Ayuda urgente !!!

Peete

New member
Tengo 18 años, y este veran, si que si, quiero empezar con esto del fitness de verdad. Estoy harto ya de ir al gimnasio de manera muy irregular, ya que como no tengo tablas, ni progrma ni nada, siempre que bajo al gimnasio me doy una matanda impresionante, y no continuo mas de dos dias. Creo que es ese el problema, al no tener una tbala de ejercicios ni nada, me pongo a correr, a hacer remo, pesas... intento hacer todo y acabo matadisimo y encima lo djeo a los dos dias. Mido 1'85 y peso 75 kilos, pero me da la sensación de que... no sé, tengo muchisima mas grasa que masa muscular. Además de no tener nada definido, tengo bracillos.

¿Qué debo hacer ? ¿Cardío cuanto tiempo ? ¿Que clase de ejercicios de musculación?

Necesito una tabla de jercicios, para saber por donde tirar. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias cracks.
 
Para que los resultados de un gimnasio se vean, hay que tener tiempo, seriedad y constancia, desde mi punto de vista. Deberias yo creo de buscar una rutina de entrenamiento por ejemplo puedes ir de lunes a viernes un musculo por día, puedes ir tres días y los días restantes de descanso eso es como uno vea.. ¿Que somatotipo eres? (tipo de cuerpo)
 
estoy delgado, pero en mi opinion tengo mas masa de grasa que muscular. no deberia por ello centarrme en hacer cardio tambien ???
 
Yo lo que ago en definicion es hacer 1 musculo x dia(6 veces a la semana al gym)

pecho,espalda,pierna 3 ejercicios 4 series.hombro,bicep,tricep 4 ejercicios 3 series...

y luego de cada musculo x dia ago 30 min de cardio 20 corriendo ritmo alto y 10 bicicleta

igualmente sin dieta ni constancia no lograras nada,si quieres resultados a transpirar
 
Atrás
Arriba