tener abdominales tomando batidos ?

Berhanyer

New member
Hola !
Os comento me gustaría tener los abdominales marcados a toda costa ya que he conseguido aumentar bíceps y piernas... mido 1.70 y peso 61kg.
Hago ejercicios abdominales tres veces a la semana y no veo ningún resultado... por eso he comenzado una dieta baja en grasas, ya que he leído que por muchos ejercicios que se hagan no se pueden tener abdominales sin una dieta baja en grasa.
Y he pensado en empezar a tomar batidos energéticos porque quiero perder grasa pero no peso...
Y mi duda es: ¿sí me tomo los batidos el peso que gane será grasa?
Y ¿Qué batidos me aconsejan que no tengan mucha grasa?
Muchas gracias por anticipado y perdonad si no me he expresado bien.
 
la unica forma para que se vean los abdominales es dieta baja en hidratos y grasas y mucho cardio para quemar la capa de grasa que lso cubre asi es la unica forma...
si no haces eso por mas que agas 1000 abdomianles por dia no los conseguiras marcar...
 
Última edición:
Con tu peso, no los tienes que tener muy escondidos, haz un pco de dieta o sal a correr (ya se que es muy jodiooo) pero es lo mejor en pocos dias ves resultados y si aunque te duelan las piernas estirando bien no tendras problemas para salir 3 dias por semana. Y haz abdominales, mira la tabla que hay en youtube,"Abdominales en 8 minutos" intenta hacer los 8 ejercicios, aunque al principio no podras con todos, pero haz todos los que puedas y veras rapido muchos resultados. Tambien ayudalo un pco con dieta porque si haces esto y luego te comes una hamburguesa con papas pues no los marcaras.
Un saludo.
 
Muchas gracias a ambos por los consejos.
Sigo con mí dieta baja en grasas (con mucho sacrificio, ya que soy muy delicado para comer) y sigo con ejercicios de cardio así que espero ver los resultados pronto ! y cuando consiga los abdominales a coger volumen ! :D
 
DIETA + CARDIO + ABDOMINALES = TABLETA

No bajes demasiado las grasas en la dieta osea me refiero a frutos secos como el mani,avas,etc.....cardio nomas de 30min despues d las pesas 4 dias a la semana....abdominales 3 veces por semana con peso para hipertrofiarlos....

Bienvenido al foro....
 
Atrás
Arriba