Ayudarme a decidirme porfavor!

martonimix

New member
Buenas a todos, primero de todo decir que estoy escribiendo mi primero mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo :D

Mido 1.75cm y peso 70kg no estoy gordo pero tengo la tipica grasilla (muy poquita) que no deja ver las abdominales xDD. Voy al gimnasio 3/4 dias a la semana para hacer pecho, brazos, piernas, espalda, hombro y abdominales y algun dia que otro me animo a correr. Y hago una dieta de proteinas pero que creo que no llego a las que necesito(que para 70 kg exactamente cuantas serian? por que cada uno dice una cosa xD).

Me gustaria comprar un sumplemento que me ayudase a cumplir mi objetivo, he mirado un megagainer high protein que me aporta 60 gr de proteina y 40 de hidratos.

Mi objetivo es quitar la grasilla esa (que poco a poco con mi dieta se esta eliminando), pero tambien tener quiero mas musculo y fibrado. Entonces mi pregunta es, la proporcion de 60 gr de proteina y 40 de hidratos esta bien o hay demasiado hidrato para mi objetivo?

Muchas gracias a todos de antemano :D
 
Última edición:
pues entonces dejate de gainer y toma un buen suplemento de proteinas si kieres musculos fibrados y kitarte esa grasilla
 
me podrias decir algun buen suplemento de proteinas??

Con esa respuesta quieres decir que con el gainer engordare verdad?XD
 
2 gr de proteina por kg de musculo.
peso 70kg=140gr de proteina diaria.
si haces una dieta limpia el gainer que tomas no te hara engordar,pero es mejor una proteina con un 70-80% por 100grs.
proteina del concentrado de suero.
las isolate son caras y para gente que quiere estar en un 5-7% de grasa y lleva una dieta controlada al milimetro.
 
uiui cuanta marca me sera dificil elegir jajaj

pero las que me estais diciendo son casi todo proteinas y pocos hidratos. Eso no es para fibrar? y para fibrar no necesitas volumen? es que de volumen tampoco hay mucho xD por eso os comente las gainer por que parece ser para fibrar y un poco de volumen pero no se bien

pd. lo siento si digo barbaridades pero soy un poco nobato en todo esto xD
 
deberias de empezar con unas protes sencillas pero buenas, Gold de ON, myofusion de Gaspari o Elite de Dymatize y segun como te valla pues metes algo mas o no, unos BCAA siempre vienen bien.
 
deberias de empezar con unas protes sencillas pero buenas, Gold de ON, myofusion de Gaspari o Elite de Dymatize y segun como te valla pues metes algo mas o no, unos BCAA siempre vienen bien.



un buen quemador y salir a correr en las mañanas..asi se empieza.._plancha_
 
con la altura y peso que tiene no creo que le haga falta un quemador =S yo iria directo a las protes
 
un buen quemador y salir a correr en las mañanas..asi se empieza.._plancha_

Eso cada vez que puedo lo hago e ir en bici por la montaña tambien. Pero aparte de eso y de la dieta me gustaria algun suplemento para acelerar procesos xD
 
la gold de ON es una de las mejores del mercado, para muchos la mejor, es algo cara pero creo que vale la pena, será mi proximo bote de protes, las de dymatize con muy muy muy buenas tambien pero mas baratas
 
y me podrias decir alguna tienda buena? soy de barcelona españa

insisto en esto: (hablando desde la ignorancia)

las que me estais diciendo son casi todo proteinas y pocos hidratos. Eso no es para fibrar? y para fibrar no necesitas volumen? es que de volumen tampoco hay mucho xD por eso os comente las gainer por que parece ser para fibrar y un poco de volumen pero no se bien
 
Última edición:
los gainer son para coger volumen pero no del todo limpio, podrias subir algo de grasa con ellos. Si quieres hidratos que es lo que te dará el volumen, aparte de las protes toma algo de vitargo o amilopectinas que son hidratos de gran calidad, eso repondrá las reservas de glucógeno.

En lo de la tienda en barcelona no tengo ni idea, soy de sevilla =S
pero seguro que el google maps puedes encontrarla sin problemas

Yo en tu lugar tomaria las protes de ON y cuando te termines el primer bote (lo notaras) compra las mismas si te han ido bien o otras si no te han gustado demasiado además podras meter creatina. Ante todo cuida tu dieta, come como una bestia, entrena fuerte, haz cardio y descansa.
 
llull tu las que decias son estas? Elite Whey 2270g de dymatize??

es que acabo de encontrar una oferta de: 2 x Elite Whey 2270g + Free Z-Force 120 caps por 69 €

que diferencia comparado con las ON tiene?
 
He visto la oferta que dices, no conosco la pagina y me parece algo extraño ya que las Elite de Dymatize están en unos 39 euros el bote de 2'27kg. Ten en cuenta que en este mundillo hay mucha falsificación sobre todo de productos USA, yo en tu lugar iria a una tienda física de tu cuidad, ademas te viene con el complemento de Dymatize de minerales que en la pagia web sale por unos 15/20 euros.

Debes de tomarlas, por la mañana media hora antes del desayuno y justo después de entrenar, para ahorrar algo, haz las tomas solo los dias que entrenes, con un scoop es suficiente.

La diferencia con las de ON en calidad es mínima, cuestion de gusto y precio, hay gente que prefiere gastarse 10 euros mas en las de ON porque le guste el sabor, la disolución o simplemente porque sea su marca de confianza, para mi gusto son las dos mejores proteinas del mercado.
 
pues si hay tanta falsificacion te are caso e ire a una tienda fisica jejeje

por cierto, que es un scoop? xD

edito: acabo de ver el porque o la excusa de por que es mas barato es esa tienda xDDD :

El secreto es el alma del negocio, pero nuestro negocio no tiene secretos… cuanto menos dinero gastamos menos necesitamos ganar!

Imagínese que compra un suplemento nutricional en una tienda situada en un centro comercial de calidad. Ese mismo suplemento le cuesta 40€. Este valor se distribuye de la siguiente forma:

7€ para los funcionarios
Estas tiendas pueden estar abiertas 14h al día. Existen costes de mano de obra elevados.

2€ para Electricidad
La iluminación atribuye calidad a los productos pero puede terminar siendo un coste elevado.

8€ para el alquiler
Normalmente, el alquiler en un gran centro comercial es bastante costoso dado que incluye diversos servicios (seguridad, limpieza, entre otros).

Nosotros conseguimos reducir estos costes dado que no disponemos de ninguna tienda física, todos nuestros productos son vendidos on-line. Por consiguiente al comprar en nuestra web, pagará apenas 23€ por el mismo suplemento
 
Última edición:
Atrás
Arriba