CLA + Acetyl L-Carnitina + Cafeina + Sida Cordifolia

mcwito

New member
Pues tenía pensado hacer unas compras en Bulk******* y le tengo echado el ojo a estos productos:

- CLA
- Cafeina
- Acetyl L-Carnitina
- Sida Cordifolia

Sería tomar el CLA y Sida cordifolia con desayuno y almuerzo, Acetyl L-Carnitina a las 18:30 antes de ir a correr, Cafeina como pre-entreno (esto ultimo no lo veo tan claro ya que tomo Jack3D)

Moriré en el acto si mezclo eso a diario?

Que recomendais para la quema de grasas? (en caso de no estar de acuerdo con esa combinacion)

Gracias y saludos.
 
Última edición:
yo quitaria la cafeina,bastante tienes con el jack 3d.por lo demas creo que es bastante acertado aunque que es sida cordifolia?
 
Me puedes pasar por privado donde has conseguido la sida cordifolia??

¿Conoces ECA (Efedrina + Cafeina + Aspirina)? Yo creo que puestos a meterte con la efedrina (Sida Cordifolia), podrias probar a meter la aspirina, y asi te haces esa combinación que segun parece va bastante bien para quemar grasa...

Segun comentan muchos foreros que han probado Jack3d, no contiene tanta cantidad de estimulantes como No-Xplode u otros pre-entrenos/oxido nitrico.

Todo es ver las cantidades de cafeina que vas a tomar y las cantidades que trae ya el Jack3d, en caso de que traiga cafeina u otro estimulante similar...
 
yo quitaria la cafeina,bastante tienes con el jack 3d.por lo demas creo que es bastante acertado aunque que es sida cordifolia?

Contiene Efedrina, así que imagino que será bueno para la quema de grasas, en la tienda de Bulk******* lo venden en capsulas
 
pues entonces me olvidaria de tomarla,has leido sobre ella? alla tu.
con el cla.l-carnitina,ejercicio,dieta y el jack 3d ya tienes de sobra.

lee esto:



Efedrina para la pérdida de peso
Muchas píldoras termogénicas para la pérdida de peso contienen efedrina, cafeína y aspirina (muchos fabricantes usan salicina en vez de aspirina), con el objetivo de acelerar el metabolismo y hacer que la energía de los alimentos se queme más rápido. La efedrina es un suplemento habitual de los culturistas antes de las pruebas, debido a que aumenta la energía y el estado de alerta.

Efectos adversos de la efedrina
Las reacciones adversas de la efedrina son más comunes cuando se administra por inyección o de forma oral. Estos posibles efectos secundarios son:

Cardiovasculares: taquicardia, arritmias cardíacas, angina de pecho y vasoconstricción con hipertensión.
Dermatológicos: sofoco, sudoración, acné.
Gastrointestinales: náuseas, pérdida de apetito.
Genitourinarios: aumento en la excreción de orina debido al aumento en el flujo de sangre (la dificultad para orinar es bastante común, ya que la efedrina estrecha el esfínter uretral interno).
Sistema nervioso: inquietud, confusión, insomnio, euforia suave, obsesión/alucinaciones (raro, excepto en trastornos psiquiátricos ya existentes), ilusiones, hormigueo, paranoia, hostilidad, pánico, agitación.
Respiratorios: disnea, edema pulmonar.
Diversos: mareo, dolor de cabeza, temblores, reacciones hiperglucémicas.
La dosis diaria máxima aprobada de efedrina para su uso como broncodilatador es de 150 mg. La sobredosis puede conducir a la muerte, aunque la dosis aprobada probablemente no cause reacciones severas cuando se usa de la forma adecuada.

La efedrina también puede producir daño en los receptores cerebrales cuando se usa a largo plazo, debido a su acción constante sobre los neurotransmisores. También conduce al aumento de la tensión arterial, que con el tiempo puede dañar los vasos sanguíneos


solo es un pequeño resumen de est droga-
 
No jugueis al quimicefa colegas, sale mas barato un termogenico y creo que es mas seguro pues las cantidades de cada producto ya estan compensadas en la formulacion. No me convence.
 
