Diario de lukitas

depende xD yo ya no sigo la dieta anabolica, estoy haciendo IF y dejo una sola comida con CH de pos entreno, no pasando de los 100 aunque a veces si lo hago, algun dia que quiera subir las kcal, porque ando en mantenimiento pero a la vez me gusta verme lleno..

sobre el ig.. no entendi bien la pregunta,


¿enserio? y eso peko que tla el mantneimiento te has sentido bien? osea digo peso y demas mucho emjor o alguna mejora fisica? veo que dices que estas intentando ganar fuerza o algo asi?

jajaja no lo que pasa es que preguntaba lo del "ig" osea que si tu receta es 100 % sin azucar, era mi pregunta osea que no altera el "IG" la glucosa.. pues jajaaaj

y que tal te salio la receta? buena o que onda? saludos! ;)
 
¿enserio? y eso peko que tla el mantneimiento te has sentido bien? osea digo peso y demas mucho emjor o alguna mejora fisica? veo que dices que estas intentando ganar fuerza o algo asi?

jajaja no lo que pasa es que preguntaba lo del "ig" osea que si tu receta es 100 % sin azucar, era mi pregunta osea que no altera el "IG" la glucosa.. pues jajaaaj

y que tal te salio la receta? buena o que onda? saludos! ;)

y mira hasta ahora me estoy manteniendo el % graso incluso creo que estoy bajando, en ayuno la medida de la cintura pase de 81 a 78 y la estoy manteniendo ahi vinedome mejor en abdominales.. si me controlaria los fines de semana todavia estaria mucho mejor, el tema es que ando saliendo mucho y siempre cae alcohol, asi que retengo liquidos a full

la fuerza la sigo manteniendo y aumento de a poco, en algunos ejercicios estoy estancado como en las sentadillas, pero meparece que me falta fuerza en la parte lumbar o nose,, y el press militar de pie tambien ando medio estancado, el resto OK voy aumentando..

la receta no tiene azucar,fijate lo que le mande, eso si tiene CH pero algo de 50 aproximado no mas..y me salio espectacular cuando tenga antojo me are otro xD
 
88e9a5c30fe4.jpg
 
Última edición:
y mira hasta ahora me estoy manteniendo el % graso incluso creo que estoy bajando, en ayuno la medida de la cintura pase de 81 a 78 y la estoy manteniendo ahi vinedome mejor en abdominales.. si me controlaria los fines de semana todavia estaria mucho mejor, el tema es que ando saliendo mucho y siempre cae alcohol, asi que retengo liquidos a full

la fuerza la sigo manteniendo y aumento de a poco, en algunos ejercicios estoy estancado como en las sentadillas, pero meparece que me falta fuerza en la parte lumbar o nose,, y el press militar de pie tambien ando medio estancado, el resto OK voy aumentando..

la receta no tiene azucar,fijate lo que le mande, eso si tiene CH pero algo de 50 aproximado no mas..y me salio espectacular cuando tenga antojo me are otro xD

ahh pero hombre igual estas medio cetogenico es de ahi el porque estas bajando poco jajaja dale

aunquea mi tambien me ha pasado algo asi amigo, con las sentadillas hoy me andaba probando aqui entre nos un nuevo ejercicio full conviacion bastante fuerte viejo,

tiras sentadilla 8 repeticiones y tiras flexiones con punta de pies 8 mas y movimientos laterales *izquierda derecha* <- todo en la misma imaginate.. eso en un tiempo conometrado de aproximadamnte 1 minuto. fue un intensivo que estaba probando hoy siempre me gusta probar cosas nuevas aunque te digo que casi no podia xD lol la ciencia es hacer la mayor cantidad de repeticiones en el tiempo de 1 minuto llevar un progreso aver cual es tu marca.

mmm peko voy a hecharle una probada a esa receta, en mi proxima carga aunque nose porque me voy a guardar la proxima carga de aqui a 11 dias por lo que comente de los cumple años.. nadie me quizo dar sugerencias.. hijoss..de jajajaja xD

y toco romper ayuno hoy de 24 horas.. entrene demasiado tube que hacer mi entrenamiento super intenso full body en lamañana y en la tarde me toco ayudar a entrar unas cosas super pesadas dure como 2 horas o mas como 3 horas, no me podia casi con los brazos por remodelaciones en mi casa.

ademas queya sabes.. los padres y eso entonces mi mama mepreguntaba que que habia comido y ni modos me toco comerme xD algo para que dejara la cosa :p jajaja

500 gramos de pechuga de pollo + 5 huevos cocidos xD que tal he?
 
jajaja no terminas re inchado depues de eso? XD tengo un compañero aca que come peor con el if, se manda unos pos entreno que dan miedo jaja..
 
