Mejor rutina para ganar máximo volumen para el verano??!!!

manolito20

New member
Buenas tardes amigos, pues como bien dice el titulo del tema, me gustaria oir la experta opinion de los maestros y los entendidos. Sabemos que en el foro hay mil y una rutinas para ganar volumen, pero me gustaría que destacáseis según los entendidos en la materia cual es según vosotros "la mejor" o una de las mejores rutinas para ganar volumen máximo, siguiendo una buena dieta y descanso. Es decir cual será la mejor rutina a seguir para alcanzar buen volumen para el verano, junio o julio, es decir una rutina de 2 o 3 meses.

Espero vuestras apoartaciones amigosss
 
Última edición:
Yo no soy experto ni maestro, pero te contesto.

No existe "La Rutina" con mayúsculas. A cada persona le va mejor un tipo de rutina. También depende de qué rutina estés haciendo ahora, los cambios grandes en cuanto a frecuencias y volúmenes de entrenamiento pueden conllevar la pérdida de parte de lo ganado anteriormente.

¿Qué estás haciendo ahora?

La otra parte de la historia es la dieta, ¿qué dieta llevas?
 
Ya se que no hay una rutina por excelencia, pero seguro que hay unas rutinas mejores que otras, y alguna habrá que esté muy probada y que se sepa que da resultados buenos no?
 
Para volumen nose si conseguiras muxo.. Nose..
Yo de ti aria una weider normal.
Ejemplo:
Lunes: Pectoral y gemelos
Martes: Espalda Abdomen
Miercoles: descanso
Jueves: Piernas Abdomen
Viernes: Hombros y biceps&triceps
 
En el foro deberian crear una sección para todos los PRE-PLAYAS !!! __meparto___meparto_