Experiencia con proteina de soja!

chevy2

Miembro vip
Hola a todos foreros!!! Bueno abro este tema para que digan alcavo de su EXPERIENCIA si es una basura esta proteina, si les a funcionado , si la an combinando con algun otro suplementos y les a servido etc etc. Quiero experiencias y no estudios realizados que dicen que te ponen estrogenos etc etc

Bueno por mi experiencia eh tomado dos botes ase como 6 meses y si note que aumente muscularmente y no me sentia afeminado jajaja xD, Lo que pasa esque tanto estudio que tacha de mierd... ala soja , pues hace poco compre una proteina ya que la proteina de suero de leche y los bcaa aun no me llega y la compre por mientras ya que es mas barata.

Cuando tenga la de suero pienso tomar la de soja por las mañanas o por las noches aun no estoy seguro y la de suero de leche despues de entrenar y por la noche o mañana.


salu2222
 
Hola tio, mira te cuento yo tambien he consumido alguna vez proteina de soja, y no me siento mas afeminado ni nada, despues tuve 2 niños, asique no dejé de ser menos macho por eso, jaja,

Bueno alo que vamos, la proteina de soja no es nadas malo, la puedes consumir perfectamente, pero el unico problema que le veo yo es su valor biológico, que es de un 74% comparado con el 104% de la proteina de suero, ¿que quiere decir valor biológico? pues es la proproción en que tu cuerpo puede asimilar la proteina, al mayor valor bilógico mayor asimilación del proteina, y no solo eso, también se refiere a la cantidad y calidad de los aminoacidos que esta compone, es decir que si te metes 50 gramos de proteina de soja, solo tu cuerpo va a asimilar un tanto por ciento, no toda, y quizas tenga un aminograma mas bajo que una buena proteina de suero y para dejarte el asunto algo mas despejado (ati y a quienes se hacen estas preguntas) te dejo una tabla con el valor biologico de cada proteina:

Proteína Valor biológico
Proteína de suero 104
Proteína de huevo 100
Leche de vaca 91
Clara de huevo 88
Pescado 83
Carne de vaca 80
Pollo 79
Caseinato (de la leche) 77
Proteína de Soja 74
Arroz 59
Gluten de trigo 54
Alubias 49

Mi Consejo es que consumas Proteina de Suero, sobre todo después de entrenar, que se asimila con mayor rapidez que la de Soja, y tiene un mayor valor Biológico, por la noche Caseína seria lo suyo (que puede estar liberando aminoacidos hasta 7 horas) o Proteina de 5 a 7 fuentes diferentes que es mas barata que la caseina y puede valer (Si puedes, que ya se que el dinero no cae de los arboles) , y la de soja dejala para las mañanas hasta que la acabes.

Espero averte ayudado, saludos.
 
Hola tio, mira te cuento yo tambien he consumido alguna vez proteina de soja, y no me siento mas afeminado ni nada, despues tuve 2 niños, asique no dejé de ser menos macho por eso, jaja,

Bueno alo que vamos, la proteina de soja no es nadas malo, la puedes consumir perfectamente, pero el unico problema que le veo yo es su valor biológico, que es de un 74% comparado con el 104% de la proteina de suero, ¿que quiere decir valor biológico? pues es la proproción en que tu cuerpo puede asimilar la proteina, al mayor valor bilógico mayor asimilación del proteina, y no solo eso, también se refiere a la cantidad y calidad de los aminoacidos que esta compone, es decir que si te metes 50 gramos de proteina de soja, solo tu cuerpo va a asimilar un tanto por ciento, no toda, y quizas tenga un aminograma mas bajo que una buena proteina de suero y para dejarte el asunto algo mas despejado (ati y a quienes se hacen estas preguntas) te dejo una tabla con el valor biologico de cada proteina:

Proteína Valor biológico
Proteína de suero 104
Proteína de huevo 100
Leche de vaca 91
Clara de huevo 88
Pescado 83
Carne de vaca 80
Pollo 79
Caseinato (de la leche) 77
Proteína de Soja 74
Arroz 59
Gluten de trigo 54
Alubias 49

Mi Consejo es que consumas Proteina de Suero, sobre todo después de entrenar, que se asimila con mayor rapidez que la de Soja, y tiene un mayor valor Biológico, por la noche Caseína seria lo suyo (que puede estar liberando aminoacidos hasta 7 horas) o Proteina de 5 a 7 fuentes diferentes que es mas barata que la caseina y puede valer (Si puedes, que ya se que el dinero no cae de los arboles) , y la de soja dejala para las mañanas hasta que la acabes.

