Hombro: Elevación inclinado (pájaro)

Alex5

New member
ELEVACIÓN INCLINADO (PÁJARO)












EJECUCIÓN​





De pie, coge unas mancuernas con un agarre neutral (palmas enfrentadas). Inclínate al frente doblando las caderas siempre con la espalda ligeramente arqueada. En la posición inicial la espalda debe estar paralela al suelo y las rodillas dobladas, los brazos colgando perpendiculares al suelo.

Toma aire y aguantando la respiración levanta las mancuernas todo lo que puedas llevando el peso hacia afuera.

En la posición más alta, los brazos deben sobrepasar el nivel de la espalda todo lo posible.

Expulsa el aire mientras bajas los brazos de forma controlada a la posición inicial








CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




No subas las mancuernas dando un tirón ni las bajes dejándolas caer, puedes lesionarte.

No utilices un peso que no puedas controlar.

Los codos han de estar rectos o ligeramente doblados. Cuando más dobles los codos menos trabaja el deltoides posterior y más corto es el intervalo de recorrido.





pajaro.bmp






 
Última edición por un moderador:
mejor en el banco con los pectorales pegados a las piernas se ace mejor no se si este dara mas resultados
 
se trabaja bien en un banco inclinado de forma(en el abdominales por ejemplo) ke el pectoral sobresalga por la parte mas inclinada
 
se trabaja bien en un banco inclinado de forma(en el abdominales por ejemplo) ke el pectoral sobresalga por la parte mas inclinada

esa es otra buena forma de hacerlo otra es la ke e dixo antes en un banco normal sentado con el pexo pegado a las rodiyas y las manos mirando a las piernas
 
este ejercicio hmm, no se si es porque no estoy acostumbrado ( llevo muy poco en el gym 2 meses y 2 semanas), pero al levantar los brazos arriba, siento entre dolor/incomodidad/¿poca flexibilidad? algo muy raro que no siento con ningún otro ejercicio, ni de hombro ni de cualquier otro grupo.

os pasa a vosotros algo así?

un saludo
 
este ejercicio hmm, no se si es porque no estoy acostumbrado ( llevo muy poco en el gym 2 meses y 2 semanas), pero al levantar los brazos arriba, siento entre dolor/incomodidad/¿poca flexibilidad? algo muy raro que no siento con ningún otro ejercicio, ni de hombro ni de cualquier otro grupo.

os pasa a vosotros algo así?

un saludo

A mi me pasa con las elevaciones laterales, en este 1 poco tmb pero no tanto. La cosa mejora si usas pesos que puedas controlar facilmente
 
Atrás
Arriba