Tribulus terrestris ¿fake? ¿timo? ¿placebo?

desde mi opinión me parece un timo el T-up ese... ni siquiera te dicen lo que lleva realmente en la composición... pufff
 
Vamos a ver, estáis un poco confundidos en este tema.

En primer lugar partimos de que la mayoría de suplementación deportiva es una estafa (exceptuando aquella que pueda suplir a la alimentación, es decir, proteinas, Aminoácidos...).

El tribulus solo te va a hacer algo cuando tus niveles de testosterona no estén al máximo, es decir, tengas 60 años o acabes de hacer un ciclo anabólico que necesite un recuperador. Es entonces cuando el tribulus entra en acción y obliga a tu cuerpo, al que se le ha estado introduciendo testosterona de manera externa, a producirlo por él mismo, para llegar a producir tus niveles normales de testorena.

Resumen: El tribulus solo es útil después de un ciclo anabólico como recuperador para volver a tener los niveles normales de testosterona.
 
No has leido el primer post fijo de la sección, esto es, "la función de los suplementos", verdad?
 
A ver si aprendemos las definiciones de una vez. Un fake es una falsificación, y una falsificación es copiar las características de una marca para hacerla pasar como real.

Cojo un bote de plástico igual que el de Dymatize, le pongo la etiqueta de dymatize, y le meto proteína fabricada por mi = Falsificación/fake.

Digo que mi proteína te hará ganar 3 kilos de músculo en 2 semanas = estafa/ publicidad engañosa.
 
Última edición:
En esa misma pagina que antes te he pasado creo que esta

EDIT: aqui esta http://wiki.fit/tribulus-terrestris/
En los hombres sanos, la testosterona no se ve influenciada con suplementos de tribulus terrestris. Puede haber un aumento en los hombres infértiles, pero este es débil. No dice que no funcione para todo el mundo.
Pero ademas, si que hay estudios que dicen que lo aumentan, aun que puede ser poco o insignificante. Pero hay otros qe dicdn cosas distintasc)

" In this human study concluded by Antonio et al. Tribulus Terrestris supplementation did increase strength endurance and body composition of resistance trained men when compared to placebo.

However That’s not enough to prove that the herb would increase testosterone levels, as it’s filled with nutrients and phytochemicals that may have a positive effect on body composition and muscle stamina even without a change in hormones."

"Tribulus PLANT will NOT increase Testosterone levels. However, a STANDARDIZED Tribulus Extract containing at least 10% Protodioscin will most definitely increase testosterone production.

Bulgarian Tribulus has been used to effectively increase testosterone levels for decades. In fact, the pharmaceutical company called "Sopharma Bulgaria" launched a huge research project into the herb ALMOST 20 YEARS AGO, and as a consequence of these studies, brought the very first high-grade effective Tribulus preparation to the PHARMACEUTICAL INDUSTRY(and later the supplement market), called "Tribestan". These studies found that Tribulus' active components are steroidal saponins of the furostanol type, isolated from the epigeous part of the Tribulus terrestris L. plant. Therefore, Tribestan was standardized on a base of the predominating compound, protodioscin.

Here are the studies from Sopharma that demonstrate Tribulus(Protodioscin) Increases Testosterone:



TRIBESTAN EFFECT ON THE CONCENTRATION OF SOME HORMONES IN THE SERUM OF HEALTHY SUBJECTS

S. Milanov, A. Maleeva, M. Taskov

RIRR - Radioisotope and Radioimmunological Laboratory, Sofia

Chemical Pharmaceutical Research Institute,
Sofia, Bulgaria"
 
Última edición:
Atrás
Arriba