bcaas + cafeina + carnitina

uthred

New member
Hola a todos.

Iba a empezar esta semana con hydroxycut, pero después de leer algunos efectos secundarios por este y otros foros me he echado atrás y me he decidido por la carnitina.

La pregunta es si es malo tomar, antes de entrenar, l-carnitina+cafeína+BCAAs. ¿Estoy haciendo el canelo?

Y ya de paso, ¿los BCAAs antes de acostarse sirven para algo, o se asimilan demasiado rápido para que funcionen?

Gracias por leerme.
 
A que efectos secundarios te refieres?Al nerviosismo y tal?Por que tomando cafeina te pasará lo mismo,o al menos a mi me pasa.

Yo por ejemplo estoy tomando animal cuts y como los estimulantes me sientan como un tiro lo que hago es quitarle la pastilla roja que es la que lleva estimulantes y listo.No se en el hydroxycut cual es.

De todas formas hablo siempre en el caso de que esos efectos que te refieres sean los de los estimulantes.

Con lo de los bcaas no te puedo ayudar.
 
Antes de comprar L-carnitina y Cafeina. Tiraria por un termogenico, Animal cuts esta muy bien pues puedes dosificarlo mejor que el Hydroxycut. No obstante tanto el producto de Muscletecho como el de universal son eficaces eso si hay que usarlos con cabeza.
 
Pues ya he comprado la carnitina, asi que aguantaré un mesecillo con ella, a ver que tal. Lo del hydroxycut, había leido que a algunos provocaba nauseas, dolores de cabeza y taquicardias.

En cuanto a mi pregunta inicial, ¿alguien sabe si es bueno tomar BCAAs + cafeina + Carnitina antes del entreno? ¿Y BCAAs Antes de acostarse?

Gracias.
 
Los BCAA son buenos siempre, y lo otro pues te puede venir bien para tus objetivos, pero contraindicaciones por tomarlas todas no hay.
 
ok gracias.

¿Y antes de acostarse? Tenia pensado algo de caseina, pero no me da el dinero, así que optaré por 3 claras cocidas + BCAAs.

Lo que no sé es si los BCAAs se asimilarán enseguida y entonces no servirán para nada, o si me vendrán bien.
 
Aprovecha los aminoacidos post-entreno y por la noche pues atun claras, o pechuga de pollo van guay
 
OK pues me reservo los aminoácidos entonces. Gracias por las rápidas respuestas. En foros así da gusto.
 
Atrás
Arriba