voluminizadores

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Cuales usais?
Como os van?
Mejor un voluminizador(Creatina+hidratos+aminoácidos) o acido nitrico + creatine?
Gracias por vuestras opiniones!
Salu2 a to2!__treadmil
 
Todos son buenos, pero consume mucha proteina....
 
mira yo acabo de empezar con el phosphagen hp (creatina+taurina
carbos) y estoy contentiiiiiisiiiiiimooo porque está rikísimo, levanto más fuerza y lo mejor es que no me da cagalera!!! (y eso que yo tengo mucha predisposicion a ello) y esto ultimo no lo vi en otros que probé.
 
Ante todo NO-Explode pero lo que yo hago es tomar 100%monohidrato de creatina y comprar maltodextrina a parte. Te fabricas tu voluminizador, puedes meterle mas cosas, taurina, arginina... pero con maltodextrina y creatina ya basta (creatina+carbos) no creo que haga falta mucho mas.
 
si hiciera eso que me dices:

Ante todo NO-Explode pero lo que yo hago es tomar 100%monohidrato de creatina y comprar maltodextrina a parte. Te fabricas tu voluminizador, puedes meterle mas cosas, taurina, arginina... pero con maltodextrina y creatina ya basta (creatina+carbos) no creo que haga falta mucho mas.( que porcentajes pillo 1kg de creatina monohidratada y le meto 1 kg de dextrosa y luego le meto , que cantidad de bcaas en polvo para hacer un buen voluminizador)

y aparte tomaralos aminos liquidos de dymatizeantes de entrenar y despues 1 platano y un batido de prot de on, que tal?
Gracias!
 
Última edición:
Cuales usais?
Como os van?
Mejor un voluminizador(Creatina+hidratos+aminoácidos) o acido nitrico + creatine?
Gracias por vuestras opiniones!
Salu2 a to2!__treadmil

Los volumizadores, funcionan bastante bien, mas fuerza, mas volumen...

Pero yo que tu no tomaba acido nitrico a no ser que quieras suicidarte. Lo estas confundiendo con el OXIDO NITRICO, que son cosas totalmente distintas, y puedo decirte como experiencia personal que el ON funciona muy bien.

Yo tomo ahora mismo creatina ethyl esther con ON y estoy muy contento con los resultados, he tomado volumizadores, y aunque funcionan bien, yo me notaba muy nervioso, ya que la mayoria tienen estimulantes.
 
Que os parece este:

POWER-TECH de Dymatize

Desarrollado para la volumizacion de las células del músculo.

Powertech de Dymatize es el última formula creatina/glutamina.

La alta concentración de ingredientes como Creatina, Glutamina, Turina, ZMA, y glicogen puede ser esencial para maximizar la recuperación y voluminización celular después del entrenamiento intenso.

Esto se consigue gracias a sus sólo 200 calorías provenientes de sus 50g (36 gr de hidratos rápidos)de carbohidratos por servicio.

Cantidad por servicio de 66.7 gr (1.5 dosificadores):
Energía 200 kcal
Proteínas 0 gr
Carbohidratos 50 gr
Grasa 0 gr

Creatina 10g
Gutamina 3g
Taurina 2g
Vitamina C 500 mg
Vitamina B6 4.5 mg
Zinc 12.2 mg
Magnesio 183 mg
Fosforo 200 mg
Potasio 200 mg
Acido Fitico 250mg
MCT 400 mg
LPC (Lisofosfatidilcolina) 200mg.
 
Yo estoy tomando Vitargo con monohidrato de creatina y va de lujo. Si quieres algo más económico pues monohidrato de creatina con maltodextrina (vale 3-4 euros a diferencia del Vitargo que vale de 40 en adelante) por ejemplo.
 
gracias compi, el vitargo es carillo pero bueno alomejor hago algo parecido pero añadiendole glutamina, no se ya veremos.
Bueno gracias por la ayudita tio!
 
Hay un productos super, completo compuesto por creatina trimalato Oxido nitrico, y vitargo lo fabrica la marca SCitec y se llama Vitargo CRX
Es completisimo tambien funcionan muy bien otros productos como Cell mass de bsn, Phosphagen de EAS, etc...

Un saludo
 
Muchas gracias por tu aportacion, ahora mismo me lio para verlo y echarle un vistazo al total de la composicion del de scitec.

Gracias y salu2!
__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil
 
mira yo acabo de empezar con el phosphagen hp (creatina+taurina
carbos) y estoy contentiiiiiisiiiiiimooo porque está rikísimo, levanto más fuerza y lo mejor es que no me da cagalera!!! (y eso que yo tengo mucha predisposicion a ello) y esto ultimo no lo vi en otros que probé.
Que pasa que por norma general los voluminizadores dan cagalera?

Yo hace + de un año que no tomo nada pero habia tomado carbohidratos, proteinas, glutamina, aminoacidos incluso probe un bote de creatina todo ello de la marca inkosport y nunca tube problemas de cagalera.
Por cierto a mi esa marca no me fue muy bien.
Si alguien + la ha probado que diga que tal le fue a él.

Salu2 a to2!
 
Hola, que opinion tienes ustedes de "SUPER CHARGE" de Labrada? es buen voluminizador. Es mejor que la cratina sola? No se si se toma antes o despues de entrenar junto con las proteinas.

saludos
 
Pues Yo Me Acabo De Dejar Un Riñon En 2 Xpand De Dymatyze Y Ya Os Contare Q Tal Ya He Probado El No-xplode Y Me Funciono Genial Lo Q Pasa Es Q He Pillado Una Oferta De 2 Xpand Por 94 € Y Me Parecio Muy Muy Buen Precio No Se Q Pensareis Vosotros....
 
Ya diras que tal.
Yo he oido de gente que le es muy fiel a esa marca ( bueno, bonito y + económico que otras).
Salu2!
 
Vault de san una version avanzada del v12 turbo.
 
Atrás
Arriba