el superpump250 para ver si era el efecto a rapido..y no paso nada..a las 2:30 empiezas a ver las venas as grandes eso es todo..

el nano x9 ?..no se si comprarlo he leido criticas uy pobres en suplemments reviews.. PERO EL EPOZINE 02 es una bomba!!
 
hola, gracias por probarlo por nosotros, me has ahorrado un dinero.
8Aunque ami el superpump250 me gusto...!!)
haber, ¿que me dices de Muscle marinade(purus labs)?
segun los que han probado jacked de mi gym dicen que va bien y segun yo, incluso mejor...!

Saludos
 
hola, gracias por probarlo por nosotros, me has ahorrado un dinero.
8Aunque ami el superpump250 me gusto...!!)
haber, ¿que me dices de Muscle marinade(purus labs)?
segun los que han probado jacked de mi gym dicen que va bien y segun yo, incluso mejor...!

Saludos

te cuento que cuando probe el superpump250 solo llegue ala itad ylo regale a un amigo del gym..y a el si le hizo efecto ..lo de abrir las capsulas y tomarlas por ej..con un bcaas en polvo es buena idea..

pero las venas de ponen gigantes eso si es cuestion de verte los brazos cuando hacia curl bicep..pero de ahi nada mas!!!..no voy a comprare algo solo para andar con las venas grandes yo busco siempre fuerza resistencia y recuperacion en un producto.. el EPOZINE ES OTRA COSA..
 
te cuento que cuando probe el superpump250 solo llegue ala itad ylo regale a un amigo del gym..y a el si le hizo efecto ..lo de abrir las capsulas y tomarlas por ej..con un bcaas en polvo es buena idea..

pero las venas de ponen gigantes eso si es cuestion de verte los brazos cuando hacia curl bicep..pero de ahi nada mas!!!..no voy a comprare algo solo para andar con las venas grandes yo busco siempre fuerza resistencia y recuperacion en un producto.. el EPOZINE ES OTRA COSA..

eso le pasa a la gente que va hasta el culo de todo... y luego cuando toma suplementos no notan nada...
 
Atrás
Arriba