Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Geotop

Una Naranja Mecánica
diversos medios de comunicacion afirman que Osama Bin Laden ha muerto.


This URL has been removed!
 
This URL has been removed!
 
This URL has been removed!

el Presidente Barack Obama va a dar una conferencia pronto.
 
Sí eso parece, acabo de verlo en FB y después en los principales medios de comunicación televisivos. Qué bueno que haya muerto ese terrorista...

Aunque será el final de una obra teatral de USA?


Salu2
 
Sí eso parece, acabo de verlo en FB y después en los principales medios de comunicación televisivos. Qué bueno que haya muerto ese terrorista...

Aunque será el final de una obra teatral de USA?


Salu2

tu lo has dicho! es el fin de una obra teatral de taaaantos años de los gringos!! y ahora???? la novela continua con Gadaffi!!???
 
Jajajajj me robaste la idea ya iva a crear el post sobre esto -.-'
...
Muy bien que hayan dado con este terrorista! por todos los caidos en el suceso de 11 de Sep. Saludos :D
 
Ai algo raro en todo esto...pero bueno si ah muerto en realidad que alivio....porque solo su existencia causaba mucho dolor y sufrimiento a USA.
 
Al igual q los demas no me la creo algo se traman con lo de Osamamao xD y la novela continua con Gadafi.. Hasta cuando no se sabe pero seguira ;)
 
por fin,que le den pomada por su culo cadaver,a el y a uno de sus hijos que tambien se lo han cepillao.
supongo que habra alguna respuesta por parte de la chusma terrorista,mas seguridad y mano dura jeje.
 
bush+riendo.jpg


y este y su amigo ansar siguen vivos
 
que curioso, le matan y aqui y en todos los sitios todos aplaudiendo como focas, y luego todos en contra de la pena de muerte que es lo que le han aplicado y sin juicio previo,que cosas oye,dicen que se llama hipocresia
 
Callarse todos, que Obama lo confirma, si USA dice que ha muerto, ha muerto. Si USA dice que fue culpable por robarle el caramelo a un niño, fue culpable, no en vano fue empleado suyo.

Adjunto foto:

This image has been removed!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba