¿Existe el Animal Cuts en sobres/polvo?

Ryan_Durden

Fitness!
Me han contado que es mejor quemador que el lipo6x, pero son muchísimas pastillas.

Hay animal cuts sin ser en cápsulas? esque se me hace imposible...
 
Nadie? :(
 
si no te mola el pastilleo del cuts, para mi de los mejore termos. Puedes probar con dyma-burn. Tiene buena pinta.
 
amm pues yo ya tome el lipo 6x es un buen quemador, me fue bieen con este y mañana empiezo a tomar animal cuts, si esta algo mamao el pastillero pero poes hay que probarle a ver que sucede... si no quieres tanto pastillero te recomiendo el Hydroxycut Hardcore X se me hizo mejor que el lipo 6x...
 
si no te mola el pastilleo del cuts, para mi de los mejore termos. Puedes probar con dyma-burn. Tiene buena pinta.

Concuerdo con eso, yo anduve muy bien con el animal cuts, me dio unos resultados muy buenos, no se que tanto te complican las pastillas, pero bueno si no te gusta, prueba el que dice nuestro amigo forero o el lipo 6 black ultraconcentrated, son dos servicios al día de una capsula, no lo eh probado en carne propia, pero un amigo me dijo que era excelente.

Saludos ;)
 
Voto a favor del Dyma burn dos pastillas y anda de puta madre! Es muy bueno lo recomiendo te pone como Moto a toda marcha!
 
No habia leido nada del Dyma Burn, pero tiene buena pinta, al igual que el Hydroxycut Hardcore X.

De todas formas me atrae mas el lipo6x.
 
Concuerdo con eso, yo anduve muy bien con el animal cuts, me dio unos resultados muy buenos, no se que tanto te complican las pastillas, pero bueno si no te gusta, prueba el que dice nuestro amigo forero o el lipo 6 black ultraconcentrated, son dos servicios al día de una capsula, no lo eh probado en carne propia, pero un amigo me dijo que era excelente.

Saludos ;)
No es mas moderno el lipo6x?
 
Atrás
Arriba