Diario de lukitas

HOY SABADO TUVE UN CUMPLE DE 15 RECIEN VENGO, la comida malisima habian sandiwch de miga de fiambre de cerdo y queso, otros de jamon y lechuga, y jamon y tomate, en total creo que habre comido algo de 100gr de pan negro quizas, los de lechuga y jamon comi, despues habian serivdo empanadas y pizza,, pero no quise ni probar, llegue y tipo 1:30 de la mañana me mande un batido de proteina ya que mi cena fue malisima !!
 
Se te ve muy bien, sabes el % graso en el que andas? ahora quieres definir o mas volumen? saludos!!

habia salteado este comentario :p ni idea el porcentaje graso nose como medirlo y quiero sacar un poco mas de volumen
 
ES DOMINGO Y TODAVIA ME DUELE EL CULO !! LEI UN POST SOBRE LAS SENTADILLAS PROFUNDAS Y COMENCE A HACERLAS, al final el sabado no iba a hacer piernas porque me dolia un poco la rodilla por la caida con la moto pero hice igual !! ESTOY ENFERMO pero bueno ya saben lo que dicen,, sin dolorr,, no hay recompensa !! pero no me jodio tanto..

sobre las sentadillas profundas siento un mayor trabajo de musculos que cuando hacia las semi, voy a ver si me dan resultados ya que soy de tener el culo medio chato !! jaja
 
LUNES; PECHO Y BOXEO

Bueno fue un lunes normal, desayune un batido de proteinas con 100gr avena y 200ml leche, mediamañana latita de atun, almuerzo 6CLARAS 1 YEMA, y 150gr pasta (creo nose el peso) y llegue temprano y me eche una siesta y cuando me levante me agarro un hambre feroz y me clave 4 claras y 70gr avena de pre entreno, con 5 de creatina.

PECHO: Press inclinado con mancuerna superserie con PEC DEC 3x10, 1x8
PRESS PLANO 2x10, 1x8, 1x6
CRUCES EN POLEA: 3x10, 1x7

DESPUES BAJE A BOXEO, HICE 10MINUTOS DE CUERDA, 10MINUTOS BASTON (CINTURA) Y DESPUES hice 5 o 6 rounds de GUANTEO con otros pibes, al otro dia me dolia toda la nariz !! jaja,, me costo mucho porque estoy resfriado y no podia respirar bien y me fatigaba mucho
 
MARTES: VOY A EMPEZAR A SALIR A CORRER POR LAS MAÑANA ESTE DIA Y LOS JUEVES

HOY CORRI 50 MINUTOS al aire libre, iba a ir a entrenar a la noche pero 0 ganas hacia mucho frio !! corri a la mañana, trabaje a la tarde y llegue y estoy tirado hace 2 horas en la cama haciendo fiaca jaja.. ya me esta agarrando hambre en media hora me levanto para cenar :p mañana toka espalda y boxeo !!
 
Buenoo gentee !! Hoy toca espalda ayer me la pase haciendo fiaca, salvo por el cardio de la mañana,, mi idea es dedicarle 1 horita a la espalda/triceps y si no termino muy cansado hacer boxeo, estoy entrenando a ful despues comento que tal me va!!
 
MIERCOLES: ESPALDA + BOXEO (que ganas despues de laburar desde las 8 de la mañana hasta las 18:00 y me mande 2 horas de gym !! )

DOMINADAS: 4 AL FALLO (12-10-8-6)
Dorsal atras: 4x8
REMO sentado: 3x10,1x8
REMO CON BARRA: 3x10, 1x8
REMO al MENTON: 3x10, 1x8

--BOXEO: 10MINUTOS CUERDA, 10 MINUTOS SOMBRA CON PESITAS Y 5 rounds de bolsa 2 de "cielotierra" (25minutos total, los rounds de bolsa son 3 minutos y 1 de descanso)
 
JUEVES: HOY ESTOY CON UN SUEÑO,,, entrene de 19:30 a 21:00

HOMRBOS-BRAZSOS:

Press militar: 3x10, 1x6
VUELOS LATERALES: 3x10, 1x8
HOMBROS posteriores en POLEA ALTA: 4x10
encojimientos con barra: 3x10, 1x8
Biceps con barra superserie triceps en banco plano: 2X10-1X8
CONCENTRADO superserie triceps en polea con soga: 3x8
MARTILLO superserie TRICEPS en polea alta palmas hacia arriba: 2x10, 1x8
ANTEBRAZOS: con barra 3x8
 
PD: mañana es el ultimo entrenamiento con creatina y por un mes hago el descanso,, se va a volver jodido voy a tirar cafe en remplazo de la creatina :p HAY ALGUN SUPLEMENTO QUE ME RECOMIENDEN PARA ENTRENAR EN EL MES DE DESCANSO DE LA CREA???
 
viernes: PIERNAS A ROMPER ESAS COSAS!!

SENTADILLAS (profundas), 3x10, 1x8 (empece calentando con 20kg.) 3x70kg. 1x80kg
PRENSA: 3X10, 1X8 (el peso nose le meto hasta mas no poder la prox semana los sumo)
CAMILLA CUADRICEPS SUPERSERIE CAMILLA FEMORAL 4x10
GEMELOS: 4 hasta el fallo en la maquina de la prensa con las piernas extendidas

FUE EL ultimo entrenamiento con crea ahora el descanso de un mes !! como va a costar esto...
 
SABADO: FIACA TODO EL DIA CAMINE bastante pero no de forma continua,, estoy descansado las piernas por el tentreno de ayer mañana voy a salir a correr 50minutos aproximada y una tanda de abdominales !!
 
DOMINGO: DIA DEL PADRE.. FELIZ DIAS A TODOS LO QUE SE LO MERECEN !!

ME LEVANTE A LAS 9AM y desayune lo de siempre 100gr avena con leche edulcorante y le agregue una banana,, a los 10minutos un cafecito y a los 45minutos un zumo de naranja exprimido y sali a correr 50minutos.. estaba medio pesado el dia mucha humedad pero llegue bien igual... despues me puse a cocinar para la flia prepare unas supremas de pollo al horno con ensalada de lechuga cebolla y tomate.. y pure de papass (yo comi 1 suprema con ensalada ni probe el pure,, ya que voy a estar todo el dia aca adentro no quiero incharme mucho..) y tambien cocine unos ravioles aparte para mi viejoo ya que es medio raro y no come casi nada,,
 
mañana arranco la semana con PECHO y despues una clase de boxeo,, voy a empezar a comentar los pesos de mis entrenos haber si hay progresos la verdad nunca le doy bola a eso
 
me re kagaron hoy es feriado y no habre el gym,,, capaz me are algunas abdominales y flexiones en casa si puedo,, y por la tarde voy a correr otra vez.. hoy probe las tortitaas de avena y estan re copadas ahora subo las fotos
UNA TAZA DE AVENA (una taza colmada de 250ml hasta el tope de avena)
MEDIA TAZA DE LECHE
6claras 1 yema
2 sobres edulcorante (LA PROXIMA LE MANDO 3)
LO UNICO QUE LE FALTO para que este 10 puntos fue algo de miel, o dulce de leche :p en realidad me falto mermelada de frutilla o sino le ubiera puesto queso crema light pero no tenia

ad5153644b5c.jpg


aa8e7d20ff10.jpg


35e538153280.jpg
 
Última edición:
no subes de peso porque no ingieres las calorias demasidas,tu cuerpo quema calorias y tu no remplazas esas calorias que quema tu cuerpo,ademas practicando boxeo o cualquier tipo de deporte de contacto es muy difiicl subir de peso,al reves es facil perderle,te lo digo por experencia,antes practicaba kikc-boxin y perdi peso y ahora que no lo hago he ganado peso xk no quemo tantas calorias
1saludo
 
MARTES: PECHO + HOMRBOS
PRIMER ENTRENO CON BCCA'S DE UNIVERSAL (hice mal la toma me mande 10gr de una, contiene glutamina tambien)
empece para calentar cruces en polea 3x12
ENTRENAMIENTO:
press inclinado con barra: 3x10 (40kg) 1x8(50kg)
press plano con mancuerna: 1x12 (35kg) 3x10 (40kg)
Apertura en maquina: 3x10 (40kg) 1x8 (45kg)
fondos superserie cruces en polea tomada baja elevando hasta el pecho: 4 maximo

press hombros adelante con barra: 3x8 (25kg) 1x6 (30kg) con un compañero ayudando
vuelos laterales a una mano (como si fuera en polea pero con una mancuerna) 3x10 (8kg) 1x8(10kg)
Pajaros: 4x10 (20kg)
Encojimientos con Barra: 3x10 (50kg) 1x7 (60kg)
 
JUEVES: ESPALDA . ANTEBRAZOS
DOMINADAS (AL FALLO): 2X10, 1X9, 1X7
PULLOVER EN POLEA ALTA: 1x15, 3x10, 1x7
remo a una mano en polea baja: 3x10(30kg), 1x8(35kg)
remo sentado 3x10(50kg)1x8(55kg)1x6(60kg)


ANTEBRAZOS con mancuerna a una mano 1x15(8kg), 2x10(10kg)
antebrazos con barra palmas hacia abajo (3x12)15kg
 
VIERNES : de pre entreno me clave 200ml leche con 60gr avena y 1 banana, le puse 2 cucharitas de cafe y edulcorante y lo puse a hervir para que se cocine la avena quedoo re RICO !! despues fui medio pesado al gym pero bue,, valio la pena,, y 10minutos antes 5gr bcca con glutamina.

30MINUTOS CINTA (trote) y 25 mintuos bolsa (boxeo)
despues otros 5gr de bcca con glutamina y meti brazos:
curl biceps con barra 3x10 (20kg)
triceps con barrra 3x10 (15kg)
biceps en polea alta 2x10(30kg de cada lado) 1x6 (35kg)
triceps con polea altaa DORSALERA palmas hacia abajo 3x10 (35kg)
MARTILLO 2x10 (15kg de cada lado) 1x8(17.5kg)
TRICEPS polea alta palmas hacia arriba (3x10)35kg 1x7(40kg)
 
HOY TIRE PIERNAS:
calentar (maquina de gemelos)
SENTADILLAS: 3X10 (70KG) 1X8 (80KG) TOTAL
PRENSA: 1X12 (135KG) 2X10 (155KG) 1X8 (165KG)
CUADRICEPS CAMILLA a una pierna: 3X10(20KG)1X7(25KG)
FEMORAL CAMILLA (3X12) 20KG una verguenza los pesos pero quede liquidado no daba mas
GEMELOS EN PRENSA PIERNAS EXTENDIDAS: 4 AL FALLO (15)
 
Atrás
Arriba