Suples en definición

Ryan_Durden

Fitness!
En breves empiezo mi definición (por fin ^^)

Tengo pensado pillarme la Whey de Dymatize que me fue genial.
BCAA (¿Marca?)
Multivitamínico (¿Cual?)
Termogénico (ni idea, en principio lipo6x)



Que opinan? falta/sobra algo? si me podeis recomendar alguna marca, mejor que mejor.

Gracias _coti_
 
En breves empiezo mi definición (por fin ^^)

Tengo pensado pillarme la Whey de Dymatize que me fue genial.
BCAA (¿Marca?)
Multivitamínico (¿Cual?)
Termogénico (ni idea, en principio lipo6x)



Que opinan? falta/sobra algo? si me podeis recomendar alguna marca, mejor que mejor.

Gracias _coti_

Modern Bcaa - UspLabs (es en polvo)
Animal Pak - Universal nutrition
Lipo 6 black ultraconcentrate o Animal Cuts

Saludos.
 
Muchas gracias, voy a informarme de los 2 primeros, que no los conozco =)

Pero BCAA en polvo es lo que me interesa, lei que los BCAA de dymatize también los hay en polvo, pero que saben horrible, alguien los ha probado?
 
Yo no he probado los BCAA de Dimatize en polvo, lo que si te puedo decir es que los de USPlabs tiene un mejor ratio que los de Dimatize.

Saludos
 
En funcion de los dias y la intensidad a la que entrenes te recomendaria:
BCAA- Basicamente cualquiera, pero si es cierto que el modern bcaa pinta muy bien
Multivitaminico- Si lo vas a rentabilizar sin duda alguna animal pak
Termogenico- Podria ser el animal cuts o el oxyelite, pero eso ya es un poco mas personal pues en funcion de los ingredientes te ira mejor uno u otro. Estudia los ingredientes bien y elige en funcion a eso.
 
Creo que me voy a decidir por el USPlabs, encima es en polvo...

Y multivitamínico no valdria con los típicos:

Multicentrum, pharmaton o supradin?

O estos no son tan buenos?
 
El Animal Pack es un SUPER multivitamínico por las cantidades que trae de cada cosa, a parte no solo lleva vitaminas, lleva otras cosas como Bcaa y mil cosas mas.

Un saludo
 
Ya, si lo se, el problema son las pastillas xD me pasa lo mismo con el animal cuts.

Por eso estoy buscando alternativas a ambos.
 
Si no puedes tragar esas pastillas pues te compras el SuperMulti de Dimatize que está perfecto de precio/calidad.

Saludos
 
Si no puedes tragar esas pastillas pues te compras el SuperMulti de Dimatize que está perfecto de precio/calidad.

Saludos
mmm no está mal, es barato, dice tomar 2 cápsulas después de una comida, imagino que serán solo 2 al día.

Tengo que ir a la farmacia a preguntar si hay Multicentrum o Pharmaton en sobres, que me parece que si.

Esque si me pillo también el Lipo6x, como que no voy a estar tomando tanta pastilla :S además mi madre es una paraonica...
 
Porque tomes una pastilla por la mañana y otra al medio día no va ha pasar absolutamente nada, dile a tu madre que son vitaminas, y si no sabe que son vitaminas pues enséñale algún estudio de Internet (es lo que yo tuve que hacer para que se quedara tranquila... xD)

Un saludo
 
Ya, si lo se, el problema son las pastillas xD me pasa lo mismo con el animal cuts.

Por eso estoy buscando alternativas a ambos.

No seas gay, toma el animal pak jajaja que tanto te quejas de las pastillas, cuando seas viejo tendrás que tomar como 20 mas jajaj
 
Yo lo veo bien, yo tengo las Bcaas de dymatize y me fueron bastante bien, pero como te dicen las de USP Labs tienen mejor aminograma, quizás quitaría el multivitaminico.
 
No seas gay, toma el animal pak jajaja que tanto te quejas de las pastillas, cuando seas viejo tendrás que tomar como 20 mas jajaj
JAAJAJA esque es una animalada, y los que toman el animal pak junto al animal cuts como hacen? _leyendo_

Como dice Jorge, es mejor no juntar ambos suples? multivitamínico y quemador?
 
No no,yo no lo digo por que no se puedan juntar, simplemento lo digo por que te ahorres algo pero el multicentrum y supradyn son 8 pavos, osea que por mi perfecto todo.
 
No no,yo no lo digo por que no se puedan juntar, simplemento lo digo por que te ahorres algo pero el multicentrum y supradyn son 8 pavos, osea que por mi perfecto todo.
Seguramente iré a la farmacia y preguntaré aver que me aconseja entre esos 2 que tu nombras y el pharmaton, mas adelante probaré cosas mas fuertes xD
 
oxylite de la usp
bcaa ( usplabs , trae glutamina y lo puedes usar como intraentreno
otros bcaas bueno el de ON bcaa powder 5000 con valina leucina y isoleucina tambien lo puedes usar como intraentreno aunque diga que es pre y post
 
Yo estoy en definición y lo que tomo es:

-Animal cuts(le quito la pastilla roja que los estimulantes me ponen loco).
-Proteinas
-Pharmaton complex

El resto yo creo que es cuestión de dieta y aeróbicos,aunque si tienes pasta y le puedes meter los bcaas pues cojonudo.
 
Atrás
Arriba