Diario de lukitas

domingo: cardio por la mañana 55 minutos sali a correr por la calle a un ritmo moderado mantediendo constancia en la intensidad, de pre meti cafe y 10gr bcaa me ayuda despavilarme para el cardio, el resto del dia sera normal
 
LUNES: ARRANCO la semana con pecho (todo el gym haciendo lo mismo)
press banca con barra 2x12 (30kg) 1x10 (40kg) 2x8 (50kg) 1x7 (55kg con ayuda las ultimas 3)
Press inclinado c/barra 3x8 (45kg con alguien asistiendome las ultimas 2 para completar las 8)
Apertura en banco plano 2x10 (mancuerna de 15kg) 1x7 (mancuerna de 17.5kg) y 10 repeticiones mas con mancuernas de 10kg sin descansar
Apertura Inclinado 3x8 (15kg mancuerna)
Triceps con barra (frances sentado) 3x10 (15kg)
Triceps acostado bajando la mancuerna hacia el hombro contrario 3x10 (7.5kg)
Frances acostado con mancuerna trasnuca 3x10 (mancuerna de 10kg)
ABDOMINALE CON PESO :
Cruch polea alta 2x25(25kg) 2x20(30kg)
Elevaciones de pierna acostado en banco 3x20
Encojimientos acostado con disco de 10kg 4x20
 
MARTES ENTRENO POR LA MAÑANA: tenia pensado hacer 45minutos de cinta antes de las pesas pero aguante 15minutos y senti una leve molestia en el tobillo izquierdo por lo que enseguida me baje de la cinta.. tocaba piernas pero cambie la rutina a mi gusto:

ESPALDA+HOMRBOS+trapecio:
Dorsal adelante agarre abierto 2x12 (55kg) 3x8 (60kg) 1x6 (65kg)
REMO CON BARRA 1x10 (40kg) 3x8 (45kg)
Press militar barra adelante 1x12 (25kg total) 2x8 (35kg) 1x8 (le baje a 30kg poq no llegaba)
Vuelos laterales 3x8 (mancuerna de 10kg)
Posteriores 3x8
Frontales 2x10 con barra + 2.5kg total (ejercicio elevando y bajando los brazos rectos hasta 90grados sentado en el inclinado)
Encojimientos de hombros con mancuernas de 20kg 4x10 manteniendo arriba 2/3segundos

PD: LO DE METER CH por la noche la verdad no lo voy a hacer seguido.. no puedo con mi genio jaja,, prefiero meter 2 o 3 cucharas de aceite para llegar a las calorias y no tantos CH., igualmente devez en cuando lo hare pero.. aceite UP
 
el miercoles meti 45minutos de bici estatica o 50 no me acuerdo y 15minutos abdominales tipo circuiitoo..
 
sip... pero antes hacia mas todavia (boxeo 2 a 3 veces y 1 o 2 mas de aerobico cinta o bici) jaja.. no me puedo mantener inactivo es parte de mi.. estoy tratando de no hacer mas de 2 sesiones por semana pero se me van a 3 casi siempre xD igualmente aflojo el ritmo.. esta semana igual noto cuando corro molestia en el tobillo entonces meti la bici.. y quizas mañana haga otra secion de bici y nada mas dejo descansar laspiernas el finde
 
hoy me tome las medidas y me dio:
%graso= 16% y peso 62kg.. mi peso magro seria 52kg (pura fibra :S)
SUPLES: WHey Protein de posentreno ** BCAA de pre entreno ** Creatina de Pos ** MultiV Daily(lo agrege ayer)
para volumen necesito 2780Kcal
** proteinas= 130g(19%)
** Grasas 43gr (14%)
** HC= 458 (66%)


**Entreno 4 veces alrededor de 1:15hs de entreno + 2dias de cardio 50minutos ritmo moderado (salgo a correr o bici estatica)

y trate de adaptarla lo mejor posible vamos a ver.. aclaro hace 1 mes que habia modificado la dieta tambien y ayer me pese y sigo pesando 62kg :S parece que voy a tener que meter los CH de noche si o si.. los estuve obviando y los metia devez en cuando pero no queda otra..
3555b076cf11.jpg


