¿Puede un principiante de 4 meses en el gym tomar super pump???

super pump

New member
Hola amigos, pues soy nuevo en el gym y apenas tengo 4 meses de entrenamiento, solo tomo batidos de proteinas, cuando no puedo comprarlas me hago yo mismo batidos caseros con mcuhas claras de huevo mas que nada, hago bien???
Empeze a ir al gym mas que nada para bajar de peso y consegui llegar a mi objetivo. Pesaba 117kg y ahora peso 84kg mido 1.81cm y hace cosa de 3 4 meses empece enserio con el tema de la musculacion y las protes.Me e quedao bastante bien pero ay zonas en mi cuerpo como el abdomen que a quedado flazido con piel sobrante y un poco de estrias. ¿que podria hacer para eliminar ese exceso de piel sobrante en mi abdomen y piernas?
My pregunta es la siguiente, puedo empezar a suplementarme con super pump, a pesar de tener poco tiempo de entreno? me an dixo que es mejor que la creatina classica por que esta incha tu organismo de agua provocando la retencion deliquidos entre tus musculos y cuerpo.
Y para terminar que me recomendais, glutamina, aminoacidos o batidos de proteinas?
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
 
Te recomiendo que entrenes bien duro y que comas como debes, y de aquí a unos 6 meses recién comenzá a pensar en los suplementos. Recién estás comenzando, primero aprende a entrenar, aprende a hacer progresión, ciclos, nutrición para fitness, para culturismo o para bajar de peso (o las tres), analizá lo que pasa con tu cuerpo y cómo reacciona a la comida limpia y al entrenamiento que le des y luego vemos lo de los suplementos.
 
Atrás
Arriba