Diario de lukitas

jajaj gracias crack! si los dorsales debo tener re pocas fibras musculares siempre me costo banda hipertrofiar esa zona!! olvidatee papa ese gymm le va a rmper el culo a los sportclub! jajaj

y al golden gym de arnold y sus amigos jajaj

yo ya tengo 3 barras de 1.70 y 200 kg en discos y la jaula , me preparo de a poco xD
 
jajaja que zarpadooo,


..que bosta de diaa lluvia feaaa y friooooo, hoy descanso todo el dia para tonight!!! horass para ABOVE !!
 
Se un dia del reverendo ogt, aunque fui a entrenar igual. Ahora si dde casa pude ver las fotos, de puta madre como siempre a destacar la insercion lumbar se te esta formando muy bien y eso es dificil que se note. Lo que si noto o quizas es la pose un toque menos de biceps que antes y le meteria a la amplitud de espalda que se que es jodida pero cuando le des un toque mas quedas de 10. Un abrazo
 
ajja de biceps estoy igual es por la postura,
la insercion tambien la note bastante raroo se debera al % graso? creo que no cambie nada en cuanto a ejercicios nose poq se empieza a notar

la amplitud es mi mala genetica de espalda, debo tener poca cantidad de fibras musculares en esa parte :/ sino nose poq me da tanto trabajo
 
Peko, buensa fotos, lo mejor el biceps como siempre, un buen pico como el tuyo le da mas volumen al brazo, aprovecha esa ventaja ;)
 
graciass men! bueno q decirr ayer fui a ver a above & beyond noo me gusto nada el soniido y encima cortaron 2 o 3 veces el set por problemas de consola (creo q tiraron agua algo asi) un desastre.. decir q con la gente q voy te la hace pasar bien igual pero una bosta de evento!! yo la pague $220 la habia sacado hace mucho pero hay gente q llego a pagar $480 para ir a ver eso y no lo valio la verdad.. bueno eso queria hacer un poco de catarcis ahora siii buen domingooo !!
 
Peko, respecto del peso muerto yo lo hago prácticamente como lo describió Coiler con la salvedad que la fuerza de los pies la pongo en los talones y eso me da la sensación de que intervienen más los femorales pero para gustos los colores.
Respecto de las fotos, como ya dijieron se te nota muy rocoso y denso eso es muy bueno. Además estás sacando a relucir una cintura muy buena. No se cuales serán tus objetivos a corto o largo plazo pero actualmente tenes buena armonía corporal.
Lo del recital, shit happens = /
Un abrazo campeón, buen domingo =)
 
Peko, respecto del peso muerto yo lo hago prácticamente como lo describió Coiler con la salvedad que la fuerza de los pies la pongo en los talones y eso me da la sensación de que intervienen más los femorales pero para gustos los colores.
Respecto de las fotos, como ya dijieron se te nota muy rocoso y denso eso es muy bueno. Además estás sacando a relucir una cintura muy buena. No se cuales serán tus objetivos a corto o largo plazo pero actualmente tenes buena armonía corporal.
Lo del recital, shit happens = /
Un abrazo campeón, buen domingo =)

gracias men!! mi objetivo sigue siendo el mismo aumentar volumen pero buscando mantener el % graso no me gusta andar tapado :$

DESAYUNO POS BOLICHE:

7:30am
2 tostados de jamon y queso cheddar del autoMac

13:00pm
1 platano

14:00pm
pechugas a la plancha con zapallitos redondos (pimienta mostaza y ajo)
pure de zapallo anco

1410d09e3e94.jpg
 
buenoo tengo q comentarr se me ta haciendo dificil seguir el conteo de caloriass, ando noviandoo por ahii y la verdad se complica la cosaa, sumandole el laburo y todo, mucho quilombo..

lunes 13 agosto: SIGO EN SOBRECOMPENSACION (entrenando al 50%)

la rutina fue:
superserie con 1' pausa entre cada ejercicio:
sentadillas x12 (35kg) / dominadas x12 (sin peso) / press hombros con mancuernas x12 (7.5kg x lado)


40/45minutos aproximado de este circuito luego:

en superserie 30" pausa entre cada ejercicio:
curl martillo x12 (7.5kg) / triceps acostado con mancuernas x12 (5kg x mancuerna)


DIETA:

16:30PM=

tostado jamon y queso + 1cepita naranja

PRE ENTRENO: 18:00PM CAFE

-22:00PM= pos workout

1litro leche descremada en polvo
pure de medio zapallo
una pechuga de pollo
5huevos a la sarten
un puñado de mani tostado
un platano
te verde
 
MARTES 14 AGOSTO:

DESAYUNO 7:00AM =

1 taza de avena hervida con edulcorante
cafe con unas gotas de leche
3huevos a la sarten

COMIDA 1 13:00PM=
3 triangulitos de migua con jamon y queso (60gr/70gr aprox de pan negro de miga)
1 yogurt ser con cereales
 
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas :D
 
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas :D

juajuaj me raya mucho soy demasiado estructurado con la dieta! igual me viene bien para aflojarle un poco, ya me andaba pudriendo de pesar todo :)
 
