Problemilla con los abdominales del lado derecho

Tabletaman

New member
Se trata de que tengo más desarrollado el lado izquierdo del abdomen que el derecho. ¿podríais indicarme algunos ejercicios para poder desarrollar únicamente los oblicuos del lado derecho (que pueda hacer en casa)?
El ejercicio que hago actualmente es un isométrico con una lligera variación: me pongo totalmente estirado y de lado en el suelo, teniendo como puntos de apoyo, el exterior del pie y el codo. Ahora, en esta posición, consiste en subir y bajar la cadera. Pero es que no me sé más ejercicios que actúan sólo en esa zona y además el isométrico no es muy efectivo para ganar masa muscular, es más bien para fortalecer.
¿Alguna sugerencia?
Gracias! un saludo!
 
¡Anda! Qué curioso: yo también tengo más desarrollado un lado que el otro.

Según creo, si se entrena "normalmente" (es decir: entrenando isométrico, ambos lados por igual) los músculos tenderán a igualarse. Vamos: que no es necesario entrenar más un lado que el otro. Simplemente al hacer ejercicios, los músculos se irán igualando en su desarrollo.

A esperas de que alguien con más experiencia que yo pueda dar una solución definitiva, espero que al menos te sirva mi aportación :)
 
Atrás
Arriba