meltdown

nina79

New member
Buenas!!

Alguien ha probado el quemador meltdown? habéis observado buenos resultados con él?

Graciassss!
 
te lo has inventado? esque para que no salga en internet ya es raro ya.
 
He estando leyendo opiniones de la gente sobre este quemador y lo ponen bastante bien.

También he estado leyendo el aminograma y no había visto nunca un quemador con tan pocos ingredientes, supongo que los poco que tiene está comprobado científicamente 100% que funciona y no como otros quemadores que le echan 200 clases de yerbas y después no funciona ni la mitad.

Saludos
 
Yo he consumido otros tipos de quemadores en definición otros años y no dan demasiado buen resultado o por lo menos yo no he notado mada de especial ( achaco más la pérdida de grasa a la dieta que a otra cosa...), pero este no le conozco y lo estoy provando hace un par de días, y ponerme me pone atómica la primera hora, la verdad, pero quisisera saber si álguien lo ha tomado durante tiempo para ver si ha observado resultados...
 
Yo he consumido otros tipos de quemadores en definición otros años y no dan demasiado buen resultado o por lo menos yo no he notado mada de especial ( achaco más la pérdida de grasa a la dieta que a otra cosa...), pero este no le conozco y lo estoy provando hace un par de días, y ponerme me pone atómica la primera hora, la verdad, pero quisisera saber si álguien lo ha tomado durante tiempo para ver si ha observado resultados...
Que quemadores han sido los que has consumido? nombre y marca
 
puffff... ni me acuerdo de año a año, pero son compuestos de l-carnitina, te verde... sólo los consumo de cara al veranito para ayudar a definir y esta vez quería algo un poco más "serio" por llamarlo algo sin ser clenbuterol, ja,ja....!!!

Llevo ya unas semanas con el y yo creo que si me está ayudando a acelerar la quema de grasas, aunque con la dieta y el entrenamiento es complicado saber al cien por cien que funciona
 
Hombre, está claro lo que lo que hace perder es la dieta y cardio, el termogénico ayuda un poco, pero ayuda.
 
Atrás
Arriba