Recomendación Fat-Burner

rafa007

New member
Mi desesperación sobre perder la grasa abdominal es terrible, llevo bastantes años haciendo cardio (a parte de las pesas) pero por muy bien que coma y de más, no consigo quitarme toda esa grasa (que es bastante) que sobra.

Por último llevo mes y medio corriendo en ayunas, ya que había leido que quemabas más grasa, y algo se nota, pero muy muy poco, mi intención era conseguirlo sin ayuda de suplementos, pero creo que es lo último que me falta por probar.

Peso 66 Kg para 174 Cm de altura.

Había pensado en Animal Cuts, porque hablan bien de él.

¿Qué me recomiendan?

Un saludo y gracias anticipadas !
 
Te recomiendo que hagas el entrenamiento HIIT y me expongas aquí la dieta a ver como está.

Y como quemador ese que nombras es bastante bueno aunque a mi me gusta mas el Hidroxicut Hardcore.

Un saludo
 
Te recomiendo que hagas el entrenamiento HIIT y me expongas aquí la dieta a ver como está.

Y como quemador ese que nombras es bastante bueno aunque a mi me gusta mas el Hidroxicut Hardcore.

Un saludo

La dieta más o menos es esta.

8:30 - Suena el despertador.

9:00 - Cardio (Salgo a correr, Bicicléta estática o boxeo)

9:45 aprox - Desayuno, Una taza de leche desnatada, copos de Avena con un poquito de miel y un plátano.

12:00 - Pesas.

13:30 - Comida Tortilla claras de huevo (4,5 claras) y pavo. (algunas veces por semana como pasta)

18:00 - Merienda 2 latas de Atún al natural.

21:30 - Cena Pavo o pollo con algo de ensalada.
 
No metes nada de hidratos en el día tío, si llevas mucho tiempo haciendo esta dieta puede que se haya visto perjudicado en cierta medida el metabolismo, se haya vuelto bastante lento y ahora te cueste mucho quemar.

Yo lo que probaría sin duda sería la dieta cetogénica por un mes y el entrenamiento HIIT que te he nombrado antes, sin duda alguna.

Un saludo