¿Flexion de brazos tras la espalda, en polea?

7vicente7

New member
Pues bueno, era una duda que tenia que no se como se realiza este ejercicio (Flexión de brazos tras la espalda, en polea) así que si hay alguien que ya lo ha hecho o sabe como ejecutarlo y puede decirme como realizarlo, se lo agradeceria!! ;D
 
Pues no stoy seguro d ello, pero creoq se refiere a agarrar la barra y atrasar los brazos d tal manera q la barra se situe debajo del ombligo mas o menos y desde ahi se flexionan los brazos siempre manteniendoles atrasados (tras la espalda) hasta llegar a el pecho, la barra hara todo el recorrido rozando el abdomen. Nose si es ese el ejercicio en cuestion, es una deduccion mia jajajaja alguna vez realizaba este ejercicio pero no sabia su nombre. Que alguien m corrija si no es asi:
 
Pues bueno, era una duda que tenia que no se como se realiza este ejercicio (Flexión de brazos tras la espalda, en polea) así que si hay alguien que ya lo ha hecho o sabe como ejecutarlo y puede decirme como realizarlo, se lo agradeceria!! ;D

¿Te refieres a, de espaldas a la polea, con las manos cogiendo la barra por la espalda, a subir y bajar?
Yo creo que es el ejercicio más idiota que he visto en mi vida.
En un polideportivo al que voy a veces lo veo hacer a la gente.
Y no daba crédito al principio, la verdad.

Hay 200 ejercicios de tríceps y no es necesario hacer ese engendro.
 
O igual dice algo de este estilo
This URL has been removed!

Oye pureta me gustaria hablar contigo de un tema,si me envias tu msn o algo por privado t lo agradeceria graciass^^
 
Atrás
Arriba