yo, entrenando espalda

FarreL

Experimento Quimico
This URL has been removed!

aqui le pongo mas peso

This URL has been removed!

_enfadao_

maldito reggeton.. ! lo odio!!!
 
Última edición:
En mi opinión te ayudas mucho de las piernas.

PD: Te vas a dejar los huevos.
 
Hombre, entrenas a "tirones", estas practicamente erguido y el poco recorrido que haces lo realizas con las piernas... De verdad sientes que trabaja tu espalda al hacer el ejercicio?

Creo que deberías bajar el peso y hacer un recorrido completo focalizando el trabajo en tu espalda, y no trampear de la manera en que lo haces, no noto que domines el peso que mueves.

Un saludo
 
Hombre, entrenas a "tirones", estas practicamente erguido y el poco recorrido que haces lo realizas con las piernas... De verdad sientes que trabaja tu espalda al hacer el ejercicio?

Creo que deberías bajar el peso y hacer un recorrido completo focalizando el trabajo en tu espalda, y no trampear de la manera en que lo haces, no noto que domines el peso que mueves.

Un saludo


acepto las criticas amigos...lo de las piernas lo voy a corregir pero siento ademas trabaja la espalda, que domino el peso puedo sacar entre 4 a 6 repeticiones en esa ocasion estaba terminado . rematando la ultima serie..grabar el entrenamiento entero me gustaria..


aunque la espalda no tengo problemas...
5b2ffcffdd37.jpg
[/IMG]

en hombros me parece que tengo que aumentar...
 
Última edición:
Yo también creo que estás muy erguido, inclinate un poco más manteniendo recta la espalda y levanta el peso sin dar tirones, por lo menos en las primeras series.

P.D: Por la mitad del video, al final de la sala aparece un tio que hace una cosa muy rara... os habéis fijado?? jejeje
 
Yo también creo que estás muy erguido, inclinate un poco más manteniendo recta la espalda y levanta el peso sin dar tirones, por lo menos en las primeras series.

P.D: Por la mitad del video, al final de la sala aparece un tio que hace una cosa muy rara... os habéis fijado?? jejeje



no.. a ver dejame revisar..
 
ahhhhhh sisi es uan viejita que va siempre a esa hora. bueno son las 7:30 de la mañana en todo caso.no va nadie...es genial entrenar asi ..todo las maquinas para ti
 
P.D: Por la mitad del video, al final de la sala aparece un tio que hace una cosa muy rara... os habéis fijado?? jejeje

JAJAJAJA en las cosas que te fijas tío!

Por cierto el ejercicio tiene pinta de ser un intento de remo.
 
la verdad que para el cuerpo que tienes, levantar 75 kg con esa tecnica, es bastante pobre.... Yo que tengo bastante menos volumen que tu puedo ejecutarlo con la espalda recta como un rembo en barra.
 
Ya te lo han dicho la mayoria, la tecnica, en especial en el segundo video, muy pobre, te puedes hasta lesionar. Pon menos peso, espalda recta y ejecuta una buena tecnica, recuerda, el peso tiene que ser el que puedas manejar, con respecto a la foto de tu espalda, tienes que hacer mas peso muerto, te ayudara muchisimo a elevar tu nivel hormonal natural y definir la parte baja, saludos y sigue adelante campeon!
PD: no te olvides de subir otro video aplicando una tecnica mas depurada de la que has mostrado en los videos actuales
 
pues yo lo que creo esque la gran mayoria de este foro solemos cargar algunas veces algun perso con el cual hacer una tecnica perfecta nos seria imposible.

es cierto que tiras bastante de piernas y haces balanceo,pero nos tendriamos que ver haciendo remo con mancuerna,curl de biceps y tantos de eellos cuando nos queremos poner bastante peso.

el comentario de KB24 es un poquito de sobrao,para mi 90 kg en ese ejercicio no ess poco,seguro que lo haces a la perfeccion? sube video.

buenos hombros-brazos-espalda.

pero en general tienen razon,fuerzas la makinaria,pero adelante.
 
la verdad que para el cuerpo que tienes, levantar 75 kg con esa tecnica, es bastante pobre.... Yo que tengo bastante menos volumen que tu puedo ejecutarlo con la espalda recta como un rembo en barra.


Felicidades!!
 
No se como puedes entrenar con esa musica,,, :D te deberian regalar una mensualidad por lo menos por el desgaste neurologico que implica escuchar eso :D
 
la verdad que para el cuerpo que tienes, levantar 75 kg con esa tecnica, es bastante pobre.... Yo que tengo bastante menos volumen que tu puedo ejecutarlo con la espalda recta como un rembo en barra.

No se como puedes entrenar con esa musica,,, :D te deberian regalar una mensualidad por lo menos por el desgaste neurologico que implica escuchar eso :D

pues a mi me parece una musica bien chingona

les digo , yo no se la musica que pone el dueño. yo estoy siempre con el mp3..escuchando metal...o escuchando las grabaciones de otros entrenamientos..osea escuchando los gritos , los fierros sonando cosas que encuentro en el youtube.. etc...asi voy buscando la motivacion perfecta...
_oveja_

y entreno con poco peso por que hace5 meses me operaron de hernia y hace un mes tuve un invaginamiento intestinal por eso me cuido mucho de no hacer mucha fuerza con la zona media..
 
les digo , yo no se la musica que pone el dueño. yo estoy siempre con el mp3..escuchando metal...o escuchando las grabaciones de otros entrenamientos..osea escuchando los gritos , los fierros sonando cosas que encuentro en el youtube.. etc...asi voy buscando la motivacion perfecta...
_oveja_

y entreno con poco peso por que hace5 meses me operaron de hernia y hace un mes tuve un invaginamiento intestinal por eso me cuido mucho de no hacer mucha fuerza con la zona media..

Pues cuida la tecnica si no quieres que la hernia vaya a mas...
 
Felicidades!!

gracias campeón :)
 
Atrás
Arriba