Diario de un novato :)

F.Riera

New member
Bueno voy a hacer un post completo, con algunas fotos, mi rutina, y algunas dudas, espero que me ayudeis que he visto mucha buena gente por aqui :)
Empezare por explicar un poco mi caso. Era un cuerpo escombro como muchos cuando empiezan, hara 5 meses. Como meta este año me puse hacer gimnasia y empezé y en este tiempo estoy contento con los cambios, pero quisiera hacerlo ya un poco mas serio, participando por aqui, con mi nueva rutina y tal.
La rutina es buscada por internet, juntando varias, i modificada por mi, espero que me digais los errores. Dato importante, esque por motivos economicos no puedo ir al gim, y entreno en casa, con mancuernas, alfonbrilla, un "banco" y unas pinzas ( que no uso casi). Les dejo algunas fotos de mi actual cuerpo y mis datos :(
Altura: 1.83m
Peso: 68kg
Edad: 15 años y medio (algo joven si :( )
Tipo de cuerpo: Según algunos tests mesoformo, yo más bien creo Ecto-mesoformo
Contorno brazo: 33cm
Ahi van las fotos: Estas actuales
color]

color]

URL]

URL]

URL]

ESTA ES DE ANTES
URL]
 
Última edición:
Muy buenas! Bienvenido a diarios!

En la foto que veo de Antes, es un cuerpo muy parecido al mio de antes de empezar.

Sobre las actuales, se te ve muy definido, creo que podrías meter una dieta y rutina de volumen durante un tiempo sin miedo.

Sobre el gym en casa, espero que lo vayas mejorando, para poder hacer entrenos más completos.

Saludos!
 
Muchas gracias por leerlo tio :) he hecho una rutina que pronto colgare, y sobre la dieta si es verdad que me gustaria empezar con algo de volumen. Pondre la rutina y haver si la rectificais y gano algo de musculo que me veo pequeño, aunque tengo tiempo por delante ;) Gracias d enuevo por leer, un saludo!
 
Día 1/Brazos

Curl de Bíceps Sentado 14kg 10x8xFallo
Press francés en banco plano 8,5kg 10x10x8 con calentamiento10x3x1
Curl de Bíceps alterno tipo martillo 12kg 16x14x12 con clantamiento 10x3x1
Press francés en banco plano detrás de la cabeza 8,5kg10x10x8
Curl de Bíceps alterno con supinación 12kg 16x14x12 (cuando hay tantas reps. es 8 a cada brazo 16 en total)
Extensión Triceps con mancuerna 8,5kg 10x8xFallo
Autocarga Tríceps en banco 5kg lastre 18x15x12 (o flexions con manos juntas)

Si hay algun fallo corregidmelo por favor :)
 
Última edición:
Día 2/ Piernas, Abs

Peso muerto con mancuernas 15x2= 30kg 15x12x10 10x8 de calentamiento
Sentadillas con peso 10kg 20x18x15
Sentadillas glúteos con peso en mancuernas 10x2=20kgs 15x12x10
Elevacion talones con mancuenas 12x2=24kg 25x25x20
Elevacion talon con mancuena 12kg 20x18x15
Vídeo Abs nivel 3 Youtube/Passion4profesion
Elevacion de piernas en barra 15x12x10
 
Un cuerpo muy estético para tu edad, y como ya te han dicho deberías darle un poco al volumen con dieta y eso, te verías más grande en unos meses y no perderías mucha definición. Por cierto, ¿peso muerto con piernas rígidas te refieres no? Porque el convencional sería mejor el día que te toque espalda.

Venga, a darle caña.
 
Gracias por comentar, si es lo que haré, a partir de ahora a comer como un oso, nada malo, pero muchooo :) haver si me hincho i en un par de años saco algo de cuerpo jajajaja
Los peso muerto, me dijeron que para piernas, pero yo cuando lo hago, no to que es mucho mas lumbar, pero aun asi al hacer algo de piernas lo meto en los dos sitios y ya, es un ejercicio muy completo asi que :)
Hasta otra ^^
 
Atrás
Arriba