Nueva dieta de definición.

CPG

New member
Hola, buenas. _coti_ Reeecién registrado en el foro, aunque llevo siguiéndolo desde hace bastante tiempo. La verdad es que he encontrado bastantes consejos sobre rutinas, dietas y demás que me están sirviendo mucho.

Tras duras investigaciones en posts pasados, me he elaborado una dieta para trabajar un poco de definición. Fui mezclando cosas de varias propuestas que había por el foro y más o menos me queda una cosa así:


DATOS PERSONALES.
Edad : 19.
Peso: 73kg.
Altura: 179cm.

_______________________________________________
DIETA _vuelta_

Desayuno

- 100gr de avena (14g de proteína)
- 300 ml de leche desnatada. (3,4g de proteína por 100g)
- 1 zumo de naranja.
- 2 kiwis.

Comida

- Pescado o carne a la plancha.* (25g de proteína)
*(Tres veces a la semana huevos.)
- 75g en seco de pasta (15g de proteína por 100g) o arroz (6,6g de proteína por 100g).

Merienda

- Sándwich de pan integral con 100g de atún (20g de proteína).

Post-entrenamiento (30 min.)

- 1 cucharada de miel.
- 1 plátano.
- 1 batido de proteína con agua, avena (30g de proteína).

Cena

- Pescado o carne; cocidos o plancha, nada con grasa. (25g de proteína)
- Verduras, ensalada.
- Dos frutas. (NO plátano)

Antes de dormir

- 25g de frutos secos. (2g de proteína)
_____________________________________________


Pretendo tomar unos 2g de proteína por kg de peso, quizá algo menos. Ensaladas, frutas... no detallo la cantidad de proteína porque tienen bastante menos, pero cuento con ella.

Todo esto a parte de hacer rutinas de triseries tres veces a la semana, con 45min de cardio en cada sesión, beberse 2l de agua al día y dormir 7:30 horas.

Sobra decir que acepto cuaaalquier tipo de sugerencia, objeción o comentario... Brainstorming!

Un saludo!
 
amigo, con 19 años, 179 cms y 73 kg tu dieta es para definir?? no me lo tomes a mal pero kieres definir los huesos?? yo te recomiendo ke hagas volumen, llegues a 85 kg, no importa k ganes grasa, despues lo defines, tienes mucho tiempo por delante y vas a notar mejor los resultados, mi humilde opinion, a menos k practikes otro deporte donde necesites ser muy delgado =)
 
Atrás
Arriba