No jugueis al quimicefa colegas, sale mas barato un termogenico y creo que es mas seguro pues las cantidades de cada producto ya estan compensadas en la formulacion. No me convence.

¿Mas seguro un termogenico?

Yo no hablaria tan alto. Está claro que es una combinación ya hecha y solo tienes que seguir las recomendaciones de uso, pero por ejemplo en mi caso, con Animal Cuts el verano pasado estuve a punto de tener complicaciones graves, al final quedó en una hipertransaminasemia tóxica y una reacción cutánea considerable... pero porque lo dejé a tiempo.

No quiero decir con esto que sea malo, sino simplemente que a mi me fue mal, lo mismo ahora lo vuelvo a tomar y me va bien, por lo que sea que influyera...

Simplemente, no sabemos lo que tomamos, ni siquiera con suplementos ya hechos, ¿por qué iba a tener problemas con el ECA? Sabemos las dosis efectivas, se empieza unos dias tomando la mitad o una tercera parte de esa dosis y se va subiendo hasta llegar a la dosis conocida efectiva.

En definitiva, era una simple propuesta, y teniendo cuidado y control no deberia pasar nada.
 
¿Mas seguro un termogenico?

Yo no hablaria tan alto. Está claro que es una combinación ya hecha y solo tienes que seguir las recomendaciones de uso, pero por ejemplo en mi caso, con Animal Cuts el verano pasado estuve a punto de tener complicaciones graves, al final quedó en una hipertransaminasemia tóxica y una reacción cutánea considerable... pero porque lo dejé a tiempo.

No quiero decir con esto que sea malo, sino simplemente que a mi me fue mal, lo mismo ahora lo vuelvo a tomar y me va bien, por lo que sea que influyera...

Simplemente, no sabemos lo que tomamos, ni siquiera con suplementos ya hechos, ¿por qué iba a tener problemas con el ECA? Sabemos las dosis efectivas, se empieza unos dias tomando la mitad o una tercera parte de esa dosis y se va subiendo hasta llegar a la dosis conocida efectiva.

En definitiva, era una simple propuesta, y teniendo cuidado y control no deberia pasar nada.

En el mercado hay infinidad de productos termogenicos fiables mucho mas seguros que recurrir a una mezcla de medicamentos.
 
Entonces me compro eso, CLA, Acetyl L-Carnitina y la cafeina no?

tambien tenia pensado pillar capsulas de aceite de pescado con omega3
 
En el mercado hay infinidad de productos termogenicos fiables mucho mas seguros que recurrir a una mezcla de medicamentos.

A priori estamos de acuerdo en que si, pero como ves, es completamente subjetivo, porque a mi el Animal Cuts me pudo dar un disgusto gordo, cuando a otros no les hace ni cosquillas, en cambio el Lipo6 Black no me hizo nada de nada y a otra gente le va genial...

Y que pasa, ¿que los medicamentos se producen quimicamente? ¿a caso no son extractos de plantas en su mayoria? Tocados quimicamente, vale, pero al fin y al cabo extractos de plantas...

Si sanidad se pusiera seria con esto de los suplementos, el 50% del mercado se iba a la mierda... Todo lo que son productos aumentadores de la temperatura corporal, activadores de tiroides, aceleradores del metabolismo, inhibidores de hormonas, mimetizadores de hormonas, prohormonas, etc. son peligrosos, y no lo digo por decir, lo digo porque es lo que dicen los medicos. No recomiendan nada de estos productos ni de lejos. Pueden conllevar problemas bastante graves.

Lo mismo que la efedrina, segun la persona se toleran dosis mayores o menores, y puede tener efectos adversos...

Incluso un simple concentrado o aislado de proteina, multivitaminicos, etc. Todo puede tener validez para ti, pero ir mal a otro y viceversa...

