Mi equipo de ayuda

FERNANDOROCK

New member
Hola que tal, quisiera saber que les parece este kit de ayuda alimenticia ....
Hydroxicut hardcore x 3 caps (en la mañana)
superamino dymatize 4caps 3 veces al dia
no xplode 18:30 horas
cellmass 20:30
whey protein gold de on 21:00 (un cazo mas agua) con una cena super ligera


que les parece.....la verdad .....critiquen nomas
 
Me parece una falta de respeto que alguien haya borrado un post de un tema que para mi es necesario e importante si se cometio un error anteriormente no creo que sea para que aqui lo satanizen a uno, como troll o clon, lleva cada uno a su manera su perfil en esta comunidad yo no estoy aqui para agradarle a nadie sino para compartir temas que nos interesan a todos ...........de todos modos a los moderadores.......tengan en cuenta que a veces las personas cometen errores y no por eso se merecen ser banneados sin previo aviso.........gracias a los que sin prejuicios pueden dejar un comentario aqui para este humilde posteador
 
Me parece una falta de respeto que alguien haya borrado un post de un tema que para mi es necesario e importante si se cometio un error anteriormente no creo que sea para que aqui lo satanizen a uno, como troll o clon, lleva cada uno a su manera su perfil en esta comunidad yo no estoy aqui para agradarle a nadie sino para compartir temas que nos interesan a todos ...........de todos modos a los moderadores.......tengan en cuenta que a veces las personas cometen errores y no por eso se merecen ser banneados sin previo aviso.........gracias a los que sin prejuicios pueden dejar un comentario aqui para este humilde posteador

Tranquila bestia jajaja

Sobre tus suplementos, te aconsejaría que entrenes mas temprano, un pre-entreno para tomarlo tan tarde va hacer una mala pasada, ya que no vas a poder dormir, pero en general los veo super bien, buenos suplementos, nos cuentas como te va.

Saludos!
 
El problema es que entreno en las noches por que trabajo en oficina todo el dia........nome queda de otra..........gracias por ese apoyo!
Y !no te rindas!
 
Atrás
Arriba