Modifiquen mi rutina!

pavilion

New member
Que onda? Voy a cambiar mi rutina, sería esta (las repeticiones son de 9-12):
Lunes:
Pecho- Press banca, Press inclinado, press declinado, cruce de poleas; todo por 4 series
Hombro: Militar, elevaciones laterales, arnold, encogecimiento de hombros, todo X 4.
Martes:
Espalda: Dominadas abiertas, remo sentado, remo 1 mano, dominadas en unas barritas raras paralelas, todo x 4.
Gemelos: costurera y en maq, x4
Jueves:
Pierna: Sentadillas hack, prensa, femoral curl, extensiones. X 4
Viernes:
Biceps: No qué si escoger curl de barra normal o Z díganme please, scott, curl alterno inclinado. X 3
Triceps: Cuerda, copa y frances, X 4.
Cómo ven?? Sugerencias porfa, que DIOS los bendiga mucho
 
Que onda? Voy a cambiar mi rutina, sería esta (las repeticiones son de 9-12):
Lunes:
Pecho- Press banca, Press inclinado, press declinado, cruce de poleas; todo por 4 series
Hombro: Militar, elevaciones laterales, arnold, encogecimiento de hombros, todo X 4. y el deltoide posterior??? quita o las elevaciones laterales o los arnold y ponte unos pájaros... tb puedes cambiarlos por los encogimientos
Martes:
Espalda: Dominadas abiertas, remo sentado, remo 1 mano, dominadas en unas barritas raras paralelas, todo x 4.
Gemelos: costurera y en maq, x4
Jueves:
Pierna: Sentadillas hack, prensa, femoral curl, extensiones. X 4
Viernes
Biceps: No qué si escoger curl de barra normal o Z díganme please, scott, curl alterno inclinado. X 3
Triceps: Cuerda, copa y frances, X 4.
Cómo ven?? Sugerencias porfa, que DIOS los bendiga mucho

por trozos.. no sé cuál es tu objetivo pero en gneral.
El lunes me salen series para regalar..... demasiadas tal vez 32???.
Eso es mortal.. en general bajaría el número de series de todo..
al menos quitar unas 2-4 de cada grupo... y recolocaría ese entreno de hombros para que no te saliese un lunes tan duro.
BIEN ejercicios para quitar... uno de los presses de pecho... puede que el declinado...
De los hombros... quitaría o el arnold o las elevaciones laterales (o los encogimientos si no tienes necesidad de mucho trape...)para poner algo de trabajo directo para deltoide posterior.. vamos.. unos pájaros vendrán bien.
Espalda- sustituye el remo sentado si puedes por remo con barra.... o al menos altérnalo. y para quitar el remo a una mano.
Piernas- ahí es donde simplemente cambiaría la colocación de ejercicios... las extensiones o como preagotamiento o bien después de la prensa, baja sólo una serie de extensiones y sube una de las sentas vas bien por el resto.
Brazo- curl con barra z si tienes problemas de antebrazos.. si no.. da igual.
Ya supinas con el inclinado y el scott.
El tríceps... el francés al principio.

El gemelo... yo lo pondría otro día también.... y con 6 series seguramene vas sobrado.. pero usa rangos diferentes de repes...
 
Que onda? Voy a cambiar mi rutina, sería esta (las repeticiones son de 6-10):
Lunes:
Pecho- Press banca, Press inclinado todo por 4 series
Hombro: Militar, elevaciones laterales, encogecimiento de hombros, todo X 3.
Martes:
Espalda: Dominadas abiertas, remo con barra todo 4 series
Gemelos: costurera y en maq, x4 Q es una costurera?
Jueves:
Pierna: Sentadillas hack, prensa, femoral curl X 4
Viernes:
Biceps: No qué si escoger curl de barra normal o Z díganme please, scott, curl alterno inclinado. X 3
Triceps: press cerrado, copa , X 4.
Cómo ven?? Sugerencias porfa, que DIOS los bendiga mucho

q onda? de Guate? ahi estan cambiadas algunas cosas
 
Bueno, pues mi objetivo es ganar volumen. Les pediría que fuesen más específicos, sobre todo en las series, en cada ejercicio cuantas series gracias.
 
Chico Recinos te lo ha puesto muy claro .. jeje Te mezclo su planteo con el mío.

Pecho- Press banca 4 series x 6a10 reps
Press inclinado 4 series x 6a10 reps
Hombro: Militar 3 series x 6a10 reps
Remo al mentón o elev laterales 3 series x 6a10 reps
GEMELOS: 3 series x 6 a 20 reps

Martes:
Espalda: Dominadas abiertas 4series x 6a 10reps
, remo con barra 4series x 6a 10reps

Pájaros 3 series x 6a10 reps



Jueves:
Sentadilla 5series x 6a 10reps
prensa,4series x 6a 10reps
femoral curl 4series x 6a 10reps
GEMELOS: 3 series x 6 a 20 reps

Viernes:
Biceps: curl de barra Z 3-4series x 6a 10reps
curl alterno inclinado. 3series x 6a 10reps

Triceps: press cerrado o francés 3-4 series x 6-10reps
copa 3 series x 6-10reps
 
te invito a visitar mi diario de entrenamiento la semana ke viene empiezo rutina y dieta de volumen
 
que no es muy poco??? tenía entendido que lo mejor era hacer 3 series de 3 ejercicios para cada musculo pequeño, y 4 ejericios de 4 series para los grandes, de 8 a 12 repeticiones. No es demasiado poco lo que proponen?? que pasaría si mantengo la rutina que expuse o que pasa si adopto la que ustedes sugieren???
 
que no es muy poco??? tenía entendido que lo mejor era hacer 3 series de 3 ejercicios para cada musculo pequeño, y 4 ejericios de 4 series para los grandes, de 8 a 12 repeticiones. No es demasiado poco lo que proponen?? que pasaría si mantengo la rutina que expuse o que pasa si adopto la que ustedes sugieren???

Poco o mucho depende de la intensidad con que lo hagas.

La pregunta es eres principiante?? sabes como se hacen todos los ejercicios??
 
que no es muy poco??? tenía entendido que lo mejor era hacer 3 series de 3 ejercicios para cada musculo pequeño, y 4 ejericios de 4 series para los grandes, de 8 a 12 repeticiones. No es demasiado poco lo que proponen?? que pasaría si mantengo la rutina que expuse o que pasa si adopto la que ustedes sugieren???

no es poco si realizas el ejercicio intensamente, no siempre mas es mejor, habre la mente y prueba otros entrenamientos ya que existen muchos metodos de entrenamientos que funcionan..

salu2
 
que no es muy poco??? tenía entendido que lo mejor era hacer 3 series de 3 ejercicios para cada musculo pequeño, y 4 ejericios de 4 series para los grandes, de 8 a 12 repeticiones. No es demasiado poco lo que proponen?? que pasaría si mantengo la rutina que expuse o que pasa si adopto la que ustedes sugieren???

se te caeria el pelo y talvez el pene! _susto_ _susto_





si se te modifico la rutina fue por algo...lo q tenias "entendido" no es cierto asi de simple
 
Atrás
Arriba