EN LA COMIDA DE LAS 13 30 Y 21 30 METO ENSALADAS DE REPOLLO/LECHUGA/CEBOLLA o lo que encuentree
 
Última edición:
HOY ESPALDA BICEPS:

Remo sentado agarre cerrado 2x12 (55kg) 1x10 (60kg) 3x8 (65kg) 1x6 (70kg)
Remo T 1x10 (42.5kg) 3x8 (45kg la ultima serie me ayudaron en el fallo 2 repes mas)
DOrsal adelante agarre abierto 3x8 (55kg) 1x6 (60kg)
Biceps con barra 2x8 (15kg total) 1x7 (20kg) decendi bastante en el peso termino con los biceps cansados del remo.
Curl de biceps en polea alta 3x10 (15kg)
Biceps sentado con mancuerna en inclinado codos atras movimento lento 3x10(mancuerna de 5kg, es una bosta el peso pero cuesta el ejercicio creanmen)
martillo 2x10 (12.5kg)mancuerna
curl antebrazo 3x10 a un brazo c mancuerna de 7.5kg
antebrazo palmas abajo mancuerna de 3kg 3x10
TIEMPO: 1:20HS ..
 
sabadoo:: sali a correr por la mañana despues del desayuno 50minutos dando vueltas en la plaza.. muy lindo dia por cierto.. despues toda la tarde en la facu y ahora estoy escribiendo con un ojo cerrado no doy mas hasta mañanaa
 
sabadoo:: sali a correr por la mañana despues del desayuno 50minutos dando vueltas en la plaza.. muy lindo dia por cierto.. despues toda la tarde en la facu y ahora estoy escribiendo con un ojo cerrado no doy mas hasta mañanaa

Hola che!Como andas?Espero bien.Veo que estas enchufado en esto de las pesas!Muy bueno!
Que haces un sabado en la facultad?Esta abierta?
Saludos vieja!
 
Hola che!Como andas?Espero bien.Veo que estas enchufado en esto de las pesas!Muy bueno!
Que haces un sabado en la facultad?Esta abierta?
Saludos vieja!

jajajajaj si desde que descubri esta pagina de a poquito fui leyendo y leyendo hasta que te informas tanto que te re enganchas despues jaja..

y en cuanto a la facu SII.. casi todas abren los sabados.. me anote este dia porque asi curso con otro amigo.. esta bueno igual porque despues llego y como no tengo q hacer mas nada puedo echarme a dormir y a la noche toy con pilas para la joda jejee..

voss de donde soss?
 
jajajajaj si desde que descubri esta pagina de a poquito fui leyendo y leyendo hasta que te informas tanto que te re enganchas despues jaja..

y en cuanto a la facu SII.. casi todas abren los sabados.. me anote este dia porque asi curso con otro amigo.. esta bueno igual porque despues llego y como no tengo q hacer mas nada puedo echarme a dormir y a la noche toy con pilas para la joda jejee..

voss de donde soss?

Es la primera vez q escucho de una facultad q abre los sabados para dar clases.Es facultad nacional o instituto privado?Yo a veces rindo los sabados en la facultad,pero solo se usa para examenes esos dias.
Yo soy de Cordoba capital vieja.
Saludos!
 
aaahh.. aca si abren todas las sedes (yo toy llendo a una estatal) pero las privadas supongo que tambien.. pense qe en todos lados era asi.. che por cierto vaya forma rara de entrenar vos XD para cuando te metes en el gym? vas a romper las masetas ! jaja
 
aaahh.. aca si abren todas las sedes (yo toy llendo a una estatal) pero las privadas supongo que tambien.. pense qe en todos lados era asi.. che por cierto vaya forma rara de entrenar vos XD para cuando te metes en el gym? vas a romper las masetas ! jaja