Espero averte ayudado, saludos.

Gracias compa por la informacion y si habia ledio sobre el valor biologico y la verdad si que es muy bajo!! y esque tambien la compre porque no habia de suero de leche solo avia de aislado de soja y una que contiene 30 de prote y 70 de carbos y como estoy en definicion no me convenia por eso opte por la de soja, pero ya el lunes llega la de suero de leche!!!!


salu2!!!
 
la proteina de soja yo la combinaria con otras proteinas en mi batido .. haria barritas de proteina y las tendria en la heladera para despues del cardio....pero como post entreno..no tiene mucho valor nutrucional mas que la de leche..
 
Gracias compa por la informacion y si habia ledio sobre el valor biologico y la verdad si que es muy bajo!! y esque tambien la compre porque no habia de suero de leche solo avia de aislado de soja y una que contiene 30 de prote y 70 de carbos y como estoy en definicion no me convenia por eso opte por la de soja, pero ya el lunes llega la de suero de leche!!!!


salu2!!!

Denada tio, si aqui todos hemos pasado por lo mismo, y nos hemos hecho las mismas preguntas;

Aver que tal te va con esa Proteína de Suero,

Salu2.
 
la proteina de soja yo la combinaria con otras proteinas en mi batido .. haria barritas de proteina y las tendria en la heladera para despues del cardio....pero como post entreno..no tiene mucho valor nutrucional mas que la de leche..

Orale aver cuentame como son esas barritas de proteina se oie rico yomii xD

Denada tio, si aqui todos hemos pasado por lo mismo, y nos hemos hecho las mismas preguntas;

Aver que tal te va con esa Proteína de Suero,

Salu2.

Pues dios quiera bien, de echo la pasada prote fue de suero de leche y me fue genial nadamas que se me termino xD

salu2
 
hola tio, mira te cuento yo tambien he consumido alguna vez proteina de soja, y no me siento mas afeminado ni nada, despues tuve 2 niños, asique no dejé de ser menos macho por eso, jaja,

bueno alo que vamos, la proteina de soja no es nadas malo, la puedes consumir perfectamente, pero el unico problema que le veo yo es su valor biológico, que es de un 74% comparado con el 104% de la proteina de suero, ¿que quiere decir valor biológico? Pues es la proproción en que tu cuerpo puede asimilar la proteina, al mayor valor bilógico mayor asimilación del proteina, y no solo eso, también se refiere a la cantidad y calidad de los aminoacidos que esta compone, es decir que si te metes 50 gramos de proteina de soja, solo tu cuerpo va a asimilar un tanto por ciento, no toda, y quizas tenga un aminograma mas bajo que una buena proteina de suero y para dejarte el asunto algo mas despejado (ati y a quienes se hacen estas preguntas) te dejo una tabla con el valor biologico de cada proteina:

Proteína valor biológico
proteína de suero 104
proteína de huevo 100
leche de vaca 91
clara de huevo 88
pescado 83
carne de vaca 80
pollo 79
caseinato (de la leche) 77
proteína de soja 74
arroz 59
gluten de trigo 54
alubias 49

mi consejo es que consumas proteina de suero, sobre todo después de entrenar, que se asimila con mayor rapidez que la de soja, y tiene un mayor valor biológico, por la noche caseína seria lo suyo (que puede estar liberando aminoacidos hasta 7 horas) o proteina de 5 a 7 fuentes diferentes que es mas barata que la caseina y puede valer (si puedes, que ya se que el dinero no cae de los arboles) , y la de soja dejala para las mañanas hasta que la acabes.

Espero averte ayudado, saludos.

+1
 
Mi experiencia, se habla tan mal de la soya, principalmente por los "hormonales" que supuestamente posee y que te pueden volver "afeminado" (por no usar otras expresiones). Llevo años consumiendo soya, proteina de alto valor especialmente en las carnes, conjunto con proteinas de alimentos y de sueros, y me ha ido super bien, esteticamente la soya me ayuda a perder grasas y ganar mas definicion a mi cuerpo, al ser un producto vegetal, y las proteinas de la leche de vaca y el suero, me ayudan muchisimo cuando estoy en proceso de subir de peso
 
pues yo veo perfecto mezclar proteina de suero con 300cl de bebida de soja,mezclas varios tipos de proteina,y esta mas bueno y cremoso,ademas no obtienes la grasa y lactosa como si lo hiciers con leche.

