batido antes de dormir

pabloazazel

New member
vereis tengo una duda me he comprado estas proteinas super nitro whey de victory y voy al gimnasio de 7:00 a 8:30 de la tarde luego entre que llego a mi casa, me ducho y todo me voy a casa de mi novia y practicamente cuando llego ceno y no me da tiempo de tomarme el batido, luego me vuelvo a mi casa y me estoy pensando tomarme el batido antes de acostarme ¿como lo veis?
 
Yo me llevaria un plátano y un batido en la bolsa del gim y listo.
 
Que falta de recursos colega xD

¿No puedes hacertelo antes de ir al gym y cuando llegues tomártelo? Además que puedes tardar en hacerte el batido menos de 2 minutos xD
 
Que falta de recursos colega xD

¿No puedes hacertelo antes de ir al gym y cuando llegues tomártelo? Además que puedes tardar en hacerte el batido menos de 2 minutos xD


+1,no creo que tu novia se moleste por 5 minutos que tardes,ademas yo tembien soy muy nuevo en esto pero me queda claro que el periodo de tiempo (1 hora) despues de entrenar es la llamada ventana anabolica y si la tomas entre esa hora tu cuerpo la absorbe mucho mejor,al menos eso es lo que yo tengo entendido
Saludos y suerte con eso
 
Última edición:
ayer probé a tomarmelo como me dijisteis al terminar el gym con el shaker pero tengo un problemilla a ver si los expertos me dais un consejo yo me lo tomo con leche y por mas que lo meneo me quedan grumos que haceis vosotros?????
 
dale caña y dejalo reposar unos minutos,si no se van,batidora y si nada pues cambia de proteina.
 
jaja, darle caña al shaker, dejalo reposar y ke se baje un poco la espuma que se hace, y vuelve a darle caña, repitelo tantas veces como sea necesario hasta una disolucion bebible...
 
Aseguraría al 100% que no llevas ningún tipo de dieta. La gente toma suplementos por tomarlos y no sabe para qué sirven realmente. Tómate tu tiempo en informarte y así sabrás en que momento tomarte tu batido.
 
Atrás
Arriba