una pequeña duda tengo respondame plis

DemonMagex

New member
hola a todos como stas espero q bien mire hoy fui para el gym y no se si es verdad :S

bueno mire hoy se fue la luz en el gimnasio y yo estaba entrenado para ganar volumen es malo entrenar cuando se va la luz xq bajan de peso ? si yo estoy entrenado para ganar volumen hoy estaba haciendo pectorales no subo pectorales ? o pierdo peso ? :S

espero q me responda por favor mucha gracias..!!
 
Queeee??? que pregunta!!!!!
 
Ni siquiera tiene coherencia de ideas lo que preguntas amigo, que es esto!!!!

Hombre tiene sentido, si estas con la pesa, se va la luz,y se te cae la pesa en la cabeza, ganas en volumen un chichón del tamaño de tu propia cabeza de la dicha hostia. Aunque todavia no entiendo si la luz se fué en el gimnasio o al que se le apagó la luz fue a este tio jajajajajaja. Y mira que yo soy soy lela en todo esto...
 
-.- y si tengo esa duda nadie es perfecto (Y) solo estoy preguntado xq soy novato en esto xD

no eres novato eres tonto.... te voy a dar un consejo. Ponte de espaldas a un espejo ,bajate los pantalones, agachate y dedicate a contarte los pelos del culo que seguramente te sera divertido porque pa otra cosa.....
 
Hombre tiene sentido, si estas con la pesa, se va la luz,y se te cae la pesa en la cabeza, ganas en volumen un chichón del tamaño de tu propia cabeza de la dicha hostia. Aunque todavia no entiendo si la luz se fué en el gimnasio o al que se le apagó la luz fue a este tio jajajajajaja. Y mira que yo soy soy lela en todo esto...

jajajajaja joder que me has hecho reir!!! si ese era el objetivo de este hilo, perfecto, me he reido bastante!!!
 
-.-!! muy graciosa verdad, ustedes creee todo e mundo es perfecto hasta le dije el entrenador y me dije si puede hacer ejercicios pero 4 solamente xq con este calor no se puede xq puede perder el doble q habei hecho

me fui me obstine -.- xD
 
-.- y si tengo esa duda nadie es perfecto (Y) solo estoy preguntado xq soy novato en esto xD