LA SOJA TIENE HORMONAS QUE TE AFEMINAN,JUUAASS.
 
Mi experiencia, se habla tan mal de la soya, principalmente por los "hormonales" que supuestamente posee y que te pueden volver "afeminado" (por no usar otras expresiones). Llevo años consumiendo soya, proteina de alto valor especialmente en las carnes, conjunto con proteinas de alimentos y de sueros, y me ha ido super bien, esteticamente la soya me ayuda a perder grasas y ganar mas definicion a mi cuerpo, al ser un producto vegetal, y las proteinas de la leche de vaca y el suero, me ayudan muchisimo cuando estoy en proceso de subir de peso

Lo bueno de la soja esque tiene nulos carbos!!

pues yo veo perfecto mezclar proteina de suero con 300cl de bebida de soja,mezclas varios tipos de proteina,y esta mas bueno y cremoso,ademas no obtienes la grasa y lactosa como si lo hiciers con leche.

LA SOJA TIENE HORMONAS QUE TE AFEMINAN,JUUAASS.

Jajajaja no creo que afeminen xD yo sigo siendo bien machin jajajaja!!!

Y de quedarme con prote de soja o suero de leche prefiero mil veces la segunda
 
300cl de bebida de soja 10,5gr de proteinas vegetales y 30gr de suero 23 gr de proteina de suero que mas quieres? proteina de leche con leche?
pan con pan....

( ya e visto los articulos de atoyo,por si me los recuerdan )

la grasa es lo mejor. ejem.
 
Pero que ridiculez esos que dicen que la soya vuelve afeminadas a las personas!! Se parecen mucho a lo que decia Evo Morales ( en su completa ignorancia ) que los indices de homosexualidad en Bolivia habian aumentado debido al alto consumo de pollo de la poblacion, y como dice que al pollo le colocan hormonas!!! wtf!!!!!
 
Pero que ridiculez esos que dicen que la soya vuelve afeminadas a las personas!! Se parecen mucho a lo que decia Evo Morales ( en su completa ignorancia ) que los indices de homosexualidad en Bolivia habian aumentado debido al alto consumo de pollo de la poblacion, y como dice que al pollo le colocan hormonas!!! wtf!!!!!

Jajaja, y lo malo no son las barbaridades que hemos oido, sino las que nos quedan por oir! :confused:
 
Jajaja, y lo malo no son las barbaridades que hemos oido, sino las que nos quedan por oir! :confused:

Tu lo has dicho, todo lo que nos falta por oir!!!!! vi el foro sobre el "porque no usas esteroides" deberias pegarle un vistazo y cagarte de la risa por tanta ignorancia comentada alli, si quieres partirte de la risa te lo recomiendo!!!!
 
Tu lo has dicho, todo lo que nos falta por oir!!!!! vi el foro sobre el "porque no usas esteroides" deberias pegarle un vistazo y cagarte de la risa por tanta ignorancia comentada alli, si quieres partirte de la risa te lo recomiendo!!!!

Jajaja, ya le é hechado un vistazo y _susto_,

Sin comentarios...

Cosas asín son las que hacen que se me haga la noche de trabajo mas amena.

Es como el ''Sálvame'' de Los Hierros. Jaja.
 
Jajaja, ya le é hechado un vistazo y _susto_,

Sin comentarios...

Cosas asín son las que hacen que se me haga la noche de trabajo mas amena. jaja.

+100000000000
ni que lo digas! como me he reido!!! moderadores, si eligen el foro mas gracioso y chistoso del año, ya saben cual es mi candidato!!!!
 
+100000000000
ni que lo digas! como me he reido!!! moderadores, si eligen el foro mas gracioso y chistoso del año, ya saben cual es mi candidato!!!!

jaja, Que cuenten con mi voto también!

Fuera de coñas, aqui yo veo negocio... podemos montar un Show Guapo en la Red, nº1 en visitas, que se podria llamar... ''Aver quien suelta la barbaridad más Grande'' o algo por el estilo... ;)
 
jaja, Que cuenten con mi voto también!

Fuera de coñas, aqui yo veo negocio... podemos montar un Show Guapo en la Red, nº1 en visitas, que se podria llamar... ''Aver quien suelta la barbaridad más Grande'' o algo por el estilo... ;)

jajajaj deberiamos crear un hilo con los comentarios mas funnys de los foreros! lo malo es que habria que traspasar muchisimo material, MUCHISIMO!!! jaja _fiesta_
 
Atrás
Arriba