Problemas con las mejillas

pasionbohemia

New member
Bueno no se si postearlo aqui o no se donde, os cuento que hace tiempo que voy con una dieta de volumen y si eh subido algunos kilitos (no todos de musculo claro está), pero me han dicho ultimamente que me ven como decimos aqui mas "cacheton". Es asi como q tengo las mejillas mas grandes, yo no las noto grandes pero tengo una teoria; que las mejillas se me han estirado un poco por que meto grandes cantidades de comida a la boca de una sola bocada y por eso siento ese efecto.

esto es posible?, q en una dieta de volumen te crescan las mejillas?, se soluciona con aerobicos al igual q el abdomen?

Saludos
 
Si, es posible que estes GORDO.
 
jajajajaja si es normal, pero no estoy gordo, las chavas son la q me han dicho q me estoyponiendo cacheton. No estoy tan tapado, de hecho no soy endomorfo. Soy meso-endomorfo, queria saber si los cachetes se estiran por meter mucha comida
 
No. Se ponen gordos de ganar peso. Cuando definas se irán. A casi todo el mundo se le incha o se "le chupa" la cara cuando engorda o adelgaza respectivamente. Es normal.
 
No. Se ponen gordos de ganar peso. Cuando definas se irán. A casi todo el mundo se le incha o se "le chupa" la cara cuando engorda o adelgaza respectivamente. Es normal.


faiton tiene razon.no te preocupes!__genial__
 
es normal cuando te hinchas a comer y ganas kilos se te hincha la cara y el culo,tbm podria ser un efecto de los anabolizantes ,se te pone cara de torta,pero este no es tu caso
 
hay ejercicios aeróbicos para tu caso, prueba a realizar 3 series de 15 repes resoplando intensamente antes y despues de entrenar. El resoplido debes hacerlo intentando imitar el relincho de un caballo, ya verás que cachetitos se te van a poner ...__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Lo que dice murrsiano es cierto, un colega lo probo y no veas, por cierto yo añadiria a las horas que el te recomendo que lo hagas nada mas levantarte, entre horas de clase o trabajo y mientras te tocas una...__cafe__ __cafe__ _lengua_ _cintura_ _cintura_
 
hay ejercicios aeróbicos para tu caso, prueba a realizar 3 series de 15 repes resoplando intensamente antes y despues de entrenar. El resoplido debes hacerlo intentando imitar el relincho de un caballo, ya verás que cachetitos se te van a poner ...__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba