Combate del año Pacquiao Vs Mosley

Crisp

Fuera Temporada
La verdad que este combate va a ser la polla se hechara en Marca Tv ahora estan hechando un reportaje!

Recorte de noticia :
This URL has been removed!
 
Ya lo tengo sintonizado en vivo! estoy listo para verlo!
 
Yo llevo desde las 23:40 que decia que empezaba el marca tv ¬¬ pero se referia al programa hasta las 5 la mañana creo que no empieza , ansioso estoy

Acá lo vemos agusto, como a las 11 de la noche. Tv abierta.

__genial__
 
Fué muy decepcionante... No esperaba que Pacman le tumbara ni mucho menos, pero que dieran algo de espectaculo si... Que menos!
 
Buf. Yo no lo pude ver ayer :_( A ver si lo consigo ver en diferido, aunque según lo que decís no merece mucho la pena.

Nada como el Pacman vs Margarito xD
 
que decepcion ...sobre todo por parte de Mosley...el manny poco mas pudo hacer,era lo que habia ,buff tanto hablar antes de la pelea me esperaba mas de Mosley pero bueno.


las ojeras del dia siguiente no merecieron la pena¬¬
 
A mi me parecio un insulto para los que nos gusta el Boxeo, aunque esto existe desde hace muchos años. Mosley, se dedico a terminar el combate y cobrar su parte y Pacquiao cumplio su contrato obedeciendo las ordenes de la esquina, no maltratarlo, ayudandolo a que haga algo... Mas que el combate del año, fue el pacto del año.

Ojo, no dudo que Pacquiao es un gran Boxeador, para mi es muy grande, pero interesa que sea una maravilla para ir engordando los records.

Saludos.
 
que decepcion ...sobre todo por parte de Mosley...el manny poco mas pudo hacer,era lo que habia ,buff tanto hablar antes de la pelea me esperaba mas de Mosley pero bueno.


las ojeras del dia siguiente no merecieron la pena¬¬

Estoy contigo .xD 10000000+++
 
Atrás
Arriba