Vuelve la serie mas GRANDIOSA de la TV (Española)

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Dios mio! Todos los freaks como yo estamos de enhorabuena.

Creia que esta serie iba a caer en el olvido, a pesar de tantos años y tantos capitulos que hicieron que me descojonara vivo, y hoy leo lo siguiente:

This URL has been removed!

Soy feliz! _salta_ :rolleyes: :D :D :D
 
si esa serie te parece buena,ana y los siete y medico de familia te pareceran obras de culto,no?_violento_ _violento_ _violento_
 
me parece fatal ke vuelvan a dar esta serie , lo pasado pasado esta y ke no se rayen mas , es como si nos vuelven a meter medico de famila , su epoca ya paso y ahora no tiene cabida , keremos cosas nuevaS!
 
Como puedes comparar ana y los siete con manos a la obra????? Si quereis cosas nuevas ir a ver Friends, que es la octava vez que repiten sus capitulos.... Estoy con despro, yo con esa serie me mescojonaba vivo.... Lalilolalolailo lalilo lola........... a quien no le guste_jodete_ _jodete_ _jodete_ __cafe__
 
España cañi, que pena...
Menos mal que tengo la FOX y AXN: Prison Break, House, Lost, Boston Legal, Las Vegas, Padre de Familia, Bones... y un largo etc. Eso si son buenas y entretenidas series.
 
si esa serie te parece buena,ana y los siete y medico de familia te pareceran obras de culto,no?_violento_ _violento_ _violento_

Ana y los siete en la vida he llegado a verla, pero medico de familia me gustaba mucho, igual que farmacia de guardia. Eran buenas series, almenos para mi lo eran.

Y Manolo y Benito para mi era de lo mejorcito _lengua_
 
España cañi, que pena...
Menos mal que tengo la FOX y AXN: Prison Break, House, Lost, Boston Legal, Las Vegas, Padre de Familia, Bones... y un largo etc. Eso si son buenas y entretenidas series.

Esas tambien son buenisimas. House y Prison Break me tienen enganchadisimo.
 
para mi ver manos a la obra es como retroceder 40 años atras y encontrarme en plena epoca franquista,no es que no me guste,es que me da mal rollo y miedo_susto_ _susto_ _susto_ .Aun asi,es una serie muy realista,muestra muy bien como somos los hispanos,unos chapuzas para todo¡¡¡_paraguas_
 
prision break esta muy guapa,manos a la obra bueno kien no la ha visto, pero para mi era un poco cansina y mas cansina aun media españa imitando al benito,suele pasar somos unas marionetas
 
Jaoder..cuando em entere casi lloro de la emocion...que serie mas dios...jaja lo mejorqu que he visto nunca, junto a la que hacia el fary XD
 
dios manolo y benito powa!!!!!on unos putos craks!!los mejores una de las mejores series de los ultimos años!!epoca frankista?pero k koño ablais algunos...es una serie sin mas algunos les gusta i a los k no k no la vean....
 
a mi me parece un bodrio esa serie...Yo ultimamnte no veo ni la TV,nada de nada...solo entreno,como y descanso en mi tiempo libre...
 
Os recomiendo queer as folk , canal 4, martes a las 12 d la noche...fijo q a más de uno le encanta jojojo
 
Atrás
Arriba