jajaja no terminas re inchado depues de eso? XD tengo un compañero aca que come peor con el if, se manda unos pos entreno que dan miedo jaja..

hahhaha pues imaginate amigo.. es que tenia que comer lo que comeria mas o menos en ese periodo de tiempo y fijate.. que nisiquiera lleguea mis calorias de "deficit" estoy lleno asi que ni modos.. xD a aguantarme

te dejo los macros fijate:
500 gramos de pechuga de pollo:
kcal:565
pro:102.5
grs:17

5 huevos enteros *cocidos*:
kcal:347
car:1.8
pro:31.4
grs:23.8
--------------------------
total del dia:
kcal:912
car:1.8
pro:133.9
grs:40.8
 
ENTRENO JUEVES 23 FEBRERO: PECHO-HOMBRO TRICEPS:

-PRESS INCLINADO CON BARRA:
1x10 (40kg) - 1x8 (50kg) - 1x3 (60kg)

-PRESS MILITAR DE PIE:
1x10 (20kg) - 1x6 (30kg) - 1x3 (35kg !! )

-FONDOS CON LASTRE:
1x10 (10kg) - 1x8 (15kg) - 1x6 (20kg todavia le puedo agregar mas)

-VUELOS LATERALES CON MANCUERNA:
2x10 (10kg x lado) - 1x6 (15kg x lado) - 1x3/4 (17.5kg x lado no me acuerdo 3 o 4 repes)

-APERTURA INCLINADO:
1x8-1x6 (20kg x lado) - superserie pec-dec / apertura inclinado : 1x8 / 1x5 (55kg en pec-dec / 20kg apertura inclinado)

-SERIE GIGANTE VUELOS LATERALES EN POLEA BAJA A UN BRAZO:
1x12-1x8-1x4 (10kg-15kg-20kg)

-FRANCES CON MANCUERNA A UN BRAZO SENTADO:
3x8 (15kg)

-PRESS BANCA AGARRE CERRADO (para triceps)
3x8/7/6 (30kg total)

-ABDOMINALES
3x10 elevaciones de pierna colgado
3x20 elevacion de tronco en banco inclinado
2x15 elevaciones pierna acostado


2de26dec8ae8.jpg


fuck me pase con los hc, despues de la comda pos entreno estoy re inchado jaja..
 
VIERNES 24 FEBRERO:

53minutos cardio en ayuno:
-10 minutos suave
-20 minutos trote normal
-10 minutos de hit (carrera de 1 minuto x 1 minuto, hice 5 y no daba mas jaja )
-3 minutos recuperacion trote suave
-10 minutos trote normal volviendo a casa
-estiramientos


POR LA TARDE SI ESTOY ABURRIDO VOY A ENTRENAR PIERNAS, O LO DEJO PARA MAÑANA VAMOS A VER COMO TENGO EL DIA.. A LA NOCHE TENGO UNA SALIDA ASI QUE SEGURO CAE ALGO DE ALCOHOL, VOY A TRATAR DE MODERARME (lo digo siempre pero nunca pasa) vamos a ver.. jaja



ENTRENO PIERNAS x LA TARDE:

-SENTADILLAS :
1x15 (40kg) - 1x10 (60kg) - 1x6 (70kg) - 3x3/3/6 (80kg) - 1x12 (60kg) - 1x15 (50kg)

-PRENSA:
1x12 (160kg) - 1x10 (180kg) - 3x6 (210kg)

-PM RUMANO:
3x8-6-6 (todas con 75kg la ultima restpause sacando 2 repes mas)

-CURL FEMORAL DE PIE:
2x12 - 1x10 (15kg-20kg)

-GEMELOS EN PRENSA:
1x20-1x15-1x12-1x10-1x8-1x6 (iba aumentando en cada serie el maximo fue 215kg)

-GEMELOS EN MAQUINA:
3x6 (65kg)

-ABDOMINALES 15 minutos sin descanso


a15a2e4493fa.jpg
 
Última edición:
VIERNES 24 FEBRERO:

53minutos cardio en ayuno:
-10 minutos suave
-20 minutos trote normal
-10 minutos de hit (carrera de 1 minuto x 1 minuto, hice 5 y no daba mas jaja )
-3 minutos recuperacion trote suave
-10 minutos trote normal volviendo a casa
-estiramientos


POR LA TARDE SI ESTOY ABURRIDO VOY A ENTRENAR PIERNAS, O LO DEJO PARA MAÑANA VAMOS A VER COMO TENGO EL DIA.. A LA NOCHE TENGO UNA SALIDA ASI QUE SEGURO CAE ALGO DE ALCOHOL, VOY A TRATAR DE MODERARME (lo digo siempre pero nunca pasa) vamos a ver.. jaja



ENTRENO PIERNAS x LA TARDE:

-SENTADILLAS :
1x15 (40kg) - 1x10 (60kg) - 1x6 (70kg) - 3x3/3/6 (80kg) - 1x12 (60kg) - 1x15 (50kg)

-PRENSA:
1x12 (160kg) - 1x10 (180kg) - 3x6 (210kg)

-PM RUMANO:
3x8-6-6 (todas con 75kg la ultima restpause sacando 2 repes mas)

-CURL FEMORAL DE PIE:
2x12 - 1x10 (15kg-20kg)

-GEMELOS EN PRENSA:
1x20-1x15-1x12-1x10-1x8-1x6 (iba aumentando en cada serie el maximo fue 215kg)

-GEMELOS EN MAQUINA:
3x6 (65kg)

-ABDOMINALES 15 minutos sin descanso


a15a2e4493fa.jpg


jejejje vas a tratar de controlarte ¿eh peco? ajajajajaj xD

cuando a mi me toca cosas asi peco de comento algo :p no como carbos, para que pueda tomar sin problemas y estar conciente aun de que de seguro no me paso de a mucho de las calorias
otra cosa antes de salir de mi casa xD me como proteina + vegetales no "papatatas" pero eso viene al gusto ;) digo yo para aprovechar mejor la cerbeza.. me quedo sin carbos o asi hacia antes... sabia que hiban mis cerbezas.. no metia carbos almenos 2 dias o mas para que todo no se me fuerza asi tan a la retencion. y en la mañana sabemos que no viene de muy bien.. pero metia un entrenamiento intensivo para votar todo eso de una XD eso si caia muerto en la tarde del cansancio jajaja..
 
hahahahah relax bro! un descanso no le hace mal a nadie! es mas tambien nosotros que entrenamos tan duro... necesitamos respiros el cuerpo "nos" lo pide. por eso pasa. saludos ;)
 
jaja si totalmente me di cuenta que por lo menos 1 o 2 dias a la semana hay que desconectarse sinoo va a llegar un momento que te mets demasiado y por mas que te guste algo al no dedicarme a esto no creo que tenga que encerrarme tanto..

bueno me toy llendo a entrenar en ayunos hoy hago un entreno de torso completo, los 3 dias anteriores hice la tipica division weider.. hoy no toco piernas porq entrenE ayer..

CAFE Y AL GYM !! pd: dormi 3 horas T.T
 
bueno..ENTRENO SABADO 25 FEBRERO (hace cuanto no entrenaba un sabado) 1:15 hs

-SUPERSERIE 1:

A1) JALONES EN POLEA ALTA AGARRE ABIERTO
3x8 (60kg la ultima con restpause sacando 2 o 3 repeticiones asquerosas mas)
B1) PRESS INCLINADO CON MANCUERNA:
3x8-7-7 (25kg x lado)

-SUPERSERIE 2:

C2) REMO EN POLEA BAJA AGARRE V:
3x10 (50kg manteniendo 2segundos la espalda contraida)
D2) APERTURA EN MAQUINA PEC DEC:
3x10-10-8 (55kg-55kg-60kg)

-SUPERSERIE 3:

E3) JALONES EN POLEA ALTA AGARRE V:
3x8-8-7 (todas con 50 o 55kg creo la ultima meti un restpause como al principio)
F3) CRUCES EN POLEA
1x12-1x10-1x8 (20kg x lado - 20kg - 25kg)

-REMO T :
3x8 (35kg la ultima con restpause tambien me cague a palos en todos los ejercicios)

-SUPERSERIE 4:

G4) PRESS ARNORLD CON MANCUERNA:
3x10 (10kg por lado)
H4) PAJAROS DE PIE:
3x8 (10kg x lado)

-SUPERSERIE 5:

I5)CRUCES EN POLEA ALTA PARA HOMBROS POSTERIORES:
3x10 (20kg x lado creo o 15kg no me acuerdo)
J5) CURL BICEPS EN BANCO SCOUT CON barra w:
3x8 (20kg aguantando la negativa 3 segundos y un restpause en la ultima serie)

-PRESS FRANCES SENTADO CON BARRA W:
3x8 (lo mismo 3segundos aguantando negativa)

-CURL ANTEBRAZO CON MANCUERNA:
1x8-8-6 (12.5kg)

POS ENTRENO 16pm rompiendo ayuno:

330gr patata + 400gr pollo 10gr aceite oliva 3 dientes deajo y un huevo para rematar jaja como 1000kcal despues calculo

-
 
13 ejercicios en una sesion entrenando todo el torso completo...yo me desmayaria xD
 
Atrás
Arriba