Recomendación Fat-Burner

rafa007

New member
Mi desesperación sobre perder la grasa abdominal es terrible, llevo bastantes años haciendo cardio (a parte de las pesas) pero por muy bien que coma y de más, no consigo quitarme toda esa grasa (que es bastante) que sobra.

Por último llevo mes y medio corriendo en ayunas, ya que había leido que quemabas más grasa, y algo se nota, pero muy muy poco, mi intención era conseguirlo sin ayuda de suplementos, pero creo que es lo último que me falta por probar.

Peso 66 Kg para 174 Cm de altura.

Había pensado en Animal Cuts, porque hablan bien de él.

¿Qué me recomiendan?

Un saludo y gracias anticipadas !
 
Te recomiendo que hagas el entrenamiento HIIT y me expongas aquí la dieta a ver como está.

Y como quemador ese que nombras es bastante bueno aunque a mi me gusta mas el Hidroxicut Hardcore.

Un saludo
 
Te recomiendo que hagas el entrenamiento HIIT y me expongas aquí la dieta a ver como está.

Y como quemador ese que nombras es bastante bueno aunque a mi me gusta mas el Hidroxicut Hardcore.

Un saludo

La dieta más o menos es esta.

8:30 - Suena el despertador.

9:00 - Cardio (Salgo a correr, Bicicléta estática o boxeo)

9:45 aprox - Desayuno, Una taza de leche desnatada, copos de Avena con un poquito de miel y un plátano.

12:00 - Pesas.

13:30 - Comida Tortilla claras de huevo (4,5 claras) y pavo. (algunas veces por semana como pasta)

18:00 - Merienda 2 latas de Atún al natural.

21:30 - Cena Pavo o pollo con algo de ensalada.
 
No metes nada de hidratos en el día tío, si llevas mucho tiempo haciendo esta dieta puede que se haya visto perjudicado en cierta medida el metabolismo, se haya vuelto bastante lento y ahora te cueste mucho quemar.

Yo lo que probaría sin duda sería la dieta cetogénica por un mes y el entrenamiento HIIT que te he nombrado antes, sin duda alguna.

Un saludo
 
No metes nada de hidratos en el día tío, si llevas mucho tiempo haciendo esta dieta puede que se haya visto perjudicado en cierta medida el metabolismo, se haya vuelto bastante lento y ahora te cueste mucho quemar.

Yo lo que probaría sin duda sería la dieta cetogénica por un mes y el entrenamiento HIIT que te he nombrado antes, sin duda alguna.

Un saludo

No la dieta no la llevo haciendo mucho tiempo.

Si el caso no es perder una grasa que he ganado hace poco, sino que siempre he sido "gordito" y desde hace tres años estoy mas "fino", pero sigue quedando mucha grasa ahí, y no hay manera de que se vaya.

Buscaré información sobre la dieta y el entreno que me has recomendado, pero aún con esa dieta ¿me recomiendas fat-burner o no?
 
La dieta más o menos es esta.

8:30 - Suena el despertador.

9:00 - Cardio (Salgo a correr, Bicicléta estática o boxeo)

9:45 aprox - Desayuno, Una taza de leche desnatada, copos de Avena con un poquito de miel y un plátano.

12:00 - Pesas.

13:30 - Comida Tortilla claras de huevo (4,5 claras) y pavo. (algunas veces por semana como pasta)

18:00 - Merienda 2 latas de Atún al natural.

21:30 - Cena Pavo o pollo con algo de ensalada.

con esta dieta _coti_

Elije un de los planos de dieta de prozis: This URL has been removed!

En relacion a fat-burners, estos son los que me gustan mas:

1º XCESS
2º Lipo 6x
3º Animal Cuts
 
Yo he probado el lipo 6 y me ha ido genial, pero ya saben....cada cuerpo es un mundo. Tomandolo antes del entrenamiento me daba bastante energia para aguantar una buena sesion...Muy recomedable
 
Ya tengo mi Hydroxycut Hardcore X en casa, empezaré el Lunes a tomarmelas.

Había pensado en esto.

8:30 - Despertador.

9:00 - Cardio Ayunas y al acabar desayuno.

12:30 - 1º Toma de Hydroxycut.

13:30 - Comida.

16:30 - 2º Toma de Hydroxycut.

17:00 - Pesas + Cardio.

18:30 - Merienda.

21:30 - Cena.


¿Qué os parece?
 
Ya tengo mi Hydroxycut Hardcore X en casa, empezaré el Lunes a tomarmelas.

Había pensado en esto.

8:30 - Despertador.

9:00 - Cardio Ayunas y al acabar desayuno.

12:30 - 1º Toma de Hydroxycut.

13:30 - Comida.

16:30 - 2º Toma de Hydroxycut.

17:00 - Pesas + Cardio.

18:30 - Merienda.

21:30 - Cena.


¿Qué os parece?

Yo metería el quemador antes de hacer cardio por la mañana.
 
Porqué no comes algo antes de entrenar? algo ligerito? entrenar sin haber desayunado ralentiza bastante el metabolismo, me gustaría que metieras 4 claras de huevo o proteína en polvo aunque sea.
 
El animal cuts funciona bien...pero claro primero hay que ajustar la dieta y luego el cardio. un saludo y ya nos diras. No pasa nada, de hecho una dosis del animal cuts se debe hacer en ayunas
 
Atrás
Arriba