Contestando a mcwito, yo en tu lugar no pillaba cafeina, son unos 6 € creo por 10 capsulas (el durvitan por ejemplo), tomando 2 capsulas al dia durante 3 semanas, serian 42 capsulas, unos 24 € por 4 paquetes de 10 (40 capsulas), y por 10 € mas tienes termogenicos muy pero que muy buenos, como el Hydroxycut Hardcore X de Muscletech, por ejemplo, son menos de 35 € y te aporta por toma 300 mg de cafeina tambien, mas otros cuantos compuestos...

El CLA y la Acetyl L-Carnitina no te van a venir mal, asi que yo me decantaría por lo que te comento. De hecho es con lo que estoy yo ahora, mas otra L-Carnitina+Inositol+Colina+Metionina justo antes de entrenar.

Un saludo
 
Coincido contigo en que nos puede sentar mal cualquier suplemento pues no todos somos iguales y respondemos de la misma manera, pero hay termogenicos bastante parecidos a la mezcla que comentas como dyma-burn Extreme. Sin necesidad de pasar por la farmacia a por productos sin receta, me refiero a la efedrina claro. Ademas compras algo controlado teniendo una empresa con una responsabilidad en caso de que tengas algun problema sin ebargo si mezclas medicamentos sin prescripcion medica puede pasarte cualquier cosa y a quien reclamas?

Sobre la consulta de nuestro amigo mcwito si se inclina por Hydroxycut Hardcore yo solo añadiria el CLA para las comidas y nada mas. Pues en su composicion ya viene bastante completo y puede interferir en el funcionamiento del termogenico y quiza no positivamente. Por supuesto cuidar la dieta y trabajar intensamente.
 
A priori estamos de acuerdo en que si, pero como ves, es completamente subjetivo, porque a mi el Animal Cuts me pudo dar un disgusto gordo, cuando a otros no les hace ni cosquillas, en cambio el Lipo6 Black no me hizo nada de nada y a otra gente le va genial...

Y que pasa, ¿que los medicamentos se producen quimicamente? ¿a caso no son extractos de plantas en su mayoria? Tocados quimicamente, vale, pero al fin y al cabo extractos de plantas...

Si sanidad se pusiera seria con esto de los suplementos, el 50% del mercado se iba a la mierda... Todo lo que son productos aumentadores de la temperatura corporal, activadores de tiroides, aceleradores del metabolismo, inhibidores de hormonas, mimetizadores de hormonas, prohormonas, etc. son peligrosos, y no lo digo por decir, lo digo porque es lo que dicen los medicos. No recomiendan nada de estos productos ni de lejos. Pueden conllevar problemas bastante graves.

Lo mismo que la efedrina, segun la persona se toleran dosis mayores o menores, y puede tener efectos adversos...

Incluso un simple concentrado o aislado de proteina, multivitaminicos, etc. Todo puede tener validez para ti, pero ir mal a otro y viceversa...

Contestando a mcwito, yo en tu lugar no pillaba cafeina, son unos 6 € creo por 10 capsulas (el durvitan por ejemplo), tomando 2 capsulas al dia durante 3 semanas, serian 42 capsulas, unos 24 € por 4 paquetes de 10 (40 capsulas), y por 10 € mas tienes termogenicos muy pero que muy buenos, como el Hydroxycut Hardcore X de Muscletech, por ejemplo, son menos de 35 € y te aporta por toma 300 mg de cafeina tambien, mas otros cuantos compuestos...

El CLA y la Acetyl L-Carnitina no te van a venir mal, asi que yo me decantaría por lo que te comento. De hecho es con lo que estoy yo ahora, mas otra L-Carnitina+Inositol+Colina+Metionina justo antes de entrenar.

Un saludo

Y si 400 tabletas de 200mg de cafeina cada una, las consigo a €15,97 euros te sigue pareciendo mal?

Tomando 2 tabletas diarias me duraría 6 meses y medio xDD

:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba