Que os parece?

LUIMIMUSCULO

New member
Lunes-pecho
biceps martes
-piernas-
miercoles-espalda-
jueves triceps-
viernes hombro y trapecio
tb meteria 2 dias de abbs el martes y el jueves.
GRACIAS DE ANTEMANO SOIS UNOS CRACKS
 
Última edición:
la mia es igual q la tuya, pero el miercoles descanso y meto el tricep con espalda el jueves!
 
calro asi lo hacia yo pero kiero saber q tal puede ser asi y tambien metiendo el jueves 2 ejercicios de pexo xd

quedaria asi LUNES PEXO BICEPS MARTES PIERNAS MIERCOLES ESPALDA JUEVES TRICEPS Y 1 O DOS EJE DE PECHO EN LOS QUE NO INTERVENGA MUXO EL TRICEPS ESITILO CONTRACTORA Y POLEAS, Y VIERNES HOMBRO Y TRAPECIO
 
El día del jueves lo veo un poco sin sentido, ir al gym para solo hacer triceps...
 
fijate en el otro post kelon que e puesto tb 2 eje de pexo.

igualmente si que tiene sentiido muxa gente entrena un musculo por dia.
 
fijate en el otro post kelon que e puesto tb 2 eje de pexo.

igualmente si que tiene sentiido muxa gente entrena un musculo por dia.

Culpa mía pues.

Y lo del músculo por día suele ser los grandes. Pecho, dorsal, piernas, hombros.
 
Si tienes buena resistencia y sabes tus límites diarios vale.
Pero si entrenas cada día a una intensidad muy alta como hago yo,no le veo mucho sentido entrenar tantos días a la semana,al cabo de unas semanas acabaras muerto.
 
TALES la verdad entreno muy fuerte pero veo que puedo hacerlo, entonces lo pruebo :D la distribucion no esta mal no? y apenas are el jueves 2 de pexo en los que no use el triceps... esk ahora no trabajo entonces keiro darle muxa caña yo creo q tampoco sobre entrenare la comida y el descanso lo hago perfecto el entreno tambien de hecho estoy ganando tamaño y me mantengo en un 10 de grasa o menos
 
Alguien mas pleasee que para mi es muy importante vuestra opinion :)
 
Atrás
Arriba