Animal pak y superpump,incompatibles?

JesusBoss

New member
Buenas,pues me recomendaron tomar en el desayuno el animal pak y antes de entrenar el superpump,pero he estado hablando con otras personas y me has dicho que tome el animal pak y ya no necesitaria el superpump,que ambos dan energía y utilizar los dos no es muy recomendable.._salta_

He estado leyendo en varias páginas,HE USADO EL BUSCADOR,pero no encuentro respuesta concreta a esta duda...
Graciassss
 
Buenas,pues me recomendaron tomar en el desayuno el animal pak y antes de entrenar el superpump,pero he estado hablando con otras personas y me has dicho que tome el animal pak y ya no necesitaria el superpump,que ambos dan energía y utilizar los dos no es muy recomendable.._salta_

He estado leyendo en varias páginas,HE USADO EL BUSCADOR,pero no encuentro respuesta concreta a esta duda...
Graciassss


no es cierto , puedes tomarte el animal pak tranquilamente despues de levantarte o 1 hora antes de entrenar y el oxido nitrico 30 mins antes no tiene nada que ver.. lo que pasa es que el animal pak tiene un cierto porcentaje de glutamina y la glutamina le quita efectos al oxido nitrico en su vasodilatacion asi que mejor. tomalo al levantarte para que te pngas las pilas y el otro despues de entrenar con una bebida dulce..
 
Animal pak al levantarme y el superpump 30 min. antes de entrenar,no?
Así lo tenia entendido y luego me cambiaron..jaja
Graciasss
 
Yo ultimamente me tomo las dos cosas y me siento bien la verdad no he tenido nada raro.
El animal pak 1 hora antes de entrenar y el superpum 30-20 min antes de entrenar, pruebalo y si te ves bien hazlo asi.
 
También vale casi a la vez?probaré primero desayuno uno y antes de entrenar otro a ver que tal,gracias compis!
 
Más que incompatible es innecesario.
 
Atrás
Arriba