Estas como yo peko, viene bien desconectar un poco del conteo de calorías jajajajajaja.pero pronto habrá que volver a ser estructurado xDD
 
Bueno peko no te preocupes tanto por el tema de calorias, la ventaja de estar noviando es que hay mas ejercicio fisico también _esperma_ . Y es completamente mentira que no se puede hacer ejercicio antes de ir al gym, es mas vas con mas ganas :D

Lo ideal es antes y después como para emparejar sino corres riesgo de catabolizar (?)
 
jjaj.. bueno ando a mil durmiendo 4-5hs y laburando + estudiando mucho y entrenando tambien, el entreno del miercoles ya normal fue:

CALENTAMIENTO:
10' bici + un par de series sentadilla de calentamiento

-SENTADILLAS PROFUNDAS
4x2 2(85kg) ANDO SIN TMA DE CREATINA ESTA VEZ COSTARON MAS DE LO NORMAL
3' pausa entre series

-PESO MUERTO:
4x2 (90kg)
3' pausa

TRISERIE:
A1) EXTENSION CUADRICEPS

x12 (40kg)
30" pausa
B1) CAMILLA FEMORALES
x12 (35kg)
30" pausa
C1) GEMELOS DE PIE EN MAQUINA:
x16 (75kg)
30" pausa
-4 VUELTAS CON 30" PAUSA
-4 VUELTAS CON 1' PAUSA
-3 VUELTAS JUNTANDO CUADRICEPS Y FEMORALES Y LUEGO LA PAUSA, SEGUIDO DE GEMELOS Y OTRA PAUSA

-ADDUCTORES A UN PIE EN MAQUINA:

x12 (30kg x pie)
30" pausa
6 SERIES

-15 minutos bici suave (O 10' )


**************************
*************************


NOSE SI YA LO PUSE PERO ANDO SIN REALIZAR AYUNO, MAS O MENOS LA DIETA QUE ANDO SIGUIENDO ES LA SIGUIENTE:

-DESAYUNO 7:00AM=

3/4huevos a la sarten
una taza de avena hervida con agua y edulcorante

-ALMUERZO 13:00PM=
una pechuga de pollo
un zapallo o una taza de avena algo que no me produzca subidon de insulina sino me duermo en el laburo jaja
algo de grasas en forma de mani o aceite

-MERIENDA:
POR AHORA NADA FIJOO SI TENGO HAMBRE alguna fruta o un par de yogures 1-2hs antes de entrenar o algo simple como un sanwich jamon/queso

-WORKOUT: 19:00PM/20:20PM (GENERALMENTE CUMPLO ESTE HORARIO)

-POS ENTRENO 20:40PM aprox:

100gr leche en polvo descremada (seria 1 litro leche)

-CENA:
otra pechuga de pollo
algo de vegetales verdes tipo zapallito redondo/brocoli condimentado aceite oliva
un zapallo o una taza de avena

LOS DIAS QUE NO ENTRENO BAJO TODAVIA MAS LOS CARBOHIDRATOS
 
AYER ENTRENE EN EL GYM DONDE CURSO:

VIERNES 17 AGOSTO: ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS:

-DOMINADAS AGARRE SUPINO:

8x3 - 33KG NUEVO RM(no salieron igual todas de 3, a partir de la 3era salian 2 y las ultimas de 1 y medio jaja )
3' PAUSA ENTRE SERIES

-TRISERIE
A1) PULLOVER C MANCUERNA:

x12 (30kg) tendria que haber usado mas peso pero salta a la de 40kg :/ tendria q haber utilizado otro estimulo me parece hace tiempo ya que toy tirando con este..
1' pausa
B1) TRAPECIO CON MANCUERNAS:
x12 (25kg x lado)
1' pausa
C1) CURL BICEPS CON BARRA:
x12 (20kg)
1' pausa
7/8 VUELTAS APROX HASTA LOGRAR EL FALLO

************************************

MAS O MENOS ESTA ES LA DIETA QUE INTENTO SEGUIR, LOS DIAS QUE ENTRENARE SERAN:
LUNES MIERCOLES VIERNES/SABADO WORKOUT
MARTES JUEVES DIAS OFF

17e96e1518f7.jpg


a8401e8908d3.jpg


*MAS O MENOS SERIA ESA LA DIETA PARA LOS DIAS QUE ENTRENE Y LOS QUE NO.. IGUAL ES UNA IDEA OSEA NO VOY A PESAR NADA, ES TODO A OJO YA ME PUDRI DE LA BALANZA JAJA, CUANDO DEFINA VUELVO A COMO SE DEBEN DE HACER LAS COSAS..

*LA LECHE DESCREMADA POS ENTRENO ESTOY EN DUDA TODAVIA QUIZAS SON MUCHAS CALORIAS VAMOS A VER Q PASA..
 
Qué pasa Peko!

Vi esas fotos de espalda de hace 1 semana y están increibles. Te está respondiendo genial, se te notan todos los músculos ;)

Ahora que estoy formulándome una correcta dieta (algo que nunca he hecho correctamente xD) quizás coja recorte de las tuyas _tragar_
 
Atrás
Arriba