Problema con Oblicuos

Wathaman

New member
Buenas.. os comento.. Tengo un trauma con mi oblicuo derecho.. Siempre que hago oblicuos en el gym hago solo el derecho ya que mi izquierdo va muy pero que muy avanzado comparado con el izquierdo.. y nose el porque si hace mil que no hago el izquierdo...Lo tengo super marcado y el derecho apenas nada...

Haber si alguien me puede sugerir algo..

Un saludo
 
¿que ejercicios de oblicuos haces? porque lo mismo cargas el peso en el lado derecho, pero estas trabajando el izquierdo por el ejercicio o por el movimiento al realizarlo...
 
Pues el ejercicio que hago es el coger la polea de arriba y tirar para abajo un la palma de la mano mirando hacia arriba..

Y otro que hago es el mismo pero cojo la polea con la palma de la mano mirando hacia abajo y me la pongo a la altura de la cintura y tiro hacia abajo..

Todo esto en el lado DERECHo tirando hacia aabajo..
 
El consejo que te doy, es que nunca hagas solo un lado, aunque tengas uno mas desarrollado... prueba a hacer oblicuos con mancuernas, coge dos mancuernas, ponte recto, y luego inclinate a un lado y a otro... no se si me explico bien.
Tambien haz lo que has dicho de las poleas, pero enganchalas abajo, y tira de ellas hacia arriba con un movimiento de inclinacion de la cintura, sin doblar el brazo ni nada...
Es que la verdad que no se explicarme bien... de todas formas, busca en google ejercicios para oblicuos, hay bastantes y bien explicados, y cambia esos dos a otros distintos para probar, y haz de los dos lados, que quizá ese sea el fallo
 
Se cuales dises! Lo he echo tambien.. Pero me da coraje xq cnd los hago en el gym stan casi parejoss sin acer el izkierrd pero luegoo
Se nota muxo la diferenciaa!! Haber cm hago para emparejarlo aunq tmb sera genetica
 
Atrás
Arriba