Nueva rutina!!!

DiegoMan

New member
Hola,me llamo Diego tengo 18 años, mido 1,68 y peso 69 kilos
soy nuevo en este foro y quisiera que comentaran mi rutina de masa muscular
cualquier comentario constructivo se agradece.

estoy tomando ganador de peso , el serious mass, 100 gr antes y otros 100 gramos después de entrenar
la rutina que sigo va asi

por lo que e leido los musculos grandes es mejor trabajarlos con rep de 10-12 y los chichos de 6-8

--LUNES
Espalda
3 series de dominadas 10-12 rep
4 series jalones (remo) en polea baja 1x30 10-12 (primero una serie de 30rep y luego las 4/10-12
4 series jalosnes tras nuca en polea alta. 10-12
4 series remo horizontal a una mano con mancuer. 10-12

Triceps
4 series extencion de triceps en polea alta (barra plana) 6-8
4 series extencion de los antebrazos sentado con una mancuerna a dos manos 6-8
4 extencion de triceps en polea alta (barra en z) 6-8
4 series Triceps polea invertido 6-8

--MARTES


Biceps
4 series biceps barra z de pie 6-8
4 series curl de en banco scott 6-8
4 series de Concentrado 6-8
3 series curl de biceps alterno con suplinacion 6-8


Pecho
4 series de press plano 10-12
4 series press inclinado 10-12
3 series aperturas con mancuerna banco plano 10-12
4 series peck deck 10-12


--MIERCOLES --> DESCANSO

--JUVES

Hombros todo de 6-8
4 series press hombro tras nuca
4 series de elevaciones frontales con barra *del cuadriceps hacia el pecho,con los brazos extendid.
4 series elevaciones laterales.pajaro*
3 series de frontal con barra, aqui del pecho hacia arriba

Pantorrillas; 6 series de prensa de 6-8 rep

--VIERNES
Biceps
4 series biceps barra z de pie 6-8
4 series curl de en banco scott 6-8
4 series de Concentrado 6-8
3 series curl de biceps alterno con suplinacion 6-8


Pecho
4 series de press plano 10-12
4 series press inclinado 10-12
3 series aperturas con mancuerna banco plano 10-12
4 series peck deck 10-12
 
La rutina es regular, tiene el mismo volumen en músculos grandes que en chicos y además esta mal dividida. Y el entrenamiento de piernas da pena, además no se cual es el sentido de esa serie a 30 rep.
 
La rutina es regular, tiene el mismo volumen en músculos grandes que en chicos y además esta mal dividida. Y el entrenamiento de piernas da pena, además no se cual es el sentido de esa serie a 30 rep.


que mal que se use esta instancia para criticar de mala manera, en vez de ayudar a mejorar algun tema, me inicio en este foro buscando ayuda no criticos sin fundamente y que peor aun, no dejan una enseñanza

* lo de las piernas, solo trabajo pantorrillas por que tengo un dolor muy molesto en mi rodilla y por este y quizas el proximo mes dejare los demas trabajos de piernas.
 
que mal que se use esta instancia para criticar de mala manera, en vez de ayudar a mejorar algun tema, me inicio en este foro buscando ayuda no criticos sin fundamente y que peor aun, no dejan una enseñanza

* lo de las piernas, solo trabajo pantorrillas por que tengo un dolor muy molesto en mi rodilla y por este y quizas el proximo mes dejare los demas trabajos de piernas.

Si hubieras aclarado primero que no entrenabas piernas porque tenías un dolor muy fuerte en la pantorrilla las cosas hubieran sido mas claras. En cuanto a lo otro di suficientes fundamentos de cuales son los errores de tu rutina para que los puedas corregir. La división es mala porque entrenas tríceps el día anterior a pecho (por lo cual no le das suficiente descanso) y pecho el día anterior a hombros (idem. error) y lo mismo vuelve a pasar el viernes pecho el día siguiente a hombros. Y no se porque entrenas pecho y bíceps dos veces por semana (aunque me lo imagino). En fin, eso es todo.

PD: por cierto, las rutina se ponen en la sección rutinas de entrenamiento.
 
Si hubieras aclarado primero que no entrenabas piernas porque tenías un dolor muy fuerte en la pantorrilla las cosas hubieran sido mas claras. En cuanto a lo otro di suficientes fundamentos de cuales son los errores de tu rutina para que los puedas corregir. La división es mala porque entrenas tríceps el día anterior a pecho (por lo cual no le das suficiente descanso) y pecho el día anterior a hombros (idem. error) y lo mismo vuelve a pasar el viernes pecho el día siguiente a hombros. Y no se porque entrenas pecho y bíceps dos veces por semana (aunque me lo imagino). En fin, eso es todo.

PD: por cierto, las rutina se ponen en la sección rutinas de entrenamiento.

hombre, hay una diferencia entre dar "fundamentos" a solo tirar ideas sueltas...no sirve que digas esto esta mal esto y esto... es mejor que lo hagas como ahora que dijiste como debia ser...de eso se trata un foro y sobre la seccion de entrenamiento, pondre alli el tema, no sabia que ese era su lugar, entreno biceps y pecho 2 veces por semana por que son los musculos que mas quiero agrandar.
slds.
 
Atrás
Arriba