Propiedades del "Aquarius"

Electronic_malaga

New member
Que propiedades tiene esta bebida?
Es isotonica? Corren mitos sobre que si la bebes y no haces deporte y tal puede ser perjudicial.. Que me pueden comentar de ella? al ser baja en azucar y calorias es lo que suelo tomar en bares..
 
A mí también me ha llegado a mis oídos que si abundas en ella o no haces deporte puede ser perjudicial, pero no he leído nada al respecto... te recomiendo que en lugar de comerte la cabeza tomes la mejor bebida para el mundo del fitness... EL AGUA
 
lo que pasa con el aquarius es que tiene muchas sales minerales que sirven para reponer las que perdemos cuando hacemos ejercicio por eso es bueno también cuando estás malito de la barriga. En exceso es malo, igual que el agua y que el resto de alimentos que existen, pero porque te tomes un aquarius no pasa nada, es más, a mí me encanta.
una cosa que escuché y no se si será cierta es que retiene líquidos
 
jajaja amigo te lo digo por experiencia que sin hacer deporte es malo XDDD , a mi me piyo un chungo raro... bebia bastante aquarius en mi epoca sin hacer ejercicio y un dia me empezo a doler 1 costado a horrores total el medico me dijo que dejase de bebr aquarius si no hacia ejercicio , por tema de sales minerales y tal , pero como dice burtonfly x tomarte uno no pasa na... ;)
 
Yo cuando voy a un bar a comer con los colegas por ejemplo, paso del tema de la coca-cola, fanta y demás... y siempre me decanto por el aquarius.

Claro que no hay nada como el agua... pero puestos a beber algo, ya que es un día, está rico y en su justa medida (como casi todo) no es dañino.
 
El principal problema que puede tener es el azúcar que lleva. Es una bebida pensada relativamente para recuperación física tras o durante el deporte, y por ello tiene azucar además de minerales. Es bastante interesante para el post-entreno o durante el entrenamiento. El resto del tiempo yo bebería agua, y en un bar pediría una bebida light (agua, cocacola light, tónica sin azucar,...). Obviamente no te va a matar beberte un aquarius en cualquier momento. Son 6.3gr de azúcar/100ml, que si lo tomas acompañado no te va a provocar un gran pico de insulina.
 
El principal problema que puede tener es el azúcar que lleva. Es una bebida pensada relativamente para recuperación física tras o durante el deporte, y por ello tiene azucar además de minerales. Es bastante interesante para el post-entreno o durante el entrenamiento. El resto del tiempo yo bebería agua, y en un bar pediría una bebida light (agua, cocacola light, tónica sin azucar,...). Obviamente no te va a matar beberte un aquarius en cualquier momento. Son 6.3gr de azúcar/100ml, que si lo tomas acompañado no te va a provocar un gran pico de insulina.

ahora lo han sacado sin azúcar, habrá que probarlo a ver a que sabe
 
Pues yo no veo el problema de tomar acuarius.

Es de las bebidas más sanas que puede tener el mercado ahoramismo.

Seguro que 1 litro de acuarius es mucho más bueno que 1 litro de coca cola; y por otro lado, recordad que los excesos de sales minerales se van después por la orina (a menos que tengais alguna patología renal, que no creo que sea vuestro caso precisamente), así que no tiene por qué afectaros.

De la coca cola sí que se puede hablar largo y tendido...
 
Atrás
Arriba