Dieta!

Mpro

New member
Que tal !?? Como andan este es mi 2do ppost en este foro.. Y bueno ya despues de haber leido por casi toodoo un dia completo creo q ya me consegui la respuesta a mi primer post.. Ahora entre en otra duda.. Mi DIETA...

Edad: 19
Peso: 63
Estatura: como 1,65

Meta: Ganar Masa Muscular y a la vez definir un poco o bajar algo de grasa(ando un pelo fofo)

Suplementos : Voy a tomar aminoacidos (Aminofuel) creo q ha sido uno de los que mas e leido en el foro y tiene buenas reviews.. Y para combinar no se si uttilizar 100 Whey Gold Protein despues de entrenar o Myoplexx Deluxe (como una comida o tmb despues de entrenar), la duda es si puedo utilizar myoplex para sustituir una o dos comidas (mi dieta se basaria en 5 o 6 comidas al dia de las cuales no creo q todas la logre por otros motivos) y a la vez el whey protein y los aminoacidos.

Hora de entrenamiento: Comenzaria 10,11 de la mañana..

Quisiera saber la manera que deberia comer.. O tambien la manera de tomar y horario d los suplementos y asi sacarles el mayor provecho !!! , gracias y saludos !
 
En vdd lo q qnecesito sabbr ttmb es q e leido q los aminoacidos hacen bien apenas uno se levanta ! Y ahi viene mi primera duda !! Mee levanto a las 6 d la manana me toomo hay mismo los aminoacidos.. Y cuanto debo esperar para tener mi "desayuno"(solido), mi horra d entrrenamiento seerria a las 11.. Y quisiera ttener aunqsea 2 comidas si es posibles ants d entrar.. Y bueno la otra duda es q al terminarr de entrenarr me tomo los aminoacidos como se indica y cuanto tiempo debo esperrar para tomarme mi Whey Protein (ON).. Esta es mi primera vves que tomaria aminoacidos.. Y ya e buscado bastante en los fforos sobre como combinarlo y eso.. Pero niiinguna lllega a su respuesta final o a lo que yo me refiero.. No pido q me digan q deboo comer y eso.. Solo lo de los aminoacidos en la manana con respecto a las comidas y el post entremaniento que noi se si se pueda aminoacidos mas On Whey protein.. Y bueno como 5 comidas al dia.. Gracias y corriganme si estoy equivocado
 
Atrás
Arriba