¿Como entrenar lumbares?

Gladiator05

Miembro con Cojones
Vereis tengo una pequeña duda teniendo en cuenta que no hago ningun tipo de peso muerto me gustaria saber si las hiperextensiones lastradas con un disco de 20 kg las deberia hacer junto con abdominales (lunes,miercoles y viernes) o quizas solo el dia de espalda (martes)
 
Cuál es el motivo por el que no haces peso muerto?
Un saludo
Porque mi ejecucion en el no es muy buena y ademas en mi gimnasio mi monitor no va a estar pendiente si lo ago bien o mal directamente me dice que no lo aga que ni el lo hace que yo sabre si quiero hacerlo vamos que no es su problema y ademas me han dicho mucha gente que se puede progresar sin el que mas bien el peso muerto es un ejercicio de powerlifting
Se que es un gran ejercicio pero no me arriesgo a acerlo sin que me miren bien y me corrijan

Un Saludo
 
Al final he decidido hacerlas el dia de piernas y el dia de espalda ya que las hiperextensiones trabajan tambien gluteos y femorales
 
Gladiator05: mira cómo se hace el ejercicio, luego mira vídeos de gente haciéndolo, fijate en los comentarios de esos vídeos (si ves que la mayoría dice "vaya mierda de técnica" lo más seguro es que este mal hecho) y por último ¡hazlo con un espejo!.

No necesitas monitor para estas cosas, necesitas un espejo que sirva para ver si lo haces como debes. El monitor es un "plus", no una necesidad. Y añado: con ese comentario por parte de tu monitor, yo le daría de comer aparte...
 
Porque mi ejecucion en el no es muy buena y ademas en mi gimnasio mi monitor no va a estar pendiente si lo ago bien o mal directamente me dice que no lo aga que ni el lo hace que yo sabre si quiero hacerlo vamos que no es su problema y ademas me han dicho mucha gente que se puede progresar sin el que mas bien el peso muerto es un ejercicio de powerlifting
Se que es un gran ejercicio pero no me arriesgo a acerlo sin que me miren bien y me corrijan

Un Saludo

Mantén la mirada al techo durante todo el movimiento sobre todo, nada de girarte a mirar un espejo o algo así. Es una de las causas principales de lesión. Al frente y arriba, con la espalda recta. Mientras mires hacia el techo, la espalda no se dobla.
Hay un post de Pureta sobre el peso muerto muy bueno por ahí.

Empieza con pesos bajos sólo para coger la forma 3x8 o algo así.
Otro gran error es que, como es el ejercicio en el que más peso se puede cargar, se empieza con la ansiedad de los 100 kg.

Seguramente tu monitor ni sabe realizarlo bien. Es la excusa más común para no enseñarte el decirte que es malo. Esa y que no quieren que le hagas daño a sus bonitos suelos.

Ánimo.
 
El buenos días y el PM Rumano trabajan también los lumbares y su ejecución es bastante fácil.
 
El buenos días y el PM Rumano trabajan también los lumbares y su ejecución es bastante fácil.

Los Buenos dias no es tan facil como parece. Si solo bajas un poco la espalda es facil, sino...
 

Similar threads

Atrás
Arriba