ON creatina monohidrato

chinojan

New member
hola a todos, me comprare esta creatina que ya la use anteriormente pero no sabia cuando y como, estuve viviendo en estados unidos y mis amigos tomaban 1mes creatina,luego supuestamente tomaban algo para que no se les vallan los musculos (agua acumulada)...que es?? o solo necesito reposo?? Deje de tomar creatina y de ir al gym como en 4 meses y perdi como 1cm de biceps, hombros y pectorales.....
Cuantos litros de agua tengo que tomar tambien? y cuantos gramos?
 
Última edición:
3gr pre y otros 3gr post ----O----- 5gr post.
Las tomas que sean con hidratos simples para mejorar su absorción.

Se toma por un mes y se descansa otro.

3 Litros de agua al día es lo recomendado, puedes tomar mas o menos, tampoco te compliques mucho.

La retención de agua de la creatina apenas se nota y la retención se va ha los 2 días de dejar de tomarla. Si estás terminando la definición y quieres dar la apariencia mas rocosa no deberías de tomar creatina ya que ésta hincha un poco y puedes perder definición.

Saludos
 
3gr pre y otros 3gr post ----O----- 5gr post.
Las tomas que sean con hidratos simples para mejorar su absorción.

Se toma por un mes y se descansa otro.

3 Litros de agua al día es lo recomendado, puedes tomar mas o menos, tampoco te compliques mucho.

La retención de agua de la creatina apenas se nota y la retención se va ha los 2 días de dejar de tomarla. Si estás terminando la definición y quieres dar la apariencia mas rocosa no deberías de tomar creatina ya que ésta hincha un poco y puedes perder definición.

Saludos

Bueno entonces que suplemento en pastillas me recomiendas???o hgh? quiero ganar masa y obiamente tonificarme mas
 
Compra creatina kre-alkalin que no retiene absolutamente nada de líquido y vienen en pastillas.

Saludos
 
Compra creatina kre-alkalin que no retiene absolutamente nada de líquido y vienen en pastillas.

Saludos
ok, y eso cuantos gramos de creatina son por pastilla??? tengo que tener un mes con pastillas y otro sin ??? o continuamente??? cauntas antes de entreno y cuantas despues??
Muchas gracias por ayudarme bro
 
Depende de cual te compres. Mira en alguna página de Internet y métete en la sección de creatinas y mira donde ponga kre-alkalin, abajo en la página te viene como tienes que tomarla.

Tómala por 1 o 2 meses y descansa 1.

Un saludo
 
Atrás
Arriba