Hacer aeróbico y no morir en el intento.

buenas tardes amigo,mi experiencia despues de una hora entrenado duro con pesas,solamente con 30 minutos de aerobicos con intensidad media reduces grasa y no pierdes masa muscular,por lo menos mi metabolismo,pero interezante tu guia
 
Yo tengo una duda al respecto. Pierdes la misma grasa por ejemplo haciendo cardio(pongamos correr) 30 minutos seguidos que haciendo 10 minutos descanso luego otros 10 minutos otro descanso y otros 10 minutos? Todo al mismo ritmo solo que la primera opción son seguidos y la segunda con descanso.
 
Supongo que si realizamos cardio intensivo, más o menos por el 70-75% de la intensidad, ello no sería recomendable hacerlo en el contexto de una dieta baja en carbohidratos no es así? teniendo en cuenta que en dicho umbral se utiliza mayormente glucosa?
 
Supongo que si realizamos cardio intensivo, más o menos por el 70-75% de la intensidad, ello no sería recomendable hacerlo en el contexto de una dieta baja en carbohidratos no es así? teniendo en cuenta que en dicho umbral se utiliza mayormente glucosa?

Esos porcentajes no son muy "intensivos" pero sí, yo no haría intervalos ni series en dietas muy bajas en carbos (para mí una dieta baja en carbos sería aquella en que el porcentaje de éstos es inferior a una tercera parte del total de la ingesta calórica).

Saludos-
 
Esos porcentajes no son muy "intensivos" pero sí, yo no haría intervalos ni series en dietas muy bajas en carbos (para mí una dieta baja en carbos sería aquella en que el porcentaje de éstos es inferior a una tercera parte del total de la ingesta calórica).

Saludos-

Un explicación muy completa. Una pregunta un 50% de toda la ingesta en carbos ¿es muy elevado para un supuesto similar o no?

Gracias!
 
Yo creo que si, para resultados excelentes lo mejor: proteinas, vitaminas y omega 3 al máximo, y carbohidratos a mínimo-minimo-minimos.
 
Yo siempre he preferido bajar las calorias totales diarias y no matarme a hacer cardio la verdad, pero para gustos colores claro
 
el viejocatabolico al ataker!! no hay mas carrerras por que no caben en la pantalla pero hay como de unos 22 años jajajaj jajaja
Captura-de-pantalla-2021-02-05-151223.jpg
 
Última edición:
Cómo es el esquema, vas alternando 10 y 20 km?

Lunes dorsal-hombro, abdominales
Martes 10km
Miércoles pecho pierna, abdominales
Jueves 10km
Viernes Biceps Triceps, abdominales
Sabado descando obligado.... jaja
Domingo 20km

osea 10-10-20
es vicio nada mas estoy enganchado mi forma de ser es adicta
borro esto ultimo ke nunca sabes kien lee jaja
 
Última edición:
20 km es tremenda corrida, toda semana entonces, estás con muy buena condición.

es que me encanta correr, y con tantos años al final te haces, no digo que no cueste, pero sarna con gusto no pica :)
 
Atrás
Arriba