Nuevo forero! Pre- entreno o Precursor? o Ambos?.

Arnoldstallone

New member
Hola a todos! un saludo.. Soy nuevo.. Tengo tiempo viendo esta pagina, poco mas de 2 años, y es muy buena, me gusta el espiritu de hermandad que existe entre los usuarios, la informacion siempre oportuna y muy completa..

Tengo 22 años, peso 87 kg, mido 1.87 mt. Voy al Gym desde hace 2 años, entreno bajo el metodo de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone convinados, y la verdad me va de Maravilla.. Como 6 veces al dia, full protes, algo de carbos, mucha fruta, ensaladas, poca grasa. Entreno de lunes a viernes, y descanso sabado y domingo.. Despues de cada entreno tomo como suplemento un batido de Whey Protein. He querido ultimamente que se me marquen un poco mas las venas, pero no se si para mi objetivo sera mejor el pre- entreno o un precursor de oxido nitrico? o combinar ambos?..

Venga, gracias a todos los que me puedan ayudar.. Saludos..
 
No he escuchado la combinacion de esos 2 tipos de ON pero, te recomendaria mas un ciclo de un precursor, el pre-entreno es mas para rendir en el entreno y el precursor dispuesto a lo que tu buscas. Saludos :D
 
como mezcles un preentreno y un on te puede pegar un pelotazo bastante importante.
tu mismo con tu mecanismo.
como mucho 1 on.
 
no es bueno comer mucha fruta, es demasiada azucar..a la final no defines nunca incluso te vas colocando mas grueso..
 
Gracias por sus respuestas..

Sebastian2812 osea, en definitiva es mejor el precursor para alcanzar mis objetivos, y que precursor me recomendais personalmente?..

REVIVAL35 tu tambien me reconmiendas un precursor, y que precursor me recomendais personalmente?..

Oss gracias por tu acotacion, pero bueno, me ha ido bastante bien, es casi que casi la unica azucar que consumo! sigo la dieta que segia arnold, y para mi felicidad me ha ido fantastico.. En lo que pueda montare mis fotos.. Gracias
 
Epozine o2 seria algo bueno, pero un precursor en si seria como nitrix o plasmajet(Mis recomendaciones). Saludos :)
 
Ok. Gracias por sus recomendaciones.. Por lo que he leido aqui y por lo que me he documentado, me voy por el precursor.. Despues posteare como me fue con el precursor.. Saludos!!
 
Pues a mí también se me ha pasado por la cabeza hacer un stak de volumen con un pre-entreno (Xpand Extreme Pump) con un precursor (NOV, Nitrix, Epozine ó Plasmajet), pero no sé si sería demasiado. El caso es que tengo un vale de 150 euros en suples y aparte de las protes (que encima no hay ni las que tomo normalmente, Elite Whey, ni las que quería probar, Gold Standard versión USA ó Pharma Whey) y el Xpand no sé qué más probar aprovechando el regalito, así que no sé qué pillar... _mmmmm_
 
Buenas ArnoldStallone, por experiencia propia te recomendaría el Plasmajet de Gaspari, sin duda. Yo ahora mismo estoy usandolo y cada vez me sorprendo mas con este producto,marcar venas como tu dices en fase de volumen no es facil, pero creo que este producto me esta ayudando bastante.
Podrías exponer brevemente tu metodo rutinacombinada¿?
Saludos!!
 
plasmajet
 
Atrás
Arriba