una pequeña duda tengo respondame plis

DemonMagex

New member
hola a todos como stas espero q bien mire hoy fui para el gym y no se si es verdad :S

bueno mire hoy se fue la luz en el gimnasio y yo estaba entrenado para ganar volumen es malo entrenar cuando se va la luz xq bajan de peso ? si yo estoy entrenado para ganar volumen hoy estaba haciendo pectorales no subo pectorales ? o pierdo peso ? :S

espero q me responda por favor mucha gracias..!!
 
Queeee??? que pregunta!!!!!
 
Ni siquiera tiene coherencia de ideas lo que preguntas amigo, que es esto!!!!

Hombre tiene sentido, si estas con la pesa, se va la luz,y se te cae la pesa en la cabeza, ganas en volumen un chichón del tamaño de tu propia cabeza de la dicha hostia. Aunque todavia no entiendo si la luz se fué en el gimnasio o al que se le apagó la luz fue a este tio jajajajajaja. Y mira que yo soy soy lela en todo esto...
 
-.- y si tengo esa duda nadie es perfecto (Y) solo estoy preguntado xq soy novato en esto xD

no eres novato eres tonto.... te voy a dar un consejo. Ponte de espaldas a un espejo ,bajate los pantalones, agachate y dedicate a contarte los pelos del culo que seguramente te sera divertido porque pa otra cosa.....
 
Hombre tiene sentido, si estas con la pesa, se va la luz,y se te cae la pesa en la cabeza, ganas en volumen un chichón del tamaño de tu propia cabeza de la dicha hostia. Aunque todavia no entiendo si la luz se fué en el gimnasio o al que se le apagó la luz fue a este tio jajajajajaja. Y mira que yo soy soy lela en todo esto...

jajajajaja joder que me has hecho reir!!! si ese era el objetivo de este hilo, perfecto, me he reido bastante!!!
 
-.-!! muy graciosa verdad, ustedes creee todo e mundo es perfecto hasta le dije el entrenador y me dije si puede hacer ejercicios pero 4 solamente xq con este calor no se puede xq puede perder el doble q habei hecho

me fui me obstine -.- xD
 
-.- y si tengo esa duda nadie es perfecto (Y) solo estoy preguntado xq soy novato en esto xD

Perdona los comentarios amigo, pero con todo respeto, antes de lanzar preguntas de tipo MR BEAN o Mario Moreno Cantinflas, lee, usa el buscador si tienes dudas, analiza lo que vas a preguntar, para no ser objeto de burlas, incluso ofensas, y no quedar como bobo o torpe
 
-.-!! muy graciosa verdad, ustedes creee todo e mundo es perfecto hasta le dije el entrenador y me dije si puede hacer ejercicios pero 4 solamente xq con este calor no se puede xq puede perder el doble q habei hecho

me fui me obstine -.- xD

Pero justo a eso me referia, ahora le das un enfoque mejor a tu duda! hubieras planteado mejor tu pregunta, tal vez.
Hablas de que si se va la luz, por el calor, al no funcionar los ventiladores, podrias verte perjudicado en tu entrenamiento, bajar de peso dices tu? no, no es asi, pero si te incomoda tanto, no lo hagas, no entrenes en esas condiciones. Y listo
 
Esta bien que preguntes, nadie es sabelo todo, nadie nace sabiendo, pero ordena un poco lo que vas a decir, analisis y criterio semantico y sintaxis al momento de preguntar, nada mas. Suerte con tus entrenos y lee, mucho, esto es lo que requieres para salir adelante
 
gracias amigo y hay alguna gentes peor de y todo el mundo se equivoca aveces xD

Vale, ahora me siento culpable joder!

Venga, otra de tontos para que no te sientas solo:
Hasta la semana pasada llevaba mas de 1 año cenando solo fruta y yogur pensando que era la cena diosa de las dietas, y en 3 dias que llevo en este foro me doy cuenta de lo perjudicial que es por la fructosa. He tenido que cambiar toda mi dieta diaria.
Tómatelo como yo, preguntando se aprende.
 
Vale, ahora me siento culpable joder!

Venga, otra de tontos para que no te sientas solo:
Hasta la semana pasada llevaba mas de 1 año cenando solo fruta y yogur pensando que era la cena diosa de las dietas, y en 3 dias que llevo en este foro me doy cuenta de lo perjudicial que es por la fructosa. He tenido que cambiar toda mi dieta diaria.
Tómatelo como yo, preguntando se aprende.

jajajajaja Veronik que ironia la tuya!!_humillaci
 
NO se pelee por favor, que a qualquiera le cuesta alguna vez expresarse en un foro.
 
Atrás
Arriba