Acumulación de grasa en laterales barriga

Aynep

New member
Buenas, pues paso a contaros mi situacion:

Mido 1.80m y peso unos 75-76kg y resulta que tengo acumulaciones de grasa en los laterales de la barriga y por la zona de detras de la espalda a la misma altura. En la barriga tambien tengo un poco, pero esa ya no me molesta ya que es poca. La cosa es que antes pesaba 85-86kg y empeze a hacer ejercicio y dieta y llegue a los 71kg y ahi no tenia barriga pero seguia teniendo la grasa de los laterales como ahora!! estaba bastante delgado pero con la grasa lateral (soy mas bien ancho de esqueleto, por ejemplo los huesos de la cadera se me marcan en los lados de la cintura, y llevo tallas de pantalones mas grandes que gente que pesa mas que yo).

La cosa esta en que no se como quitarla, (de los 71 a los 75 he cogido un poquillo de peso y lo otro es musculo), haciendo cardio y dieta ya he visto que de ahi no pierdo nada, de los otros sitios si, pero de ahi es como si fuera una reserva inaccesible _comorr_
Por cierto, mi % de grasa es de 8.9% medido en un aparato.

Que puedo hacer? Si trabajara mucho los obliquos podria reducir algo? porque es que no se me ocurre que mas hacer... porque con dieta y cardio no desaparece _comorr_
 
Nadie puede ayudarme?
 

Vaya, creia haberlo explicado bien, pero quiza no me explico bien. Me refiero a que estuve pesando 70kg y se me marcaban los huesos y la gente me decia que estaba demasiado delgado, pero mientras, seguia teniendo esa grasa lateral con lo que si hago dieta me va a volver a pasar lo mismo, muy delgado pero esa grasa lateral no la pierdo nunca de aqui viene mi 'desespero', porque no se como quitarla.
 
Tenés que seguir amigo, lamentablemente los últimos kilos son los más difíciles de eliminar. Te recomiendo que a todo lo que venías haciendo de ejercicio le aumentes la intensidad. Si haces cardio hacé intervalos, si haces pesas metele más peso y reducí el tiempo de recuperación entre series. Si hacés ejercicios oblícuos probablemente desarrolles el músculo y eso te ensanche un poco más. El problema para mi es de grasa, pero para lo que vos querés solamente es tiempo y constancia, junto a un mayor esfuerzo a lo que haces actualmente. Además tenés un más que envidiable 9%!!!! Metele ganas nomás!!

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba