Ayuda con crecimiento

tatanpuga

New member
Tengo el problema que tengo un metabolismo muy rapido y todo lo que ingiero lo boto rapidamente en el baño y a estole sumo que no soy una persona "alta" mido 1,74.

ME gustaria saber si me pueden recomendar algun tipo de hormonas o algo por el estilo para poder crecer y luego empezar a ganar masa.

pd: tome varios meses "serious mass de ON" pero no me dio resultado.

me gustaria poder crecer !!

edad: 19
peso: 64 kg
altura: 1,74
 
lo que tu haces tiene un nombre.
ves a tu medico y se lo explicas.
aqui no se recomiendan hormonas.
 
Hormonas dices?

Déjate de decir tonterías,cúrrate una buena dieta que hay subforo estupendo donde encontrarás un montón sobre las que trabajar y entrena como un animal y ya verás como en un tiempo subes de peso.

Yo con el serious mass subí 3kg en un mes,tapado claro,pero evidentemente haciendo dieta y comiendo como un animal.

Hazte a la idea de que dieta y entreno son el 90%,los suplementos son solo lo que su nombre indica y no más de un 10%.
 
Lo primero que tienes que hacer es aceptarte tal y como eres. Si tienes metabolismo rapido es lo que hay, eso no cambia. Ve a un endocrino y cuentale tus dudas, pero tema hormonal ni tocarlo.
 
Crecer en altura sera un poco dificil pero en cuanto ganar masa muscular
y fuerza si es muy posible, eso que dices que no te funciono el serious mass
es porque tal vez no lo utilizaste de la forma correcta con una buena dieta, olvidate de
la hormonas y empieza en le gym con una buena dieta.
 
Olvida las hormonas,yo soy como tu, mido 1.80 y pesaba 60 kilos y ahora peso 75 kilos, lo único que te puedo decir es que te artes a pasta,atún,arroz,papas guisadas,avena etc... Y prueba con el cell tech, suerte y animo ;)
 
Atrás
Arriba