Claras de Huevo - Mercadona

One.of.a.Kind

New member
Hola, verán me surge una duda es sobre las claras de huevo que venden en el mercadona, el bote de 9. Foto aquí. El envase dice, una vez abierto consumir antes de 4 días.

El caso que no es que no me fie de lo que dice el envase ni mucho menos... pero yo he comprado infinidad de productos por ejemplo salmorejo, que te da la misma recomendación y he pasado de ellas, consumiéndolos por ejemplo a la semana de haber estrenado y sin problemas... El tema de los huevos es más delicado por eso no me atrevo. Alguien lo ha hecho alguna vez, ¿pasa algo?

Hace justo 7 días que lo abrí, pero claro tras eso se ha mantenido bien cerrado en el frigorífico.
 
Una pregunta puntual..

que es el MERCADONA ??

Es como un local de abarrotes ??? un supermercado???
 
Una pregunta puntual..

que es el MERCADONA ??

Es como un local de abarrotes ??? un supermercado???

Si, es un paraiso la verdad, tiene de todo. Habrás oído hablar del Queso Batido Desnatado 0%... El Lomo Embuchado Extra... Estas claras... son algo 'difíciles' de encontrar en otro tipos de supermercados, en mercadona están todas :D
 
Una pregunta puntual..

que es el MERCADONA ??

Es como un local de abarrotes ??? un supermercado???

Un supermercado.

Sobre las claras, yo con el huevo no me la jugaría, y me la tomaria antes de los 4 días. Con tomar 3 dirias en 3 días ya lo tienes acabado.
 
con el tema de los huevos es mejor tener cuidado, que la salmonela no es nada agradable xD.
joe mira que nunca voy al mercadona, pero visto lo visto todo lo que no encuentro en otros supermercados está alli, habra que ir a echar un ojo jeje
 
Atrás
Arriba