Lipo 6 Hers Black Ultraconcentrate

belkin210

Sin Rendirse!
Hola, les hablo de chile y se acerca el día de las madres! es el domingo, bueno el caso es el siguiente, estoy pensando en regalarle este quemador a mi madre, ya se como se usa, las dosis etc... 2 capsulas díarias, una en la mañana, otra en la tarde, sin exceder las 2 capsulas al día, con el estomago vacío, tomar mucha agua y tomar la segunda capsula por lo menos 6 horas antes de acostarse, ya que perjudicaría el sueño. Bueno mi madre va al gimnasio y entrena en las mañana, tipo 9 - 10 AM. Ella ahora esta haciendo la dieta "Atkins" para los que no saben, esta dieta es cero carbohidratos.

COMO ACTÚA:
*La clave del régimen intensivo radica en el metabolismo del cuerpo.
*Los hidratos aportan gran parte de energía a los músculos y al cerebro, cuando escasean, el organismo obtiene la energía de las grasas.
*Cuando se deja de comer arroz o pan se consume el tejido adiposo
*Eliminando así los típicos "rollos".
*Por lo menos, así lo asegura el doctor Atkins en su nuevo libro.

Si no me equivoco ya lleva como 2 semanas y media y le ah ido muy bien, ah bajado como 3 o 4 kilos.

Bueno el punto, yo le quiero regalar este producto, creen que le valla bien con la dieta que esta asiendo? no le pasara algo? (mareos por ejemplo).

Espero me puedan responder, gracias.
Saludos :D
 
No le debe de pasar nada por tomar ese quemador, a no ser que le siente mal el producto y le den mareos o taquicardias o cualquier otra cosa, ya sabes que los quemadores no nos viene bien a todos.

Saludos
 
No le debe de pasar nada por tomar ese quemador, a no ser que le siente mal el producto y le den mareos o taquicardias o cualquier otra cosa, ya sabes que los quemadores no nos viene bien a todos.

Saludos

De eso temo, aunque no creo, ahora esta tomando proteina ProGram de Nutrex y esta tomando un termogenico que se llama V-Plano, pero es mas malo, no a notado absolutamente nada... yo creo que se lo voy a comprar, bueno y si pasa algo se lo venderé alguna amiga jaja

Gracias por tus opiniones. Saludos ;)
 
Si está tomando ese quemador yo lo terminaría y esperaría un mes para empezar el otro.

Cuando tiempo lleva tomando ese quemador?

Un saludo
 
Si está tomando ese quemador yo lo terminaría y esperaría un mes para empezar el otro.

Cuando tiempo lleva tomando ese quemador?

Un saludo

Le acabo de preguntar y me dijo 3 meses aprox :S igual no a sido constante porque de repente se le olvida tomárselo.
Un tarro le dura un mes. Pero no es necesario descansar con ese termogenico ya que es muy básico y no contiene gran dosis de nada... Si ni lo ah sentido, crees que sea necesario que descanse un poco y después tome el lipo 6?
Que puede pasar si no descansa?

Saludos.
 
ese v-plano debe ser de esos tipicos que son onda te verde, te rojo, carnitina y 2 o 3 vitaminas...si quieres gastar la plata comprale el quemagrasa nomas y al tacho con el que tiene ella...o tomatelo tu de pre entreno jajaaj
 
ese v-plano debe ser de esos tipicos que son onda te verde, te rojo, carnitina y 2 o 3 vitaminas...si quieres gastar la plata comprale el quemagrasa nomas y al tacho con el que tiene ella...o tomatelo tu de pre entreno jajaaj

jajaja
Ahora fui a buscar el bote y dice:
Mezcla vegetal exclusiva (concentrado de frutas cítricas, perejil rojo y fucoxantina derivada de algas) 600 mg. Probioticos (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum) 1,1 billones cfu.
Eso... que mierda de producto (perdon por la palabra)

Yo creo que le voy a regalar el lipo 6...

Saludos.
 
jajajajajajajaja xDD como ya te han dicho mas arriba, tómalo tu de pre-entreno y ella que se tome el Lipo 6, que descanse unos 15 días aunque sea antes de tomar el Lipo 6.

Saludos
 
jajajajajajajaja xDD como ya te han dicho mas arriba, tómalo tu de pre-entreno y ella que se tome el Lipo 6, que descanse unos 15 días aunque sea antes de tomar el Lipo 6.

Saludos

Yo creo que eso aré jaja reportare como le va con el lipo 6 para el que le interese.

Saludos :D
 
recomendacion

buenas quisiera saber a q hora tengo que tomar el lipo 6 y si tiene que ver algo con la hora que hago el entrenamiento de pesas y cardio; siempre tiene que ser en la mañana y antes del almuerzo? y eso aunque entrene a eso de las 6 ó 7 pm(ya que no lo puedo tomar a esa hora porque no podré dormir más tarde). respondanme pliz para quitarme la duda
 
Te tomas una toma por la mañana y otra 6 horas después, preferiblemente 4 o 5 horas antes de acostarte.
 
Atrás
Arriba