Asi q abren los sabados las universidades estatales e buenos aires.Mira vos que raro..........Actualmente estoy llendo un dia a la semana al gimnasio y planeo que sean 2.Esta bien explicado en el post 302 de la pagina 16 de mi diario.Fijate ahi asi no te jodo en tu diario,en donde hay q hablar de vos principalmente.Hoy tendria q haber ido.pero no hice tiempo para hacer la comida,preparar la ropa,etc...En fin,me tendria q haber puesto a hacer las cosas media hora antes.Yas epara la proxima
A veces cuando hacia calor hacia ejercicio en el patio y para hacer sentadillas agarraba una maceta que es bien pesada(no se cuanto).Trabajaba el agarre tambien porque era medio grande.La tenia que rodear.Trabajaba antebrazos,piernas,espalda,hombros,etc...de todo en el patio.Con calor esta bueno hacer ejercicio en cuero.
Saludos!
 
entreno de lunes: pecho triceps + 30minutos bici estatica total 1:30hs

Press Banca 2x12 (30kg calentar) 1x10 (35kg calentar) 2x8 (50kg) 1x6 (60kg con asistencia)
Press Inclinado 3x8 (45kg con mala tecnica :p)
Apertura en plano con mancuerna 3x10 (mancuerna de 15kg) 1x7 (17.5kg)
Apertura Inclinado 3x8 (mancuerna de 15 o 17.5 no me acuerdo)
Triceps: frances con mancuerna a un brazo 3x10 (7.5kg mancuerna)
Acostado a un brazo llevando la mancuerna hacia el hombro contrario 3x8 (10kg)
Acostado trasnuca 3x10 (10kg)
BICI estatica 35minutos
 
martes: espalda hombros prioridad hombros:
abdominales en serie 15minutos cortitos, oblicuos y bajos: 4x30 4x25 3x15
Dorsal adelante agarre abierto 2x12 (50kg calentando) 1x10 (55kgcal) 3x8 (60kg la prox semana 65kg)
Remo con barra 1x10 (40kg) 3x8 (45kg la prox semana trato de tirar 45k
Press arnorld mancuerna 2x12 (12.5k clentando) 1x10 (15k calentando) 3x8 (17.5kg)
VUelos 3x8 (mancuerna de 10kg)
posteriores 3x10
frontales 2x10 barra +5kg (en banco inclinado bajando lento y subiendo hasta 90*
 
hoy despues del desayuno sali a correr 1horita me note bastante fuerte pude mantener un buen ritmo todo el cardio, quizas se deba a que tengo descandas las piernas, esta semana solo hice 30minutos bici estatica, estube dejando descansar el tobillo
 
entreno jueves: espalda trapecio biceps:

Remo sentado agarre cerrado 2x12 (55kg calentando) 1x10 (60kg) 3x8 (65kg) 1x6 (70kg)
Remo T 1x10 (42.5kg) 2x8 (45kg) 1x8 (50kg con un compañero acompañandome) 1x6 (50kg)
Dorsal adelante agarre abierto 2x8 (60kg) 1x6 (60kg)sin descansar 1x8 (45kg) sin descansa 1x15 (35kg)
Encojimendo hombros con mancuernas 2x12 (20kg) 2x10 (25kg mancuerna)
Biceps en banco scout 1x10 (15kg) 3x8 (20kg)
curl biceps en polea alta con barra 3x10 (20kg)
Concentrado en banco inclinado y los codos bien atras contraccion lenta 3x8 (7.5kg mancuerna)
Martillo 2x10 (12.5kg)
Curl antebrazo 3x10 (mancuerna de 10kg)
 
viernes: ONLY CARDIO!!

Bueno sali a correr (2da vez en la semana) pero a diferencia de la anterior (tratar de mantener ritmo constante ni muy flojo ni muy rapido) lo que hice fue hacer intervalos..

hacia 1 vuelta ritmo de trote, y 3/4/5 ritmo mas intenso (sin llegar a ser ritmo de carrera) la verdad se me paso rapido el entreno ni me di cuenta cuando miro la hora ya habia echo 50minutos.. en total fue 1 horita de cardio.. ahora me estoy clavando arroz con arvejas y peceto de novillo para recuperar fuerzas mientras comento jaja XD
 
para qeu haces tanto cardio si estas en volumen :p yo lo quite ademas que mi dieta es muy limpia pero sino venia bajando en ves de subir quemo calorias muy rapido ademas el te rojo y verde tambien te quema un poco las calorias
 
Atrás
Arriba