Pre-entreno o Precursor?..

Arnolstallone

New member
Un saludo!!

HOLA, soy de venezuela, tengo 22 años, mido 1.87 mts, y peso 87 kg. Tengo 2 años que voy al Gym, entreno bajo el metodo que uso arnold en sus tiempos, me va de maravilla. Como 6 veces al dia (MUCHAS PROTEINAS, ALGO DE CARBOS, MUCHAS ENSALADAS Y MUCHOS JUGOS NATURALES) y ademas me tomo un batido de Whey Protein a media mañana y otro despues de cada entreno. Voy al Gym de lunes a viernes y descanso sab y dom.

Mi duda es, quiero vasculirizarme y marcar un poco mas mis venas, tengo un porcentaje de grasa de poco menos de 11%, pero no se que sera mejor para alcanzar mi objetivo, si tomar un pre-entreno o un precursor de oxido nitrico (SE CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS, Y LAS MARCAS QUE HAY EN EL MERCADO) Asi que, que me recomiendan? Pre-entreno o precursor de oxido nitrico? o combinarlos??.. Segun sus experiencias. Gracias y un abrazo!
 
para k las venas salgan a flote en mi opinion solo hay k bajar el porcentaje de grasa.pero de los dos me kedo precursor
 
si tomar un pre-entreno o un precursor de oxido nitrico (SE CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS, Y LAS MARCAS QUE HAY EN EL MERCADO)

tanto los preentrenos como los on llevan la misma base aakg.
la unica diferencia son los estimulantes y que alguno lleva creatina o algun bcaa.
 
Atrás
Arriba