Ensanchar el biceps

No sobrecargándolo.

Con tres ejercicios tienes de sobra.

Yo aunque lo combino con tríceps, hago estos ejercicios:

Curl Barra agarre ancho 3x6
Curl en banco inclinado 3x10 o banco scott con agarre z 3x10
Curl martillo 3x10
 
NO puedes cambiar la forma de tu músculo. SI tu bíceps es estrecho, se quedará estrecho. Puedes darle más volumen, pero no puedes ni ensancharlo ni alargarlo. Cosas de la genética.
 
Muy buenas a todos no me he presentado pero tenia que postear algo a esto.

Si no recuerdo mal una de las bases del culturismo y el fitness es espulpir el cuerpo no solo para hacerlo fuerte si no tambien para darle unas proporciones lo mas idilicas o perfectas posibles. Si conocemos que nos falla del biceps podriamos corregirlo. podemos convertir nuestras debilidades en nuestros puntos fuertes.
 
Muy buenas a todos no me he presentado pero tenia que postear algo a esto.

Si no recuerdo mal una de las bases del culturismo y el fitness es espulpir el cuerpo no solo para hacerlo fuerte si no tambien para darle unas proporciones lo mas idilicas o perfectas posibles. Si conocemos que nos falla del biceps podriamos corregirlo. podemos convertir nuestras debilidades en nuestros puntos fuertes.

Eso es lo que te dicen las revistas. La realidad es que no se le puede dar "forma" a un músculo.

Si tu bíceps es corto, te jodes, con perdóN. Lo que si puedes hacer es darle volumen.
 
Te lo discuto. Sabes que tienes unas seccion larga y otra corta no?, y un biceps braquial. Y lo siento pero hace eones que no me compro una revista hice varios cursos. Que es lo que te falla la parte interna del biceps, la parte externa?, o todo el biceps? o quizas la proporcion del largo de tu brazo es corto por que eso se reduce a que tengas el biceps corto?.
 
Puedes entrenarlos 2 dias, y no puedes, todo depende de como te sientas tienes que escuchar a tu cuerpo si es capaz o no, ya que todos somos diferentes unos con 1 sesion tienen pero eso si sin sobreentrenarlo. Te recomiendo:
Curl barra 3x10-8
Curl tipo martillo 3x10-8
Curlo concentrado 3x8
Saludos :)
 
Te lo discuto. Sabes que tienes unas seccion larga y otra corta no?, y un biceps braquial. Y lo siento pero hace eones que no me compro una revista hice varios cursos. Que es lo que te falla la parte interna del biceps, la parte externa?, o todo el biceps? o quizas la proporcion del largo de tu brazo es corto por que eso se reduce a que tengas el biceps corto?.

Puedes pensar lo que quieras. No se puede alargar un músculo.

Lo que puedes lograr enfatizando el trabajo con el braquial, por ejemplo haciendo Curl martillo, es aumentar el volumen en esa zona, pero las inserciones son las que son. No se puede cambiar una inserción muscular.

En mi caso por ejemplo, mi bíceps llega más o menos hasta la mitad del brazo, y el resto es tendón. Es un bíceps corto, pero a cambio con buen pico.

Y no, no se puede cambiar. No hay más que ver a grandes culturistas como Lee Haney, que tienen el bíceps corto y siguieron con el bíceps corto toda su vida.
 
Te lo discuto. Sabes que tienes unas seccion larga y otra corta no?, y un biceps braquial. Y lo siento pero hace eones que no me compro una revista hice varios cursos. Que es lo que te falla la parte interna del biceps, la parte externa?, o todo el biceps? o quizas la proporcion del largo de tu brazo es corto por que eso se reduce a que tengas el biceps corto?.

Ambas cabezas se contraen a la vez, no puedes aislarlas, así que Hierro1 tiene razón. Lo de "esculpir" el cuerpo se refiere a lograr proporciones equilibradas, no a cambiar la forma de un músculo, que es imposible. Yo tengo que sudar sangre para mejorar hombros, en cambio el pectoral me crece con mirar de reojo el banco. Puedo intentar entrenar con más intensidad mis hombros para que crezcan más y se igualen con el desarrollo de mi pecho. Pero lo que nunca jamás podré hacer con ningún ejercicio es por ejemplo que mis gemelos sean más largos de lo que son. Los tengo cortos y me toca joderme.

De todos modos cuando el biceps crezca su aspecto mejorará.
 
Ambas cabezas se contraen a la vez, no puedes aislarlas, así que Hierro1 tiene razón. Lo de "esculpir" el cuerpo se refiere a lograr proporciones equilibradas, no a cambiar la forma de un músculo, que es imposible. Yo tengo que sudar sangre para mejorar hombros, en cambio el pectoral me crece con mirar de reojo el banco. Puedo intentar entrenar con más intensidad mis hombros para que crezcan más y se igualen con el desarrollo de mi pecho. Pero lo que nunca jamás podré hacer con ningún ejercicio es por ejemplo que mis gemelos sean más largos de lo que son. Los tengo cortos y me toca joderme.

De todos modos cuando el biceps crezca su aspecto mejorará.


Menos mal que alguien sabe de que habla.

Es lo de siempre. Nos aburren cno los 70 ejercicios para pico, los 70 ejercicios para alargar bíceps, los otros 70 para cerrar pecho...

Si fuese así, ningún culturista profesional tendría defectos, porque no hay duda de que harían esos ejercicios. Pero no es así. La genética es la que es.
 
Lo que no entiendo es a que demonios os referis al largo del biceps.eso si que me gustaria que me lo explicaras.
y si no se de que hablo leete estos dos libros sobre todo el primeo.
en el que viene marcado con resonancia magnetica el mas implicado. si no te haces con el y te interesa te paso datos sobre biceps.
1 libro P. A. TESH.
Resonancia Magnética Muscular

2 libro es de FRÉDÉRIC DELAVIER solo tiene uno.
 
Te lo discuto. Sabes que tienes unas seccion larga y otra corta no?, y un biceps braquial. Y lo siento pero hace eones que no me compro una revista hice varios cursos. Que es lo que te falla la parte interna del biceps, la parte externa?, o todo el biceps? o quizas la proporcion del largo de tu brazo es corto por que eso se reduce a que tengas el biceps corto?.

LOS MUSCULOS CRECEN O DECRECEN... NO VAN NI HACIA LOS LADOS , NI ARRIBA ,NI ABAJO, NIATRAS EN EL TIEMPO.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues es muy simple, hay gente que tiene un biceps largo, con la inserción pegada a la parte interior del codo, otros lo tienen muy corto quedando un espacio vacío entre el codo y el final del biceps, unos lo tienen más plano y otros más picudo. Eso no se puede cambiar.

Por mucho que escojas unos ejercicios de biceps u otros no vas a pasar de un biceps plano a uno picudo o de uno largo a otro corto. Tendrás el mismo biceps con la misma forma, solo va a cambiar el tamaño.

Naturalmente un biceps con masa y definido, aunque sea más bien largo y plano, se verá con más pico que el mismo sin nada de masa y cubierto de grasa, por ejemplo, pero eso es todo.

Lo de los libros, tendrás que explicar algo más, pero que yo sepa el de Declavier no es más que una guia de ejercicios de musculación con ilustraciones de qué músculos trabajan con un ejercicio, no sé que tiene que ver eso con lo que debatimos. El otro no lo conozco y en google no sale nada, pero vaya, hoy en día todos los entrenadores de prestigio y todos los estudios que he visto coinciden en que la forma de los músculos no cambia. No puedes entrenar una porción de un músculo más que la otra.
 
no puedes cambiar tu brazo,xk es genetica si es largo es largo y si es corto es corto solo puedes agrandarlo pero no darle forma,aunk nose con los cirujanos de hoy en dia se atreven con todo jaja.
 
LOS MUSCULOS CRECEN O DECRECEN... NO VAN NI HACIA LOS LADOS , NI ARRIBA ,NI ABAJO, NIATRAS EN EL TIEMPO.

Un saludo.

Jajajajaja! COmo el globo de Homer Simpson! Muy bueno Josep! Totalmente de acuerdo.

Por cierto, echad una visual a este link:

This URL has been removed!

Leed bien la parte en negrita y entendereis por que no se puede alargar un músculo.
 
Última edición:
Que buen post es muy cierto eso de qu eno puedes yo tengo el biceps con arti pico peor no muy largo casi un poco mas de la mitad y e simpoisbol jaajjjj
 
si lo que te "preocupa" es ver que el brazo visto de perfil esta decente y visto de frente se vea muy fino,centrate en triceps,que es bastante mas garde y te "disimulara" el biceps estrecho.
 
si lo que te "preocupa" es ver que el brazo visto de perfil esta decente y visto de frente se vea muy fino,centrate en triceps,que es bastante mas garde y te "disimulara" el biceps estrecho.

Correcto.
 
Atrás
Arriba